Hola a todo el mundo,
Estoy en busca de coche nuevo, cosa que hago cada 12 años por lo que podéis suponer para mí es todo un acontecimiento.
En mi caso el precio moderado es condición absoluta, y acepto las limitaciones en prestaciones y equipamiento que ello suponga. Coche actual: almera sedán 4 puertas 1.6 con 12 años de antigüedad (super-ultra-absolutamente satisfecho, por cierto). El corsa de mi padre es todavía más viejo que el mío, y también le ha salido superbien.
Familia con 2 hijos (7 y 9 años), con abuelos muy vejetes a añadir en ocasiones (de ahí las 7 plazas). 10-12.000 km/año. conducción tranquila. En internet he visto que el 1.6 16v Essentia puede salir por un precio super interesante, no más de 16.000 € con a.a.
y ahí van mis preguntas:
1. ¿Como sale este modelo? (estoy acostumbrado a fiabilidad absoluta)
2. ¿cómo negociar? Por el momento sólo he ido a un concesionario, y su obstinación en colocarme el 1.9 diesel era digno de encomio. Sus palabras: "uy, este modelo no lo tenemos, como en gasolina no se vende, habría que pedirlo, pero mira, por un poco más aquí tienes este....", total que me largué.
Estaría muy agradecido si pudiérais orientarme.
Saludos de nuevo y perdonad el tocho