Autor Tema: radio-cd  (Leído 488 veces)

mulauruguay

  • Visitante
radio-cd
« en: 11 de Febrero de 2010, 12:10:59 pm »
alguien por casualidad no sabria donde puedo conseguir la radio-cd de serie siemens cdr vdo 500,desde ya muchas gracias.


mulauruguay

  • Visitante
Re: radio-cd
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 15:18:31 pm »
muchas gracias,pero la primera ya esta vendida,y la segunda no tiene el codigo,¿tu sabrias si hay alguna manera de como hacer para conseguir o desifrar el codigo de la radio-cd? muchas gracias.

TRULY

Re: radio-cd
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 23:11:30 pm »
el dueño puede averiguarlo yendo al concesionario de donde salio el coche. alli se lo daran sin coste. pero ¿para que quieres esa radio? ponle otra mejor de una buena marca hombre que las ofertas estan muy bien

mulauruguay

  • Visitante
Re: radio-cd
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 23:17:05 pm »
como q radio me estas hablando ,quiero que me funcionen los mandos del volante,¿que marcas de radio son compatibles?no se recomendame alguna que valga la pena,gracias

TRULY

Re: radio-cd
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 23:32:27 pm »
para que puedan ser compatibles con el volante te tienes que ir a alguna pioneer, kenwood o alpine que tengan tambien el interface. HOmbre si te es tan imprescindible los mandos entonces igual puedes prescindir de tener mp3, video, pantalla lcd, bluetooth, lector de tarjetas y ponerte el radio cd pelao y mondao que vaya con los mandos del volante. A mi personalmente me dio lo mismo y no quise los mandos para nada  O0