Taladrar me ca**
a ver si ingenias algo bueno y facil
Ahora taladrar no me preocupa (eso vendra despues) si no dar con alguno que cumpla con las medidas y si no pues cortar lo sobrante de todos los lados hasta tener las dimendisones correctas.
para dar ideas, habría que tener el cajetín en la mano y el techo con las tapas quitadas.
Eso va a ser mas dificil con la jefa rondando, pero seria lo suyo.
creo recordar cuando desmonte las dos placas de mi coche que habia dos taladros en un montante del techo
Pues de ser asi como dices seria para poner algo alli, tal vez un portaobjetos como el que me llevo entre manos pero para zafira. Lo curioso es que no sale en el catalogo y no tienen constancia en opel que lo haya. Aunque quizas si exista, vete tu a saber. Esto no a hecho mas que empezar.
tornillos de los que se abren paso (no sé si los denominados "roscachapa", no os riáis si meto la gamba, que no tengo ni idea de bricolaje...)
Pues para no tener ni idea has acertado con el nombre.
el domingo si quereis le demonto ese cajoncillo a un colega y vemos como lo tiene puesto ellos en el coche
Es lo unico que entiendo de tu post, seria interesante. ¿Que coche tiene tu amigo?