Autor Tema: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?  (Leído 7738 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2010, 00:56:51 am »
ya nos diras

jorge75

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2010, 12:54:52 pm »
Anda que como valga;lo que de todas maneras Opel se lo podria currar y ponerlo de serie, que muchisimos monovolumes llevan mil cajones portaobjetos y las nuestras como que poquita cosa traen

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2010, 13:01:24 pm »
Pues si, que podia llevarlo de serie, total por los cuatro duros que vale a nosotros nos hace un mundo, digo yo que mejor que llevr la tapa ciega sera. He estado mirando de cerca las fotos del foro vectraC y de verdad que creo que no va a haber problema con lo del grosor pues el tapizado se mete un pelin hacia adentro, puede verse al sacar las tapas ciegas. Voy a poner la foto en grande para que se vea mejor lo que digo.

Ya se que las flechas quedan como el kulo, son las prisas.

pao

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2010, 14:22:21 pm »
esta chulo para los que no lo tengais yo llevo techo y me sobran casi la mitad de los cajones el que esta en el maletero nunca lo eh usado el resto si que los uso para los papeles del coche para pañales por si acaso y las gafas y los cargadores de la pda y del movil

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2010, 16:13:02 pm »
Me da la impresion que por la profundidad no va a ver problemas, es bastante profundo el hueco que hay.
Veras como si que hay suerte

ya nos contaras

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2010, 17:44:13 pm »
Eso, ya os contare.

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2010, 18:27:54 pm »
por cierto he medido la profundidad del hueco y tiene casi 11 cm en la parte mas profunda y 9 en la que menos, yo creo que cabe de sobra

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2010, 19:05:24 pm »
Muy interesante... creo que como valga el invento vamos a dejar a la Opel sin los cajetines.  ^-^ ^-^

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2010, 21:06:07 pm »
Vamos/vais a hacer a Niko de oro, que por 15 euracos a ver quien se priva que no es dinero.

Para hacerse una idea de las dimensiones del cajetin.

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2010, 13:17:25 pm »
ya es lunes verdad?? donde esta la pieza puesta??? estoy impaciente por los resultados  :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2010, 13:18:29 pm »
ya es lunes verdad?? donde esta la pieza puesta??? estoy impaciente por los resultados  :DD :DD :DD

Yo tambien y eso que ha estado por el foro >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2010, 16:10:08 pm »
Joer sabia yo que alguno me diria algo parecido...
Pues bien, se me ha olvidado ir.
Sorry.
¿Cuela?
¿Que nooooooo?
Yo tambien estaba ansioso y los muy mamones no han abierto.
Efecto colateral del Carnaval.
Si hoy estaba cerrado seguro que mañana que es fiesta local ni te cuento.
En una palabra, que me dijeron que para el Lunes pero no de que semana.
A esperar toca, que imagino que aunque el concesionario estuviera chapado, al estar el pedido realizado de tener existencias de la tapa vendra pronto

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2010, 10:23:39 am »
Estaba yo pensando ayer que quizas haya que modificar algo en el plafon para poder instalar el potaobjetos y asi es. Como puede comprobarse en esta foto el interior del plafon es diafano en el vectra. Sin embargo en la zafira al llevar dos tapicas, al quitar cualquiera de ellas observamos que dentro lleva varios rieles de plastico que sujetan cada una de estas tapicas. Por lo cual debemos currarnoslo un poco ppues de lo contrario no podriamos poner el portaobjetos. Miedome da tener que cortar dichos rieles de plasticom pero si pretendo meter el portaobjetos no queda otra. No se si me estoy explicando bien con el tema de los rieles. Aqui una foto ya repetida donde puede ver lo diafano que esta el pñlafon del vectra c una vez quitas la tapa grande.


jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 10:36:21 am »
ya tienes el cajon? yo creo que simplemete con dejar vacio el hueco ira bien ademas no creo que sea dificil quitar esas placas que dices.
A ver si vale y lo encargo esta tarde

Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2010, 11:01:55 am »
Exacto a esos rieles (por llamarlos de alguna menera) me referia, gracias tito. No corras Jesus40 que la experiencia nos dice que cualquier tonteria que queramos poner y que no son de origen hay que estudiarlo antes, pues limar alli ay alla es facil. Pero las cosas no se hacen asi, mejor sin prisas y sobre todo con la pieza a poner en la mano que aun no ha llegado por cierto.

jesu40

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2010, 11:18:06 am »
Si es que me muerdo las uñas.... jajajajaja, no es por meter prisa

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2010, 13:00:51 pm »
Si es que me muerdo las uñas.... jajajajaja, no es por meter prisa
Te puede asegurar que si tu te las muerdes a mi ya no me quedan... pero ni de los pies. Calma que tó llega.

^AS^

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2010, 02:27:13 am »
¿Alguna novedad?  :)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2010, 08:28:17 am »
Tengo ganas de saber si se puede, como se hace. Y me apuntaria al pedido...   O0

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2010, 08:55:11 am »
yo estoy impaciente por saber algo, siempre he querido poner algo hay para guardar cosas, y no hay noticias? :o

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2010, 10:21:22 am »
Si que las hay... que ayer no llegaron y para hoy no se esperan pedidos. A ver lo que dicen mañana. Que ya tengo ganas de que venga para estudiar el sistema de colocacion, pues hay que "limpiar" de estorbos el lugar donde va ubicada tal pieza. Espero mañana poder contaros algo y si viene mañana. Entonces el Sabado por la mañana (si tengo tiempo y la jefa me deja el coche) ponerme manos a la obra. Calma que hay para todos que de aqui a ná todos lollevaremos puesto y yo me habre ganado un oscar. O quizas no...

RECTIFICO LO DE OSCAR.... Mola mas el Nobel.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2010, 11:21:08 am »
Ten cuidado con la mujer no te valla a ahora que has arreglado la zafi ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2010, 11:54:32 am »
Pues si.... como lo sabes. Por eso decia que el Sabado pues es el dia que comemos toda la familia en casa de  mi suegra y al crio se queda alli con los abuelos y primos. Asi que tengo la mañana para mi. Y no creo que la jefa mire mucho par el techo, o quizas si. Una vez puesto habra que convencerla de que es bueno y que es para meter cosas . Uhy....

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2010, 12:57:20 pm »
Hoy ha llegado el envio me ha dicho por telefono la comercial de Opel, y voy pallá le he dicho yo.
Las fotos no son de calidad ni el tio que las hace.
Aqui la referencia y precio:

Algunas mas:

Buena pinta tiene, el interior del cajon va forrado como de espumita aterciopelada, la tapa baja suavecita, y ademas lleva como un boton en un lateral de color negro qu eimagino que sera por si queremos ponerle iluminacion o pasar algun cablecico. Es este:

Hay un detalle que puede verse en la foto en la que esta enseñando la parte trasera y es que hay dos agujeros imagino que para poner dos tornillos. Pues pensaba yo que en los laterales llevaria garras para meterlo a presion y listo, pero no. Se conoce que va atornillado, mejor. ¿Pero, pasara algo si taladramos en el interior del hueco? ¿Atravesariamos el techo? ¿Ira preparado? Muchas dudas que las ire despejando a medida que lo vaya viendo. Por lo que dudo que mañana lo ponga, para que se vea mejor.

Ya podeis empezar a decir cosas.

txava

  • Visitante
Re: ¿Le valdrá a nuestras zafiras?
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2010, 13:10:57 pm »
se me acumulan las cosas... esto lo he echado de menos desde que la compre a mi me parece esto mu weno