Autor Tema: CONFIRMADO. EL ZAFIRA ES UNA REVERENDA .......  (Leído 3809 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CONFIRMADO. EL ZAFIRA ES UNA REVERENDA .......
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:13:56 pm »
Hola. Soy otro afectado más y no quiero hablar del tema. Tan solo opinar que ya que estamos en este foro, tanto afectados o no (puede ser que más adelante lo sean), no nos hacemos todos en uno para escribir a Opel y quejarnos. Puede que hagamos más fuerza y nos oigan. Eso si tendríamos que estar de acuerdo con lo que queremos. No se si recuerdo si en algún foro hicieron esto y solucionaron algo. Creo que este foro esta para algo más no solo para dar quejas, opiniones , bricos, quedadas,  etc. tambien creo que podemos hacer más fuerza para que nos solucionen los problemas más generales del coche. Un saludo.

Pues por mi perfecto, empieza a mover el tema.

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:29:35 pm »
No suelen contestar, como mucho te llaman, pero al conce en cuestion les abren expedientes y los amonestan, al menos eso paso con mi encuesta. Yo la mande por correo, no la deje en el conce porque si no de alli no sale, pero claro, no me dieron el regalo, por eso lo dan, es una forma de comprarnos y nosotros aceptamos.   :'(

Yo te puedo asegurar que actué de buena fé. Por supuesto no por "el botiquin", ese de la srta Pepis qe te dan.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:51:07 pm »
A mi no me dijeron que lo llevaran a ningun lado, asi que lo envie por correo por que no me lo dijeron, si me lo hubieran dicho lo habria llevado puesto que no sabia como funcionaba el tema.
Lo que realmente no entiendo es que sabiendo ya que esa encuesta no sale de alli o la rellenan en el conce vayamos a llevarsela para que nos den el regalo en curso, pero luego, cuando nos tratan con la punta del pie si que lloramos, pues siento decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos. No hablo de tu caso particular pericodecai, si no en general. El compañero Maca propone hacer una reclamacion a opel españa, cosa que veo muy siempre y cuando se sepa que reclamar, pero no te parece que primero debemos hacer nosotros mismos las cosas bien y luego exigir que las hagan los demas?.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:59:05 pm »
¿Y te contestaron?
no,tampoco pretendia que lo hiciesen,simplemente queria que supiesen de la ineptitud de algunos de sus empleados

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:26:04 pm »
Despues de leer las 4 paginas de post, os comento (siento no haberlo visto antes)...

En primer lugar, y como bien a dicho Melli, esta web/foro es para usuarios o futuros usuarios de un Opel Zafira, sea cual sea su grado de satisfaccion con el, es tanto para decir lo bien que nos va como para decir lo mal que nos va.

En segundo lugar, y espero no ser repetitivo, el objetivo de la web es sacar conclusiones entre todos, que un futuro comprador de un monovolumen (sea cual sea su eleccion final) pueda comparar con datos objetivos, pueda ver como se comportan los concesionarios, o sepa que extras pedir ya que le pueden resultar muy utiles, todo esto gracias a la aportacion de los que ya la tienen. En ningun caso el objetivo de la web es que alguien se compre un Opel Zafira, ese es el objetivo de Opel España y sus concesionarios, los cuales estan totalmente desvinculados de esta web.

En tercer lugar, no me parece bien que desde aqui se critique a otra web/foro, sea cual sea, cualquier opinion sobre otras webs es mejor hacerlas en las mismas, ya que seguro que tienen un apartado para opinar sobre ella (igual k aqui) y la acojeran con agrado para asi mejorar los aspectos que consideren oportuno.

