Autor Tema: -  (Leído 4083 veces)

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2010, 17:53:27 pm »
En Barcelona y alrededores grandes, no >:(

Bourbon

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2010, 18:03:05 pm »
Un ejemplo... hize la prueba de poner en el aparatico la frecuencia de la radio que mas escucho, cadena 100. El cacharro lo llevo conectado al mechero sin encender, se escucha la radio normalmente, en el momento que le doy al on del cacharro deja de oirse la emisora y suena la musica del cacharro. Ya digo parasitos, ruidos, etc.. cero patatero.

alex75nevada

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:50:55 am »
Tengo uno del mismo modelo que el  de Truly y me costó en la tienda, nuevo y en su embalaje original, 10 euros.

Me funciona a las mil maravillas en todos sitios ( incluído Madrid).

Puede que los que fallen sean los que tienen poca potencia y no emiten suficiente señal.

TRULY

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:52:53 am »
Tengo uno del mismo modelo que el  de Truly y me costó en la tienda, nuevo y en su embalaje original, 10 euros.

Me funciona a las mil maravillas en todos sitios ( incluído Madrid).

Puede que los que fallen sean los que tienen poca potencia y no emiten suficiente señal.
cual de ellos? yo tambien lo tengo a un precio similar  O0

Un ejemplo... hize la prueba de poner en el aparatico la frecuencia de la radio que mas escucho, cadena 100. El cacharro lo llevo conectado al mechero sin encender, se escucha la radio normalmente, en el momento que le doy al on del cacharro deja de oirse la emisora y suena la musica del cacharro. Ya digo parasitos, ruidos, etc.. cero patatero.
no me extraña, has de elegir una emisora que no tenga la señal cogida y tu vas y coges la que esta ocupada  <mazo <mazo

alex75nevada

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:36:42 am »
   Tengo el que ha puesto en la foto. Con el mismo mando a distancia. Es cómodo de usar por tener articulado el aparato para colocarlo en el ángulo que más te convenga. Lo malo es que no puedes visualizar carpetas, y has de copiar todas las canciones y reproducirlas "a ojo". Pero tengo entendido que hay otros modelos que sí visualizan el contenido de lo que reproduces ( tarjeta, usb, etc) pero salen por 25 "lerdos"para arriba y en la tienda donde me lo compré no lo tenían.

Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:05:26 am »
Tengo uno del mismo modelo que el  de Truly y me costó en la tienda, nuevo y en su embalaje original, 10 euros.

Me funciona a las mil maravillas en todos sitios ( incluído Madrid).

Puede que los que fallen sean los que tienen poca potencia y no emiten suficiente señal.
Eso es posible, el mio (que lo tengo en desuso) fue uno de los primeros que salió, por el 2.002-2.003.
Sólo te digo que con 256 MB (sí MB y no Gb) me costó la friolera del 230 €, imagínate <locoloco

TRULY, creo que Bourbon lo que quiere decir es lo contrario: que cuando lo conecta, llega a anular a la emisora completamente ;) (o sea cero de ruidos, etc...)

schlenker

  • Visitante
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:00:04 pm »
hola... yo soy de argentina y quiero comprarme uno igual a esos aqui... pero tengo la duda de la calidad de sonido!!!!
por eso pregunto si se siente bien lo que es graves y golpe y algo de medios???.... con eso estaria mas que conforme. espero sus respuestas.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: "REVIEW" Transmisor de FM
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:54:07 pm »
la calidad del sonido,es la misma en potencia que tengas en el coche,ejemplo si tiene altavoces de 100w es la potencia que tendras el aparato solo transmite via radio y el equipo da la señal,no tiene mas.otra cosa son las interferencias que puedes tener por estar en una zona con muchas sintonias en la misma o cerca del nº de la frecuencia,que le pongas. O0