Autor Tema: TUTORIAL: Limpiador de admisión.  (Leído 3160 veces)

txucky35

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2012, 07:32:31 am »
Yo lo compré en una tienda de repuestos, pero en la web también lo tienes...
http://www.recambiodirecto.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=332&id_subcategoria=2762&id_producto=7848733&id_grupo=0&pagina=0&inicio_aplicacion=1&familia=AUXOL&categoria=Auxol&subfamilia=QUI00&subcategoria=Aditivos, limpiadores, tapafugas, etc&referencia=00940&producto=Spray limpia admision diesel y gasolina

Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2012, 08:17:28 am »
En este hilo se mencionan más (segun el autor del post concreto referido no es precisamente el mejor  So..)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2012, 08:18:50 am »
Bueno, pues me respondió el Técnico de Auxol rápidamente y me dice esto a la pregunta de si al hacerlo pasar por el caudalimetro que es de filamento se podría dañar o mejor saltarse estas piezas:

Buenos Días:

Ambas aplicaciones son correctas. El tratamiento permite limpiar todos los componentes de la admisión (turbo, caudalimetro, EGR, válvulas) por lo que mejor aprovechar su aplicación para que pase por ellos.

Asimismo, en nuestra web puede ver el video de aplicación del producto.
A su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo.


Dpto. Tecnico Auxol





¿Ya lo has aplicado?. ¿QUé tal ha ido?.

losmimis

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2012, 09:03:49 am »
No, aun no lo he aplicado, lo haré la semana que viene ya con cambio de aceite después de andarle unos kilómetros,porque supongo que ira porquería al aceite, cuando lo haga ya os contaré...

txucky35

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2012, 09:27:06 am »
En este hilo se mencionan más (segun el autor del post concreto referido no es precisamente el mejor  So..)

Pero ese hilo es de aditivos para el gasoil, y éste es de limpiador de admisión, aunque no se si se referirá a los productos de las marcas en general  L--i.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2012, 09:35:48 am »
En este hilo se mencionan más (segun el autor del post concreto referido no es precisamente el mejor  So..)

Pero ese hilo es de aditivos para el gasoil, y éste es de limpiador de admisión, aunque no se si se referirá a los productos de las marcas en general  L--i.

Si bien es cierto que lo comenta en sus hilos, es curioso que la marca forté sea muy buena según él, sobre todo porque la vende.

En este caso supongo que la afirmación viene precedida como bien dice porque lleva muchos años trabajando con distintos productos. Yo ya he comprado el auxol, por que no había visto el producto en su web. Para la próxima si que cae.

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2012, 01:09:12 am »
ya nos contaras Luis cuando le eches el auxol a ver que pasa-

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2012, 18:43:34 pm »
ya nos contaras Luis cuando le eches el auxol a ver que pasa-

Al final no era Auxol, Lo vende Andel Automoción, pero hace la misma función. No he visto ningún cambio.

Voy a comprar el Forte, a ver que tal. Tengo pendiente echar también el que limpia el FAP.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2012, 19:17:39 pm »
Ten cuidado Luis AmmA con el FAP O0 O0

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2012, 13:37:29 pm »
no echarle tonterias de esas que eso no sirve para nada, si con solo ver lo que cuesta quitar la carbonilla de la egr creeis que el liquido ese va a limpiar el colector , la solucion es mano parte trasera del plastico que cubre la parte de arriba del motor , sacar el cable de la egr y problema resuelto, si no entra caca no hay que raspar nada, cuando vallas al itv metes el cable reseteas la averia  y lo llevas , cuando salgas quitas el cable otra vez hasta el proximo año , que se le queda la luz amarilla yo tambien tengo gafas , estoy calvo y el coche no se queja  XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2012, 17:05:42 pm »
Pero cuando conectes el cable entrara sí es que entra toda de golpe e igual tose y todo lo mejor desmontar y limpiar una vez al año que no hace daño O0 O0

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2012, 17:16:17 pm »
no entra nada de golpe , bien sabes que es un tubito desde el escape que va hacia la egr , estando desconectado el cable esta cerrada por mucho que sople no entra nada , y lo malo no es quitar la egr y limpiarla ,lo malo es la pila de *** que mete en la admision , he visto un astra con el colector quitado y me entro ganas de llorar

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2012, 18:24:52 pm »
Bien pero de unos 10 centimetros milimetrosde diámetro es el agujero que tiene el tubito  8:) y la que se queda entra y lo que hay que hacer eso limpiar lo máximo que se pueda como muy bien explicado esta en el Brico del Sr. ROSCAS  AmmA y que muy bien me aplico JUANDRES  AmmA en mi machine  <love <love también hay que saber que dicha válvula tiene un rango de trabajo y esta abierta entre 2000 y 3000 rpm y claro yo con el mío  Noo me hecho a llorar ya que  Noo salió casi caca de la EGR y poca del colector y para más pistas se le hizo con 80000 km .
Se nos olvido hacer fotos de la EGR pero para haberla visto que  Noo estaba casi sucia ya que el 43 pesa   >:D >:D XDD XDD XDD