En cuarto lugar, por lo que leo la mayor parte de los problemas vienen sobretodo dado por el trato postventa, no tanto por los fallos causados por el zafira. No es logico k se tiren 2 semanas para averiguar pk da tirones un zafira.... >:(, tambien hay k aclarar k a todos los k han tenido este problema (por mencionar alguno) no han tardado ese tiempo, lo cual , y me reitero en lo dicho al principio de este punto, la culpa la tiene el concesionario/taller "OFICIAL" en el servicio post-venta, cosa que tendriamos que plantear en "denunciar" a Opel España (responsable directo de sus conesionarios).

Y por ultimo una propuesta k llevo tiempo pensando:  hay varios problemas actualmente k afectan al modelo B del zafira, alguno de los cuales, estan detectado por Opel y lo ha pasado mediante la circular pertinente a sus concesionarios oficiales. La verdad es que me gustaria hacer una recopilacion para ponerla en un post con las soluciones ofrecidas por Opel, para asi no duplicar mensajes y facilitar la informacion a todos los usuarios de la web.

Siento el tocho que he soltado.  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:28:38 pm »
Y por ultimo una propuesta k llevo tiempo pensando:  hay varios problemas actualmente k afectan al modelo B del zafira, alguno de los cuales, estan detectado por Opel y lo ha pasado mediante la circular pertinente a sus concesionarios oficiales. La verdad es que me gustaria hacer una recopilacion para ponerla en un post con las soluciones ofrecidas por Opel, para asi no duplicar mensajes y facilitar la informacion a todos los usuarios de la web.

En el Tis que tengo yo (2003), hay un apartado o circular para los talleres en el que vienen especificados los fallos genericos que traen nuestros coches y las soluciones dadas para que se las apliquen a los mismos. El zafira B es aun muy nuevo y no creo que venga todavia esta "circular" en el ultimo Tis que creo teneis vosotros, ya que son fallos que van saliendo todavia.

Es cuestion de que esteis al tanto y buceeis en el Tis actual o en futuras versiones.

En tercer lugar, no me parece bien que desde aqui se critique a otra web/foro, sea cual sea, cualquier opinion sobre otras webs es mejor hacerlas en las mismas, ya que seguro que tienen un apartado para opinar sobre ella (igual k aqui) y la acojeran con agrado para asi mejorar los aspectos que consideren oportuno.

Gracias por la parte que me toca. Fxagiler, una actitud muy respetable  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para pericodecai: Sin acritud ;) El apartado en cuestion se llama: Ideas, Quejas, Dudas y Propuestas, lo puedes ver pinchando aqui: http://www.clubopel.org/foro/viewforum.php?f=30

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:02:59 pm »
Despues de leer las 4 paginas de post, os comento (siento no haberlo visto antes)...

En primer lugar, y como bien a dicho Melli, esta web/foro es para usuarios o futuros usuarios de un Opel Zafira, sea cual sea su grado de satisfaccion con el, es tanto para decir lo bien que nos va como para decir lo mal que nos va.

En segundo lugar, y espero no ser repetitivo, el objetivo de la web es sacar conclusiones entre todos, que un futuro comprador de un monovolumen (sea cual sea su eleccion final) pueda comparar con datos objetivos, pueda ver como se comportan los concesionarios, o sepa que extras pedir ya que le pueden resultar muy utiles, todo esto gracias a la aportacion de los que ya la tienen. En ningun caso el objetivo de la web es que alguien se compre un Opel Zafira, ese es el objetivo de Opel España y sus concesionarios, los cuales estan totalmente desvinculados de esta web.

En cuarto lugar, por lo que leo la mayor parte de los problemas vienen sobretodo dado por el trato postventa, no tanto por los fallos causados por el zafira. No es logico k se tiren 2 semanas para averiguar pk da tirones un zafira.... >:(, tambien hay k aclarar k a todos los k han tenido este problema (por mencionar alguno) no han tardado ese tiempo, lo cual , y me reitero en lo dicho al principio de este punto, la culpa la tiene el concesionario/taller "OFICIAL" en el servicio post-venta, cosa que tendriamos que plantear en "denunciar" a Opel España (responsable directo de sus conesionarios).

