Autor Tema: noticion filtro antiparticulas  (Leído 1138 veces)

julymotores

• Visitante
noticion filtro antiparticulas
« en: 17 de Noviembre de 2006, 19:23:14 pm »
vengo ahora del taller con la movida del ruidito ( grillo ) en frio y me an canviado la correa que se ve que da problemas pero a parte de esto el tema de la luz del filtro se me encendio otra vez en un mes y medio pues bien en opel son consciente de que hay problemas de fabrica y segun el mecanico del conce an de cambiar una serie de cosas que asciende a 1200 pavos pero que aun lo estan ultimando en opel que se pondran en contacto con migo en cuanto le pasen la notificacion.......

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: noticion filtro antiparticulas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:11:04 pm »
Pro que los tienes que pagar tu?   :o

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:37:03 pm »
Pues espero que solucione todo el tema de una vez con el filtro.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:10:01 pm »
no...no tengo que pagarlo yo entra en garantia

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:24:54 pm »
Solo faltaria que no lo pasaran por la garantia,  <cabreado  <mazo

julymotores

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:52:43 pm »
ya te digo se ve que estan dando problemas los filtros y tienen que modificar no se que porque no puede ser que te limite el coche a circular por autovia durante 10min para que haga la auto limpieza yo por ej mi camino al curro es urbano y se me enciende la luz en un mes y medio dos :-X veces

julymotores

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:56:21 pm »
pero no te lo pierdas que antes de ayer estuve a recogerla por el cambio de la correa ( ruiditito gri gri ) y esta mañana mas de lo mismo y mas acentuado y se supone que ya estava con el cambio de correa mañana por la mañana ire y se van a cagar..... que basura de opel

xexi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:55:19 pm »
Hola julymotores, este tema ya salió, y bien salio. Te pongo el link de lo que le pasó a un colega mio, después de cambiarle el escape entero+filtro aun le salia la luz, la llevo 4 veces más y se arreglo con tan sólo cambiar el software. Espero que te sirva. Salu2.

http://clubzafira.com/index.php?topic=1276.0

julymotores

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:10:44 pm »
gracias por la informacion ............pero estoy indignado no pueden obligarte a circular por donde ellos quieran para hacer la autolimpieza yo no he comprado un coche limitado a circular por autovia que no me jodan

xexi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:15:25 pm »
Siento decirte y deciros que a mi colega este finde se le ha encendido la luz otra vez, por tanto, en opel no tienen ni put@ idea de dónde está el gazapo "palabras textuales de uno de la opel", no sólo fallan las zafiras con éste filtro sino vectras, astras, etc están dando el mismo problema. La solución de mi colega (hay tantas), quemarla, estamparla, cambiarla por una 1.8 140cv gasolina, ésta última le ronda por la cabeza como posible. Bueno ya sabéis, OPEL tiene un GAZAPO y no saben DONDE. Esto és lo que hay. Salu2.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:25:26 pm »
Y a mi que con 3100 km. no se me ha encendido, ¿Que me pasa? El mio es mas guarrete que ninguno y no limpia, o yo soy más torpe que nadie y no me doy cuenta  <locoloco

jarea23

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:37:16 pm »
eso es que te funciona bien, solo se enciende cuando esta sucio, asi que no eres un guarrete...sino muy limpio.... :P

bandido

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:30:16 pm »
gracias por la informacion ............pero estoy indignado no pueden obligarte a circular por donde ellos quieran para hacer la autolimpieza yo no he comprado un coche limitado a circular por autovia que no me jodan

No te obligan es un fallo del filtro, y opel esta trabajando en solucionar el tema.

Ahora bien, mientras no lo solucionen la solucion ya se sabe, cada 600kms hacerle pista, que no se la haces pues te saldra lo de fallo de motor, con esto solo quiero decir la solucion o apaño momentaneo, cuado opel saque o de la solucion ya hareis ciudad o lo que querais sin necesidad de hacer pista cada x kms.

Marc32

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:32:16 pm »
La verdad que es una lástima <cabreado que pase esto con las diesel. Ya que quien tiene necesidad de hacer muchos kms le conviene mucho más una diesel que una gasolina.

Yo no tenía esa necesidad y enseguida me decanté por gasolina, entre otras cosas por este famosillo problema. Y eso que en mi caso por sólo 700 euros más la tenía en diesel.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:19:08 pm »
bueno solo decir que me han reseteado el fallo y a esperar que opel de con el kit de la cuestion dicen que un par de semanas ya tendran algo ...... eso espero salud

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2006, 16:45:07 pm »
Hola.
Como amplio conocedor de este problema, y como amplio sufridor del mismo os comento:
-   Supuestamente solo los motores diesel con 150CV o más tiene filtro antipartículas. Fijaros en pegatina puerta acompañante, si aparece un 5 en la misma es que lo lleva montado.
-   Que han realizado dos modificaciones de software, que a mi me las han instalado pero que ninguna de ellas ha funcionado.
-   En mi caso están estudiando que me pasa y cada dos semanas voy al concesionario a que me hagan la regeneración.

Un saludo y espero que terminen de encontrar la solución, en Peugeot ya la han encontrado.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2006, 17:57:29 pm »
Hola Madruga
Lamento los problemas con el filtro de partículas.
Creo que hay un error en tu post anterior: según el cuadernillo de Equipamiento y Especificaciones, todos los CDTI (100, 120 y 150 CV) llevan se serie el filtro de partículas.
Mi Zafira es muy joven aún (acaba de cumplir un mes y apenas 1500 Kms.) y no me ha dado problemas con el dicho filtro, espero que no lo haga  ^-^
En todo caso, miraré la chapita de la puerta que comentas, a ver si está el 5 del que hablas.

Saludos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:45:51 pm »
Si todos los motores diesel desde el 2006 lo llevan.

Recuerdo que el mecanico me dijo lo de hacer ellos la autolimpieza, pero al ponerse el tubo de escape a ms de 600º tenian que hacerlo en algun sitio abierto.

Lo que no entiendo porque no hace la autolimpieza a menos de 50km/h.