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2012, 19:00:13 pm »
madre de dios 10cm de diametro , pero que tipo de egr lleva tu coche XDD , estoi hablado de una zafi no del juansebastian el cano o del dedalo  :DD, bueno si no tenia caca la tuya con 80.000klm suerte que corriste, pero no entiendo eso de (estaba casi sucia ya que el 43 pesa ) , bueno pues algunos he visto con 70mil klm mas negro que la tirita de un mecanico , casi taponado el orificio de la culata donde va acoplado el colector , para mi la egr es igual a rompe motores

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2012, 19:19:24 pm »
Eso significa que le piso y que mi motor si puedo vive a 3000 rpm en 4ª 5ª o como sea  O0 O0
Me he equivocado pero como la que quite la tengo desmontada la he medido y el agujero oscila de 26 mlm a 30¡mlm es un agujero considerable para que entre todo  O0 O0 O0

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2012, 19:29:33 pm »
OK  es de 25mml , te explico para que lo entiendas , tu cuando arrancas ese tubo al estar taponado por la egr por mucho que pises no hay circulacion y al tener presion no va a subir la caca para arriba , como logica buscara la carbonilla salir por el lugar donde haya menos presion , es decir por el escape ,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2012, 19:32:34 pm »
Entonces se taponará antes el FAP digo yo  O0 O0
Y de la otra manera esa caca sale en forma de carbonilla  O0 O0

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2012, 19:45:00 pm »
ese es otro que tambien baila, pues si ,yo no se tanto ponerle mierdas a los coches que no valen para nada , amos a ver flitro de particulas fap para que flitre no se que caca si despues cuando se llena se enciende una regeneracion y lo espulsa todo , me he puesto porque me a pillado llegando a casa la regeneracion , con lo cual no pare el coche hasta que terminara , le deije a mi mujer que lo mantuviera acelerado a unas 2500rpm y yo me puse detras , si no me quito me chamusquina los pantalones nuevos , salia trozos de carbonilla ardiendo :
yo lo tengo asi desde hace mas de un año , lo que he notado que me hace la regeneracion antes ,eso si estoi muy pendiente de las regeneraciones que las termine cuando la hace .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2012, 20:57:31 pm »
Normal que las haga antes si la caca la hechas directa al escape  8:)
A mi me las hace bien  O0 O0

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2012, 21:04:17 pm »
 SoO entonces por donde quieres que la eche por la ventanilla XDD, lo que no voy a dejar es que se lo chupe el motor ,siempre el escape sera mas barato que el motor

ana0906

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2012, 21:14:50 pm »
Yo limpié esa EGR y la mariposa, y pensaba que estaria peor, por otras que he visto, y también influye mucho la conducción que a el si que es verdad que le pesa el pié XDD como a mí >:D
El spray también lo he probado, pero siempre despues de limpiar toda la admision, para sacar la m...da en donde no llego, y lo que sale por el escape SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2012, 21:21:45 pm »
 ºWº ºWº Julián se me escapo las fotos pero con las manos un poco sucias como que  Noo de hecho el otro día después del café limpie el sensor MAP y salió casi bien y hacia 5 meses que  Noo lo limpiaba y claro en el lote como me dijiste el caudalimetro   O0 O0 y va la mar de bien  <love <love

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2012, 21:23:07 pm »
yo tengo el zapato mas flojo segun  como se mire , yo no voi  en 3 o 4 a 3000 rpm suelo llevarlo por ciudad en esas marchas a 2500 mas o menos, pero cuando salgo a la carrtera si le pongo la chanclas a 2800 en 5ª y mirando porque se me va a los 140 rapido  :DD

cocofanio

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2012, 07:59:04 am »
En la zafira A diesel,  si desconectas el los cables de EGR o taponas la entrada de carbomilla desde el escape al colector se pone en modo proteccion y no pasa de 80 en el mejor de los casos. Desconozco las filigranas que os permite hacer el modelo B, pero en la A solo sirve limpiar.

jaret

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2012, 15:47:03 pm »
En la zafira A diesel,  si desconectas el los cables de EGR o taponas la entrada de carbomilla desde el escape al colector se pone en modo proteccion y no pasa de 80 en el mejor de los casos. Desconozco las filigranas que os permite hacer el modelo B, pero en la A solo sirve limpiar.

*** , que *** y no hay manera de engañarla por algun sistema,
la mia primero se me rompio la parte de la egr electrica asi creo que se a tirado un año , despues consegui de un desguace la parte electrica solo , se la puse borre la averia y se tiro dos o tres dias andando hasta que lo lleve al itv y alli mismo cuando sali por la puerta le saque el cable , te juro que anda mejor sin egr que con la egr puesta , unico inconveniente es la lucecita del motor amarillo encendido