Siento el tocho que he soltado.  ;)

Leo el "tocho", como tú le llamas y perdona que te diga, me quedo igual. Pienso que mareamos la perdiz, con cosas secundarias y no vamos al meollo de la cuestion.

.- La deficiente calidad del producto.
.- La deficiente calidad del servicio oficiales.
.- La deficiente calidad del "valor añadido", que en teoria nos debería garantizar la casa. (atencion al cliente).

Veo claro que no vamos a sacar nada productivo en este asunto, hasta ahora la unica conclusión es reprocharme el comentario que hice sobre otro foro, que creo que en el conttexto en el que lo hice tampoco es para tanto.

Esta claro que por desgracia hay que ir por libre y eso es lo que haré yo.

Suerte para todos y un saludo.

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:43:00 pm »
Siento k saques esa conclusion, pero como ya se ha dicho, antetodo la libre expresion.
Por desgracia esto todavia no es una organizacion u asociacion tipo (OCU, etc), pero no se como entiendes esto:

Esa pienso k es la principal causa y en esa cita propongo k nos pongamos manos a la obra, el problema es ese, quizas queremos k nos den las soluciones sin querer aportar nada en ella, solo protestando no se consigue nada, quizas aportando soluciones, como hagamos un escrito comun encabezado por los afectados y respaldado por el resto de usuarios.... no se. Lo que si se es que si se quiere hacer algo en conjunto lo normal es que se comunique a algun moderador o administrador, lo cual no ha pasado todavia, pero como digo aportando soluciones, seguro que todo el staf de la web apoya y ayuda en todo lo posible.

Por cierto yo no soy de Opel ni nada parecido, pero cuando te refieres a la "deficiente calidad del producto", deberias rectificar a "deficiente calidad de mi producto", ya que a mi Zafira no le encuentra dicha deficiencia de calidad.

En fin repito antetodo libertad de expresion, eso es lo que prima (respetando las normas).

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:28:36 pm »
Siento k saques esa conclusion, pero como ya se ha dicho, antetodo la libre expresion.
Por desgracia esto todavia no es una organizacion u asociacion tipo (OCU, etc), pero no se como entiendes esto:

Esa pienso k es la principal causa y en esa cita propongo k nos pongamos manos a la obra, el problema es ese, quizas queremos k nos den las soluciones sin querer aportar nada en ella, solo protestando no se consigue nada, quizas aportando soluciones, como hagamos un escrito comun encabezado por los afectados y respaldado por el resto de usuarios.... no se. Lo que si se es que si se quiere hacer algo en conjunto lo normal es que se comunique a algun moderador o administrador, lo cual no ha pasado todavia, pero como digo aportando soluciones, seguro que todo el staf de la web apoya y ayuda en todo lo posible.

Por cierto yo no soy de Opel ni nada parecido, pero cuando te refieres a la "deficiente calidad del producto", deberias rectificar a "deficiente calidad de mi producto", ya que a mi Zafira no le encuentra dicha deficiencia de calidad.

En fin repito antetodo libertad de expresion, eso es lo que prima (respetando las normas).

Definitivamente, España es diferente.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:41:24 am »
Hola a todos,

Llevo leyendo este post desde el principio y no me queda más que hacer una pequeña serie de consideraciones sobre el tema.

1.- Pericodecai ¿Qué esta pasando en Opel? Tengo ya 48 añitos y es el quinto coche que tengo. Desde mi primer 850 a mi Nubira pasando por un Citroen BX he tenido problemas de todo tipo (Se calentaban, se quedaban sin batería, se quemo una junta culata, perdía liquido hidráulico.)  Pero eran míos, y me costo Dios y ayuda conseguirlos, por lo que les tenía cariño.

Me ha costado mucho trabajo y tiempo por fin comprarme un coche a mi gusto, POR FIN. Y si, me siento ofendido cuando alguien dice que mi coche es una ***.

