Autor Tema: Guarnecido maletero  (Leído 1816 veces)

alcastano

  • Visitante
Guarnecido maletero
« en: 10 de Febrero de 2010, 00:33:15 am »
Hola a todos,

¿Sabéis dónde puedo encontrar el guarnecido del maletero de la Zafira B? En los desguaces de los alrededores de Bilbao no hay ninguna.

Saludos,

Alfonso

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 08:40:58 am »
Puedes preguntar a NIKO en la tienda opel que ese guarnecido no creo que cueste mucho o en desguaces la torre que aunque este en madrid manda piezas a toda españa. O0

KAMY

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 00:54:58 am »
en la torre me da a mi que no va a haber nada de eso. La zafira B es aun demasiado nueva como para siniestrarla. no obstante por preguntar no pierdes nada  O0

pao

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 23:23:31 pm »
en el desguace el choque ay una que los tiene puestos los del maletero claro esta la ultima vez que estube estaba enterta de cosas  :o

si pagas bien me paso la mañana desguazandola  :DD :DD >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 23:29:49 pm »
en el desguace el choque ay una que los tiene puestos los del maletero claro esta la ultima vez que estube estabe enterta de cosas  :o

Paulino hijo mío, intenta escribir de forma algo legible porque de verdad no se te entiende.  :-X :-X  ;)

pao

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 23:32:09 pm »
si es que ya no veo ni lo que pongo me tiro un par dedias sin conectarme y se me traban las letras  :-\

rover45

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2010, 14:05:07 pm »
Hola, yo tambien ando buscando uno,  por que algunas veces llevo los aviones (aeromodelismo) y me pueden manchar la moqueta del maletero, he ido a la torre y no hay ninguna B, hay 3 o 4 A, pero nada más, me ofrecieron algunos de otras que cortandolas, pero para eso me compro moqueta en el leroy, (al final sera lo que haga).
Saludos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 14:07:20 pm »
Hola, yo tambien ando buscando uno,  por que algunas veces llevo los aviones (aeromodelismo) y me pueden manchar la moqueta del maletero, he ido a la torre y no hay ninguna B, hay 3 o 4 A, pero nada más, me ofrecieron algunos de otras que cortandolas, pero para eso me compro moqueta en el leroy, (al final sera lo que haga).
Saludos.


Pues si lo haces hay un brico de como hacerte tus alfonbrillas. O0

oscar98

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 14:18:41 pm »
Hola, yo tambien ando buscando uno,  por que algunas veces llevo los aviones (aeromodelismo) y me pueden manchar la moqueta del maletero, he ido a la torre y no hay ninguna B, hay 3 o 4 A, pero nada más, me ofrecieron algunos de otras que cortandolas, pero para eso me compro moqueta en el leroy, (al final sera lo que haga).
Saludos.

En leroy vende una de caucho muy resistente y facil de limpiar,yo la tengo desde hace 5 años y esta perfecta.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 14:21:36 pm »
Hola, yo tambien ando buscando uno,  por que algunas veces llevo los aviones (aeromodelismo) y me pueden manchar la moqueta del maletero, he ido a la torre y no hay ninguna B, hay 3 o 4 A, pero nada más, me ofrecieron algunos de otras que cortandolas, pero para eso me compro moqueta en el leroy, (al final sera lo que haga).
Saludos.

En leroy vende una de caucho muy resistente y facil de limpiar,yo la tengo desde hace 5 años y esta perfecta.




Este es mucho mejor que el original.

javier_sf

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 14:43:45 pm »
Si se prevé mancharlo en exceso, lo mejor es pavimento de goma cortado a medida por uno mismo.  Es lo que he hecho, pero no para el Zafi que no tengo necesidad, sino para las alfombrillas de mi otro coche, un 4x4, porque cuando se manchan de barro la goma es muy fácil de limpiar.

Un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 14:48:13 pm »
A veces el en Lidl han vendido alguna alfombra de esas, de goma, pero no sé la medida, aunque sí creo recordar que se podía cortar.

rover45

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2010, 10:05:50 am »
Hola chicos, navengando, mirando el tema del maletero y he visto que en autohispania, hay estos protectores de maletero, algunos tienen muy buena pinta, otra cosa es el precio, etc, http://www.autohispania.com/confort-protector-maletero-c-313_8963.html, aun así casi que estoy decido por la recomendación de los compis, sobre esa goma, que además la saco y le doy un lavado, por que es cierto que mejor que sea de goma, porque alguna vez cae algo de combustible que tiene aceite y demás, y eso la moqueta lo chupa y ya no sale, mientras que la goma, la saco le doy un fregao y punto.
Saludos.

rover45

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2010, 10:09:56 am »
Aunque no es del tema, he visto este apoyabrazos, ¿vale para nuestra zafi?.
http://www.autohispania.com/opel-zafira-2007-apoyabrazos-tapa-negra-gris-adaptadores-especIficos-armster-p-157525.html
Saludos.

Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2010, 10:12:32 am »
Aunque no es del tema, he visto este apoyabrazos, ¿vale para nuestra zafi?.
http://www.autohispania.com/opel-zafira-2007-apoyabrazos-tapa-negra-gris-adaptadores-especIficos-armster-p-157525.html
Saludos.

Citar
OPEL ZAFIRA B 2007- APOYABRAZOS TAPA NEGRA O GRIS + ADAPTADORES ESPECÍFICOS
Y hay un enlace al fabricante  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2010, 10:14:36 am »
Barato no es desde luego. http://www.autohispania.com/protector-maletero-opel-zafira-p-308418.html Yo llevo una laminilla flexible y antideslizante que compre en Aldi la cual recorte dandole la forma de la alfombra original. Nada que ver desde luego a lo que lleva Oscar98 en su zafira.

loli_chico

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2010, 12:37:46 pm »
Yo le tengo puesta encima de la moqueta original una que le hice de un trozo de rollo de color salmón que me dieron. La recorté a medida de la original. Es fácil de limpiar y no coje polvo. No tengo fotos, pero en el segundo '36 del video que está en mi firma se ve un poco, tenía el maletero lleno de los aperos playeros. El que tiene oscar98 tiene la ventaja que es antideslizante, pero a caballo regalado...

 O0 O0

oscar98

  • Visitante
Re: Guarnecido maletero
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 14:30:44 pm »
yo la puse por que es muy resistente y cuando cargo barras de hierro o sacos de cemento va muy bien,pero tampoco es barata,el metro cuadrado que es lo que se necesita para el maletero de la A sale por unos 25 euros.