Autor Tema: barras portaesquis  (Leído 1321 veces)

txemon

  • Visitante
barras portaesquis
« en: 08 de Febrero de 2010, 18:20:46 pm »
Hola de nuevo.
El anterior propietario, me ha pasado el vehiculo con unas barras transversales portaesquis. El caso es que por lo visto, se necesita una llave especial para poder desmontarlas y el susodicho, no sabe donde la ha puesto. Son de OPEL. Si algun forero de la zona, dispone de la famosa llave, me haria un gran favor, prestandomela un momento para poder desmontarlas. Espero respuestas. Gracias.

theboarder

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 18:41:25 pm »
uhmmm

te refieres a las llaves de las barras para cerrar el antirobo?

espero que sean individuales .....

little

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 09:22:34 am »
Hola de nuevo.
El anterior propietario, me ha pasado el vehiculo con unas barras transversales portaesquis. El caso es que por lo visto, se necesita una llave especial para poder desmontarlas y el susodicho, no sabe donde la ha puesto. Son de OPEL. Si algun forero de la zona, dispone de la famosa llave, me haria un gran favor, prestandomela un momento para poder desmontarlas. Espero respuestas. Gracias.

Mira si es como una allen de 5 puntas (el agujero es un pentagono), si es así podemos quedar en un momentín y las quitamos, yo estoy en Portu.

little

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 11:47:36 am »
Mi ofrecimiento sigue en pie txemon

txemon

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 11:59:34 am »
Hola Little. Disculpa mi tardanza en contestarte. He estado un poco liadillo en el trabajo y no encontraba momento. Ademas queria sacar alguna foto, para que lo vieras. Me han salido desenfocadas, pero espero te sirvan para orientarte. Muchas gracias. Mi correo electronico es jrlastra@hidroambiente.es. No se como se insertan fotos, en este apartado.  Agur.

little

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 12:05:04 pm »
Te he mandado un mail para que me envies las fotos, a ver si hay suerte y vale la llave que tengo ¿sabes la marca de la baca?

theboarder

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 14:25:11 pm »
me da que no se refiere a la alen de 5 puntas (torx) ... sino a la de cierre (que es una llave como las deun candado)

little

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 14:38:13 pm »
Me da que no llevan llave tipo candado




Me da que llevará una llave como la que yo digo, no tipo torx sino tipo allen con 5 lados que se introduce por el agujerito que se ve en la tercera foto, he visto ese tipo de tornillos en varias bacas, en cualquier caso estamos a menos de 10 minutillos de coche, si quieres probar ya sabes, me lo dices por aquí o por correo y probamos.
 O0

theboarder

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 14:58:45 pm »
esas son sus fotos?

OK  O0

las mias (al no llevar la barra longitudinal) es de llave de llavero

little

  • Visitante
Re: barras portaesquis
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 15:03:08 pm »
Si, esas son sus fotos, las mia lleva como la tuya, curiosamente le quedan perfectas las de mi antiguo astra (tb me encajaron en el frontera haciendo un apaño) y tiene llave para una tapita pero luego tiene llave de allen normal y corriente para desmontarlas.