2.- Como persona normal no considero oportuno que se juzgue por una persona con 50 mensajes en este foro, a colaboradores, moderadores o administradores por su labor, cuando su único afán es ayudar y entretenernos, y cuyo trabajo no solo consiste en intentar que sea ameno, sino en tratar que el mayor número de personas sea fiel al mismo y entren a aprender y tener un rato amable y divertido.

3.- Puedo decir que estoy muy contento con mi coche, afortunadamente no me ha dado ningún problema (serio claro) mañana lo llevo para 4 cositas que espero me solucionen y que expondré cuando saque el coche del taller.

4.- Admiro a personas como:

fxagiler (Tirones al acelerar) leído 1775 veces que aun teniendo problemas con su coche saben llevar de una manera civilizada su problema para conseguir que entre todos se solucione un problema de la Zafira

CUTY (Problemas en la guantera) leído 1444 veces, por su educación al exponer su problema

GLICH (Ruido en el volante al girar) Por su humor con sus ruiditos y el humor ante un problema serio de fabricación

Puedo seguir (he buscado a estos pobres que les han cambiado la caja de cambios, pero no los he encontrado).

No es un tema de fondo, es un tema de formas. No creo que el tema de las encuestas sea importante, de echo hay un foro especifico de problemas (lógico) pero también como es lógico, no hay un foro de gente satisfecha. (Donde me encuentro)

¿Cómo sería esa encuesta? ¿El que tiene un ruido en el volante? ¿El que le suena la amortiguación? ¿El que está satisfecho con el techo panorámico? ¿El que está contento con los bixenon?

Bueno, lo único que me ha quedado claro después de esto es que cada uno es muy libre de expresar su opinión mientras no ofenda a nadie. Y yo me he sentido ofendido. Por lo que espero no haber hecho lo mismo.

Como muy bien decís. Sobre todo y ante todo sin acritud

Si Pericodecai, España es diferente. Afortunadamente

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:08:25 am »
Hola a todos,

Llevo leyendo este post desde el principio y no me queda más que hacer una pequeña serie de consideraciones sobre el tema.

1.- Pericodecai ¿Qué esta pasando en Opel? Tengo ya 48 añitos y es el quinto coche que tengo. Desde mi primer 850 a mi Nubira pasando por un Citroen BX he tenido problemas de todo tipo (Se calentaban, se quedaban sin batería, se quemo una junta culata, perdía liquido hidráulico.)  Pero eran míos, y me costo Dios y ayuda conseguirlos, por lo que les tenía cariño.

Me ha costado mucho trabajo y tiempo por fin comprarme un coche a mi gusto, POR FIN. Y si, me siento ofendido cuando alguien dice que mi coche es una ***.

2.- Como persona normal no considero oportuno que se juzgue por una persona con 50 mensajes en este foro, a colaboradores, moderadores o administradores por su labor, cuando su único afán es ayudar y entretenernos, y cuyo trabajo no solo consiste en intentar que sea ameno, sino en tratar que el mayor número de personas sea fiel al mismo y entren a aprender y tener un rato amable y divertido.

3.- Puedo decir que estoy muy contento con mi coche, afortunadamente no me ha dado ningún problema (serio claro) mañana lo llevo para 4 cositas que espero me solucionen y que expondré cuando saque el coche del taller.

4.- Admiro a personas como:

fxagiler (Tirones al acelerar) leído 1775 veces que aun teniendo problemas con su coche saben llevar de una manera civilizada su problema para conseguir que entre todos se solucione un problema de la Zafira

CUTY (Problemas en la guantera) leído 1444 veces, por su educación al exponer su problema

GLICH (Ruido en el volante al girar) Por su humor con sus ruiditos y el humor ante un problema serio de fabricación

Puedo seguir (he buscado a estos pobres que les han cambiado la caja de cambios, pero no los he encontrado).

