Autor Tema: Duda Renault Laguna  (Leído 6157 veces)

Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2010, 22:52:55 pm »
 :DD :DD :DD O0 Claro que me vale :P

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2010, 16:24:40 pm »
Aquí las fotos de como esta ahora el coche, las fotos que puse al principio son del día 9/2, cuando entro, estas son de hoy, día 2/3, como veis el proceso es lento, pero es que con 4 horas diarias para el coche y que estamos aprendiendo, pues no vamos muy rápido, pero se va tirando :)

Le falta ya muy poco, empapelado esta la mayoría ya, faltan ruedas y molduras, ya que van de otro color, los golpes solo faltan el de la puerta y el de la aleta del copiloto, que eran los dos mas grandes, y algún picotazo que no haya visto aun seguramente. A ver si pa la semana que viene ya lo pinto.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2010, 16:31:58 pm »
 8:) O0 [plas]

« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2010, 16:43:58 pm »
La KDD del 2011 no me la pierdo si vienes  >:D >:D >:D [beer]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2010, 16:49:56 pm »
por?? ;D

« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2010, 16:52:09 pm »
por?? ;D
Por tus manos por supuesto  ::)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2010, 18:51:16 pm »
Hombre!! me alaga O0 , aunque yo soy novato, hay tienes este año a zafiruki que es todo un profesional O0
el año que viene dios dira ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2010, 20:56:45 pm »
Hayyyyyyyyyyyyy cuando lo vea tu abuela, te va ha decir ESE COCHE NO ES EL MIO  :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2010, 21:48:40 pm »
Hayyyyyyyyyyyyy cuando lo vea tu abuela, te va ha decir ESE COCHE NO ES EL MIO  :DD :DD

Ademas de verdad, porque estaba bastante mal, mas de lo que yo pensaba... la pena es que no le saque foto antes de meterlo en el taller :-X

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2010, 22:17:32 pm »
Le falta ya muy poco, empapelado esta la mayoría ya, faltan ruedas y molduras, ya que van de otro color, ...

¿vas a pintar las ruedas?  8:) 8:) 8:)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2010, 22:32:45 pm »
Le falta ya muy poco, empapelado esta la mayoría ya, faltan ruedas y molduras, ya que van de otro color, ...

¿vas a pintar las ruedas?  8:) 8:) 8:)
No, no, voy a pintar las molduras del color original, las ruedas se quedan como están :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2010, 01:23:49 am »
Ademas de verdad, porque estaba bastante mal, mas de lo que yo pensaba... la pena es que no le saque foto antes de meterlo en el taller :-X

Va venga no te quejes que los mas feo que tenia eran las dos aletas delanteras,lo demas son bollitos de nada  >:D

¿Para pintarlo no le vas a desmontar los dos paragolpes y los dos espejos?

A la hora de pintar te digo que resulta mas comodo almenos para mi,lo que hago es que dejo la carroceria lista de masilla y aparejo y me empleo en los plasticos ya que se suele tardar muy poco en repararlos y dejarlos preparados para pintar.

Mientras dejo unas horas que seque bien el aparejo me da tiempo a reparar los plastico y pintarlos y una cosa menos  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2010, 15:41:38 pm »
No solo digo que esta mal, por los golpes, que eran las dos aleta si la puerta, lo mas gordo, sino por el estado de la pintura, que en foto no se aprecia, esta toda comida por la lluvia ácida, ya que duerme en la calle y cerca esta Ensidesa o Arcelor como se llama ahora y eso jo*e la pintura que no veas, lena de hoyuelos enterita y luego de no usarse tenia musgo y verdín debajo de las molduras, las gomas de las puertas, y todo los recovecos por donde se puede meter.. que tuve que limpiarlos todos.

Luego lo de desmontarlos pa pintarlos, no, los voy a dejar puestos, tanto los retrovisores, que ya están empapelados, como las defensas, seria mas cómodo quizás de la otra manera que tu dices por ahorrar tiempo pero ahora ya están reparados todos los plásticos así que me igual.

Mas adelante, ya cuando lo pinte, pondré fotos nuevas. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2010, 23:29:22 pm »
Oki pues esperamos esas fotillos dentro de la cabina  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2010, 00:18:25 am »
Decir que el coche ya esta pintado completamente, no le hice fotos porque lo acabe a ultima hora y quedo secando dentro, pero este lunes que lo sacara y lo montare, y espero llevármelo ya del taller, le sacare las fotos.

Decir que en fotos no vais a apreciar ni la mitad de la diferencia de como estaba antes a como esta ahora, pero ya os digo que es mucha, la pintura desgastadisima y picada por la lluvia ácida que tenia antes ahora esta reluciente y no tiene ningún arollon, a mi me encanta como me ha quedado.

PD: a ver si os dais cuenta de un detalle que cambia con respecto a como estaba antes >:D :DD :DD

El lunes estaran las fotos colgadas, mientras tanto toca esperar, que esto ahora esta de moda en este club :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2010, 00:27:18 am »
Decir que el coche ya esta pintado completamente, no le hice fotos porque lo acabe a ultima hora y quedo secando dentro, pero este lunes que lo sacara y lo montare, y espero llevármelo ya del taller, le sacare las fotos.

Decir que en fotos no vais a apreciar ni la mitad de la diferencia de como estaba antes a como esta ahora, pero ya os digo que es mucha, la pintura desgastadisima y picada por la lluvia ácida que tenia antes ahora esta reluciente y no tiene ningún arollon, a mi me encanta como me ha quedado.

PD: a ver si os dais cuenta de un detalle que cambia con respecto a como estaba antes >:D :DD :DD

El lunes estaran las fotos colgadas, mientras tanto toca esperar, que esto ahora esta de moda en este club :DD :DD :DD

Bueno haber esas fotillos y le hecharemos el ojo  8:)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2010, 00:31:27 am »

hay,hay ,Jesus,sin piedad  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que tiene que apreder bien para luego..................quien sabe......................... >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2010, 00:42:35 am »
Aquí esta Jesus que es mi jurado, a ver sin verlo en directo, el veredicto que me da, no me metas mucha caña :DD :DD

Que ganas de que sea lunes para montarlo todo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2010, 01:02:35 am »

hay,hay ,Jesus,sin piedad  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que tiene que apreder bien para luego..................quien sabe......................... >:D

Aquí esta Jesus que es mi jurado, a ver sin verlo en directo, el veredicto que me da, no me metas mucha caña :DD :DD

Que ganas de que sea lunes para montarlo todo

No hombre no!!!

Seremos benevolentes en la votacion  ;)

Ademas estoy seguro que lo a dejado de escandalo y si hay algun fallo seguro que sera cosa que solos los del gremio lo veremos  >:D  :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2010, 16:36:38 pm »
Bueno ya lo tengo fuera del taller y circulando, pero me falta por poner bien la parrilla delantera, que lo hare mañana, pero si puedo hoy saco unas fotos asi por encima para que lo veais, de momento no tengo.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 de Marzo de 2010, 20:23:37 pm »
Las fotos:
Esta es para que veáis el antes de los faros comparados con los nuevos de ahora.

Resto del coche.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2010, 20:27:39 pm »
En el 1º post podéis ver algo de como estaba antes, no tengo mas fotos del antes para comprar, eso es lo que hay.

Estan reducidas algo de calidad para que no pesasen mucho en el foro, por si a alguno se le da por ampliarla para encontrar detalles <mazo :DD

Mas arriba en esta pagina tambien hay fotos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2010, 20:29:22 pm »
Muy bonito lo has dejao niquelao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *