Autor Tema: El TRONCOMOVIL de DINO  (Leído 434 veces)

Makker

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2017, 21:28:09 pm »
Chula chula, de donde has conseguido los reflectantes?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2017, 23:33:09 pm »
Muy bien te está quedando  <love,que es un velociraptor ,jeje

El Velociraptor es un primo mio, a mi los amiguetes me llaman T-Rex ( pero solo cuando me enfado je,je ).   >:D

Chula chula, de donde has conseguido los reflectantes?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Los reflectantes son unos discos que recorte de un vinilo reflectante que me dio un amigo que es rotulista. Sin luz es de color negro, por lo que no se ve aparentemente nada raro ( ITV ) y cuando le da la luz brilla. Te pongo una foto con los tres estados, sin luz, un poquito de luz y luz a tope.
El compi @jcarman seguro que sabe bastante más que yo sobre el tema.


rub123

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2017, 23:59:32 pm »
Los reflectores molan muuuuuuucho!  Si los vendieran ya así hechos estaría genial. Yo los pondría sin dudarlo también.

Dino

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2017, 00:58:37 am »
El vinilo lo tenia en varios colores, negro, blanco, amarillo,... Yo elegí el negro por que queda muy disimulado, de día solo se ven unos círculos negros sin más.
Mi amigo lo lleva puesto en las maletas de la moto.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2017, 22:01:28 pm »
El compi @jcarman seguro que sabe bastante más que yo sobre el tema.

Yo he usado de varios colores, pero en negro si los he visto pero no los he usado, normalmente vienen en rollos de 1,20 metros de ancho o ya a mitades, en algunos sitios se pueden comprar por metros; y lo que no encuentres hoy en día por internet, no lo encontrarás dando vueltas por las tiendas, a no ser que vallas a tiro hecho.

Dino

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2017, 00:59:10 am »
Los reflectores molan muuuuuuucho!  Si los vendieran ya así hechos estaría genial. Yo los pondría sin dudarlo también.

Si conoces algún sitio que se dediquen a rotulaciones, el vinilo viene en rollos, les pides que te corten lo que tu quieras. Después es cuestión de recortar la forma que tu quieras ( simplemente con unas tijeras ) y luego como si estarías poniendo una pegatina.

rub123

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2017, 09:50:07 am »
Muchas gracias Dino. Lo tengo en cuenta, si algún día paso por alguna tienda de rotulaciones preguntaré porque me ha parecido una buena idea.

Makker

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2017, 14:26:50 pm »
La verdad que es una idea buenísima que yo también me apunto para ir mejorando la mía

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2017, 23:38:51 pm »
Una fotillos de los consumos de mi Zafi.


En los parciales 1 se ve como en carretera y autopistas se controla bastante, pero en cuanto haces un poco de ciudad, te machaca la media.
En el parcial 2, que es el que llevo siempre fijo, se estanca la media en 6,1 litros y no hay manera de moverlo de ahí.


Ahora una foto  del led indicador de la regeneración del FAP.


La instalación en el cuadro de mandos, ya está hecha, pero de momento lo tengo conectado directamente al conector de la luneta térmica. Como ya lo he probado y funciona perfectamente, en breve lo conectaré al cable en la caja del costado del asiento del conductor.


jose1

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2017, 16:23:35 pm »
tienes una pedazo dezafira. Enhorabuena

Dino

  • Visitante
Re:El TRONCOMOVIL de DINO
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2017, 16:33:28 pm »
Gracias @jose1.  ;)