No es un tema de fondo, es un tema de formas. No creo que el tema de las encuestas sea importante, de echo hay un foro especifico de problemas (lógico) pero también como es lógico, no hay un foro de gente satisfecha. (Donde me encuentro)

¿Cómo sería esa encuesta? ¿El que tiene un ruido en el volante? ¿El que le suena la amortiguación? ¿El que está satisfecho con el techo panorámico? ¿El que está contento con los bixenon?

Bueno, lo único que me ha quedado claro después de esto es que cada uno es muy libre de expresar su opinión mientras no ofenda a nadie. Y yo me he sentido ofendido. Por lo que espero no haber hecho lo mismo.

Como muy bien decís. Sobre todo y ante todo sin acritud

Si Pericodecai, España es diferente. Afortunadamente

Cuanto mas leo, menos os entiendo. Ya hasta el administrador, se siente ofendido por lo del titulo de mi post y con ello seguimos mareando y desviando el tema. Y para colmo se me dice que con 50 post no tengo derecho a exponer mi punto de vista, mi experiencia con Opel o simplemente a discrepar con otro usuario, sea administrador, moderador o colaborador. Por otra parte te hablan de libertad de expresion.

Pues nada, si uno se mea de la risa, porque tiene un problema en el volante o se resigna a tener un coche con tirones, me alegro por ellos. Eah a seguir disfrutando en vuestro partucular mundo de yuppi.

(Y sin acritud eh)

Saludos

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:48:45 am »
Pericodecai está cabreado porque su coche le ha salido rana, y para mí, que es totalmente normal y tiene toda la razon del mundo para estarlo....se ha gastado veinte i tantos mil euros y no sabe que hacer.  <idiot. Y propone hacer fuerza entre todos. Tampoco lo veo mal. Que no ha pedido autorización a un administrador?...es cierto...pero estamos en un foro en principio libre y, por tanto, debe de poder expresar sus ideas, otra cosa es que luego se lleven a cabo o no.

Que sólo lleva 50 mensajes? y que? acaso solo tienen opinion los que llevan 1000 y pico?, en eso no le veo ninguna razon.

En cuanto a mandar los problemas con sus soluciones a OPEL....acaso somos nosotros los mecánicos?...yo creo que NOSOTROS deberiamos de ser los que nos quejamos y que ELLOS encuentren las soluciones, que para eso les compramos su "mercancia" y les pagamos.

Y tampoco veo tan mal poner una encuesta en la que TODOS podamos dar a conocer el grado de satisfacción, problemas y posibles soluciones (en caso de conocerlas).....todo sea por ayudar. O0

Salu2.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:03:53 am »
Pericodecai, al principio estaba contigo en tu actitud pero ya no puedo estarlo. Te empeñas en que te demos la razon a toda costa. Te repito que esto no es un taller de opel españa, aqui no damos soluciones porque no las tenemos, asi que no te enfades porque no te las demos. Puede que mi zafira sea lo que dices de la tuya, que no lo es, pero no por eso tengo que darte la razon.
Has pasado de desprestigiar a nuestros zafiras a insultar al foro entero y asi solo consigues mas animadversion hacia tus comentarios.
Aqui ha habido muchos problemas serios con algunas zafiras y sus propietarios han expuesto en el foro sus problemas y dudas, asi como las soluciones, pero ninguno ha pataleado en el foro.
Expon todo lo que quieras en este foro admitiendo que no por exponer te tenemos que dar la razon, pero sobre todo hazlo con respeto.

wconan

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:52:35 am »
Bueno esto se esta poniedo calentito por lo que se puede leer.

