Como se suele decir esta es la "refinitiva", sino consigo que me entendais dimito y todos tan contentos.
¿Quien a puesto en duda que hay marcas peores que Opel?, yo no desde luego, pero no creo que esto sea relevante en el tema que nos ocupa. ¿que hay quien admira a las personas que se toman a cachondeo, con filosofia, con optimismo los problemas. Yo tambien. Mas felices viven, ¿pero quiere decir esto que los que nos lo tomamos, digamos mas a pecho seamos peores?. Cada uno es cada cual (como los coches), ¿ Es que yo no tengo derecho a estar cabreado despues de los problemas que he tenido?, ¿o es que por narices los debo considerar problemas asumibles por ser un modelo nuevo?, ¿yo quizas, he insultado alguna vez a algun compañero o faltado el respeto?. Si alguno de vosotros mañana me dice que aborrece el queso de cabrales y que le huela a perros muertos o que la cerveza Cruzcampo para el, es una *** porque no le gusta el sabor ¿que hago, le pongo a parir y le digo que me esta faltando el respeto a mi y a todos los consumidores de Queso y cerveza mundial?, ¿es que alguno de vosotros no habeis utilizado alguna vez una expresion del tipo esta pelicula es una reverenda ***.............., o algo parecido. ¿Por eso eres un maleducado, estas faltando el respeto al sindicato de actores y a la academia de artes escénicas?
¿de verdad creeis que yo abri este tema en el foro pennsando que esto es la OCU o pensando que uno de vosotros iria a mi casa con la caja de herramientas a arreglarme el coche, me habeis tomado por idiota?, yo para reclamar ya se donde y como he de dirigirme ¿o como creeis que consegui que me cambiaran el coche?, yo el foro lo utilizo para opinar, exponer mi experiencia como consumidor de Opel o para preguntar cosilas, pegas o dudas que pudiera tener,como por ejemplo hice en su dia con el climatizador o el consumo de combustible, y muy agradecido que le estoy a la persona que me ayude. Pero si tengo que criticar o denunciar algo, pues tambien lo hago. Que le llameis pataleta o de otro modo me da igual. Yo creia que uno de los fines de este tipo de foro era eso desahogarte cuando te sientes timado y menospreciado por Opel. ¿alguien niega que el servicio (en general), que presta Opel es una calamidad?, ¿que pasa que porque segun decis algunos en todas las marcas pasa igual, tengo que quedarme impasible o aplicarme el dicho, mal de mucho consuelo de tontos?. De verdad pienso que discutiendo todas estas tonterias (yo el primero), solo le seguimos el juego a quien le interesa que no ahondamos en la verdadera cuestion. La falta de calidad Ofrecida por Opel, servicios postventa, concesionarios etc, y aclaro En GENERAL, no sea que me salga alguno diciendo que le estoy faltando el respeto a el y a un primo suyo de Murcia que es vendedor de Opel. En mi concesionario tambien hay alguna gente cojonuda. Precisamente el Jefe de Postventa es un tio fenomeno.
Y para finalizar, repito hasta la saciedad que ni fue ni ha sido ni sera mi intencion insultar ni faltar el respeto a nadie y desde aqui le digo al Administrador que si le queda alguna duda me bloquee la entrada al foro y listo. Yo si fuera Administrador y me encontrase con un individuo que sistematicamente insulta o falta el respeto de verdad a los compañeros, lo pondría en la *** calle. ¿ha quedado claro?.
Un saludo a todos.