La verdad yo creo que nos estamos pasando todos un poquito de rosca, evidentemente la Zafira no es el R26 de Alonso o un mercedes SLK, pero tampoco es una *** integral. Seamos serios hombre, todos los coches sean caros o baratos tienen sus problemas, quiza sean debidos a lo despierto que esten los tecnicos de la cadena de montaje ese dia , al diseño, a  la calidad de las piezas de una remesa, etc , pero el caso es que hay infiinidad de modelos que en sus primeras versiones han tenido problemas. Ejemplos claros:

Antiguo Opel astra diesel , defecto de diseño del motor que se comia todo el aceite.
Actual peugueot 307  (llevado por muchos cuerpos de policias locales y municipales) cuando ivas a 120 el coche se apagaba solo y te quedabas sin direccion asistida y sin frenos. Sobre este ultimo ahi un foro exclusivo dedicado a sus problemas.
Toyota corola verso, en todos sus modelos se cascaban los inyectores, en mi trabajo hay dos compalñeros que les ha pasado

Lo que quiero decir con esto es que  en todos lo modelos cuecen habas, y ya no se fabrican como antes para durar 10 años . Unos tiene mas suerte que otros y los que no tienen problemas adoran su coche (Melli, Bandido,etc) y otros lo aborrecen por lo contrario (pericodecai, maca, etc), pero recordemos a todos que cuando fuimos a comprar el coche todos teniamos la misma ilusion y no sencanto.

Otra pregunta seria ........ si la gente aborrecia opel por que se lo compro ??, alguna esperanza habria en que este saliese mejor no.

Tengamos todos calma e intentemos ayudarnos para solucionar problemas comunes y poner conocimientos en comun que para eso se crean foros como este.

Saludos

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:10:21 am »
Que yo sepa ni yo como administrador ni nadie del foro creo k este ofendido por el titulo del post (si no es asi que se me corrija) lo unico k puede dejar algo k desear son las formas, pero en eso no quiero entrar. Tu defiendes tu postura y opinion, pero no admites como valida la opinion de otros usuarios.... ahí creo k esta el problema, solo admites como valido lo que te da la razon.
Por otra parte en ningun momento he dicho que se pida permiso al administrador para hacer nada, lo unico k he sugerido es que si queremos hacer fuerza entre todos hay que organizarse, y que por ahora no he recibido ninguna noticia para ello. Logicamente si yo no soy afectado no tengo los suficientes motivos, pero si el/los afectado/s proponen algo repito k el staf del www.clubzafira.com respaldara y ayudara en lo posible para llevarlo a cabo, pero hay k proponer no decir k esto es una .... y encima protestar porque no se hace nada..., pero yo la verdad es que no se como hacerlo...  ideas....
Pericodecai si quieres ayuda la vas a tener, por lo menos de mi parte, pero no esperes el mensaje milagroso, porque te aseguro que no llegara (a menos que algun usuario de este foro sea directivo de Opel y te la de el), sigo insistiendo que la gran parte del problema esta en el servicio post-venta que te dan, ya que te puedo asegurar que todos los coches tienen fallos (mas o menos graves), pero las marcas o los servicio post-venta se mueven mucho mas o mejor para solucionarlo, ya se que esto te da a ti igual, pero es una realidad, la cual si tu no quieres ver ya es cosa tuya.

MACA

• Visitante
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:42:26 am »
wconan, por favor no me incluyas en los que tienen su zafira aborrecido. >:( Estoy contento con ella :), aunque no con sus defectillos de fabricación y el servicio de Opel >:(. Hasta el momento me han solucionado todo pero miedo me da cuando pase la garantia :o. Pero bueno no se sabe lo que entonces pasara.
 Tan solo quise decir que este foro uniendonos todos puede servir para que sepamos que problemas o fallos son los más generalizados (creo que ayudaría esa encuesta) y con ella reclamar a Opel y que nos los solucionen, pero claro hay que saber lo que se quiere reclamar. 

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:31:25 pm »
Totalmente de acuerdo contigo maca  O0.

wconan

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:18:08 pm »
lo siento MAca, pero como comprenderas era solo un ejemplo de personas +/- contentas   :)

si estas en la zona de Bandido y Melli pues mejor que mejor

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:21:22 pm »
Entonces se hace encuesta?

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:58:01 pm »
Esa encuesta porfiiiiiiiii!!!! <love

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:43:20 pm »

estas son ideas personales porque yo  NO tengo una zafira B por lo que no puedo opinar sobre el vehiculo en si

por otro lado no creo que tengais que hacer bandos enfrentados que esto no es una guerra de los que tienen suerte a los que no con sus respectivos vehiculos

yo creo que si se debe hacer la encuesta enfocandola en quien a pasado por taller debido a averias, cuantas veces, motivos y quien no ; paralelamente otra para que cada usuario diga lo satisfecho que esta con su coche poniendo porcentajes del estilo 0% nada 25%un poco 50% lo normal 75% bastante 100% totalmente

el tema lleva ya tiempo radicalizado en sus respuestas eso no hay duda y yo al igual que los demas doy mis opiniones personales al tema que son mias y nada mas que mias pero midiendo siempre las formas que si no esto ......

no quisiera terminar de marear la perdiz esa pero como ya lo esta pues sigo: en principio al igual que melli yo tambien entiendo y reconozco los problemas que ha tenido y tiene pericodecai pero no tienes que cerrarte en el sentido de que nosotros podemos solucionarte esos problemas no tenemos tanta fuerza en ese sentido fxagiler ya ha dejado claro que podemos hacer apoyar a pericodecai cuando el se mueva (nadie lo va a hacer por ti y menos los que no tengan problemas con su coche que hay muchos tambien) ....... apoyarle en el sentido de dar publicidad a esas averias generalizadas o al concesionario o servicio postventa tambien darsela pero mala si se lo merecen  :-\  no se cosas por el estilo.......... repito que esto son opiniones personales

el foro puede servir de plataforma para que los afectados se junten se organicen pero ellos son los que deben dar las ideas ojala tuvieramos las herramientas, la fuerza y el tiempo de dedicacion de organizaciones estilo OCU pero de eso nada

¿melli entonces nos ponemos con la encuesta?
por favor tened un poco de paciencia que no se olvida

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:59:30 pm »
.

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2006, 16:09:08 pm »
Como se suele decir esta es la "refinitiva", sino consigo que me entendais dimito y todos tan contentos.

¿Quien a puesto en duda que hay marcas peores que Opel?, yo no desde luego, pero no creo que esto sea relevante en el tema que nos ocupa. ¿que hay quien admira a las personas que se toman a cachondeo, con filosofia, con optimismo los problemas. Yo tambien. Mas felices viven, ¿pero quiere decir esto que los que nos lo tomamos, digamos mas a pecho seamos peores?. Cada uno es cada cual (como los coches), ¿ Es que yo no tengo derecho a estar cabreado despues de los problemas que he tenido?, ¿o es que por narices los debo considerar problemas asumibles por ser un modelo nuevo?, ¿yo quizas, he insultado alguna vez a algun compañero o faltado el respeto?. Si alguno de vosotros mañana me dice que aborrece el queso de cabrales y que le huela a perros muertos o que la cerveza Cruzcampo para el, es una *** porque no le gusta el sabor ¿que hago, le pongo a parir y le digo que me esta faltando el respeto a mi y a todos los consumidores de Queso y cerveza mundial?, ¿es que alguno de vosotros no habeis utilizado alguna vez una expresion del tipo esta pelicula es una reverenda ***.............., o algo parecido. ¿Por eso eres un maleducado, estas faltando el respeto al sindicato de actores y a la academia de artes escénicas? 
¿de verdad creeis que yo abri este tema en el foro pennsando que esto es la OCU o pensando que uno de vosotros iria a mi casa con la caja de herramientas a arreglarme el coche, me habeis tomado por idiota?, yo para reclamar ya se donde y como he de dirigirme ¿o como creeis que consegui que me cambiaran el coche?, yo el foro lo utilizo para opinar, exponer mi experiencia como consumidor de Opel o para preguntar cosilas, pegas o dudas que pudiera tener,como por ejemplo hice en su dia con el climatizador o el consumo de combustible, y muy agradecido que le estoy a la persona que me ayude. Pero si tengo que criticar o  denunciar algo, pues tambien lo hago. Que le llameis pataleta o de otro modo me da igual. Yo creia que uno de los fines de este tipo de foro era eso desahogarte cuando te sientes timado y menospreciado por Opel. ¿alguien niega que el servicio (en general), que presta Opel es una calamidad?, ¿que pasa que porque segun decis algunos en todas las marcas pasa igual, tengo que quedarme impasible o aplicarme el dicho,  mal de mucho consuelo de tontos?. De verdad pienso que discutiendo todas estas tonterias (yo el primero), solo le seguimos el juego a quien le interesa que no ahondamos en la verdadera cuestion. La falta de calidad Ofrecida por Opel, servicios postventa, concesionarios etc, y aclaro En GENERAL, no sea que me salga alguno diciendo que le estoy faltando el respeto a el y a un primo suyo de Murcia que es vendedor de Opel. En mi concesionario tambien hay alguna gente cojonuda. Precisamente el Jefe de Postventa es un tio fenomeno.

Y para finalizar, repito hasta la saciedad que ni fue ni ha sido ni sera mi intencion insultar ni faltar el  respeto a nadie y desde aqui le digo al Administrador que si le queda alguna duda me bloquee la entrada al foro y listo. Yo si fuera Administrador y me encontrase con un individuo que sistematicamente insulta o falta el respeto de verdad a los compañeros, lo pondría en la *** calle. ¿ha quedado claro?.

Un saludo a todos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:43:42 pm »
Yo ya te lo dije, no se trata de como te sientas, ya que muchos pueden estar en tu mismo caso e incluso no estarlo y apoyarte, site va mal la zafira me siento mal, me jode que falle, y no por ser del foro, me jodeporque es la zafira, mi coche, el coche al que le tengo cariño.

Creo que lo que a muchos nos ha *** ha sido la forma de tratar generaliza al colectivo Opel-zafira, siendo todo una ***, y logicamente estaremos unos de acuerdo y otros no, pero no puedo decirte otra cosa que me ofende que llames *** a la zafira, esto y te lo dije.

Como ves no tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo siempre estare deacuerdo en solucionar problemas e intentar ayudarte y si por mi fuera ya la tendrias arreglada, pero creo que te ha faltado consideracion y cortesia hacia "nuestros" coches.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2006, 18:00:17 pm »
pues yo tambien ando un poco desconcertado  :o :o :o porque el motivo que explicas de porque has creado este tema es lo que realmente te hemos estado diciendo desde el primer momento que es para lo que se ha creado el foro entre otras cosas (desahogarse, quejarse publicamente de cierto trato en conces o talleres ,dudas, etc)que luego cada forero de su opinion personal sobre el tema con mas o menos acierto a la hora de expresarse y no crear mas zizaña es tambien normal en los foros algunos pensaran como tu y otros no
si no relee los primeros mensajes hasta que ya empezo la cosa a desmadrarse un poco por todos lados y entenderas lo que digo

ciertos comentarios desafortunados tambien han influido para deteriorar el ambiente porque hay muchos foreros que tienen su coche perfectamente y no lo consideran defectuoso (somos 598 registrados) y  tambien hay problemas vale hasta ahi lo mismo que se ha dicho

el hecho de que se siguiera el tema por otro lado es que yo por lo menos CREI entender que pedias continuamente una clase de ayuda que no puede dar el foro despues de todo se podria decir ahora lo de aparte de  lamentar de verdad tu mala suerte que es lo que quieres que hagamos que este dentro de nuestras posibilidades porque de verdad que ahora si que estoy desconcertado despues de tu ultimo mensaje  :o :o :o