Autor Tema: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER  (Leído 15593 veces)

patzientzia

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2010, 19:25:23 pm »
Por cierto yo tambien estoy pensando en poner las xtrem sabeis si hay algun problema para la itv?, estan homologadas?

oscar98

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2010, 19:30:21 pm »
sin problema en la itv,estan homologadas O0

varela

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 21:00:01 pm »
un nuevo voto para la vision plus,muy buen rendimiento sobre todo en lluvia  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2010, 21:48:30 pm »
Teniamos que poner una valoración global a ver cuantos las han probado y cual ha sido su valoración de noche con y sin lluvia.

No os parece, Yo seria uno de los que las elegiria en este foro

A ver algun moderador  p:) que lea esto

Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 22:07:49 pm »
Teniamos que poner una valoración global a ver cuantos las han probado y cual ha sido su valoración de noche con y sin lluvia.

No os parece, Yo seria uno de los que las elegiria en este foro

A ver algun moderador  p:) que lea esto
Leído.
Si es por una encuesta, tú mismo puedes hacerla.  <mazo
Y si no, explícate que somos todo oídos.  ;)

MADRUGA

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2010, 00:04:15 am »
Pues mira tienes razón.

Puedo lanzar Yo mismo la encuesta, no recordaba que podiamos lanzarlas nosotros pispos

Esta va a tratar de que la gente que halla provado este tipo de lamparas de su valoración con respecto al as originales que trae el coche, en que mejora y en que empeora si es que lo hace.

Cuando pueda me pongo adesarrollarla

Sardi

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2010, 11:23:01 am »
Esto ya lo hemos hablado varias veces con estas bombillas ademas

Hay una muy buena explicacion de javier_sf como casi todas las tuyas indicando que los colores se consiguen quitando ese espectro en concreto de la iluminacion de la bombilla, por lo que todas las de colores se consiguen quitando luminosidad y por ejemplo en concreto las azuladas con lluvia no iluminan nada la carretera

Yo llevo las nightguide y cuando las puse si que se notaba una cierta mejoria en la longitud del haz, buena iluminacion con lluvia y sobre todo que abria mucho el angulo de las luces y se veia mucho mejor en los bordes proximos al coche, es decir, como indicó me parece Melli creo recordar eran unas luces cuneteras, ya que amplia la vision en esos puntos

Y las siguientes que tengo pensado poner si se funden estas (que ya llevo un par de años con ellas) son las x-treme que parece que dan bastante mas iluminacion.

El otro dia mirando en el carrefour por si alguna vez las encuentro bien de precio no he visto ninguna de estas bombillas pero habia unas que parecian como ecologicas o que gastaban menos watios, no me fije mucho la verdad

Bourbon

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2010, 11:50:05 am »
Las ecologicas esas verdes ni se te ocurra, yo te las regalo. No valen para nada, vaya churro de luz y lastima de perras gastadas. Dan la luz hipertenue y en euros diefiere muy poco de la x-treme. Ya te digo las tengo por ahi en el garaje para quien las quiera.


romerojota

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2010, 16:07:23 pm »
La primera, nunca las habia visto, pero me imagino que si son de 140w se deben calentar de lo lindo, por eso de que vengan encapsuladas, para no quemar el faro

De las segundas he visto algo parecido en norauto, de otra marca, deben de tener alguna procteccion o potencia en los enchufes que llevan para que de algo mas de luminosidad blanca(105 w), y por el estilo de las primeras pero con menor potencia en watios y ofrecer luz blanca.

oscar98

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2010, 17:12:17 pm »
¿Sabemos algo de estas H7?

La primera: http://www.autohispania.com/hidii-bombillas-h76000k-55w140w-2pcset-p-283838.html
La segunda: http://www.tuningarea.com/tienda/vmchk/Bombillas/Juego-lamparas-Alfas-h7-105W.html

Las primeras no las conozco,pero las segunda las venden en norauto,son bombillas de 55w y prometen dar luz como una de ¨150w¨ de estas bombillas hay muchisimas marcas,pero yo todabia no he visto ninguna que de mas luz que los 55w que tienen,incluso puden que den menos y todo. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2010, 17:50:23 pm »
Mejor no complicarnos con modernuras que huelen a timo de internet, a saber..., a lo mejor me estoy riendo ahora y resulta que es el futuro. Yo llevo como antes decia X-treme en cortas y las azules de philips en largas y poblacion (no recuerdo su nombre). Como dice Chicolati, y ademas coindico con el en sus gustos respecto al tipo de luz que le gustaria. Ejem.... sin contar el chenon, claro....

zafiraman

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2010, 00:30:27 am »
Bueno entonces, entre Visión Plus y las X-TREME con cual nos quedamos????...según experiencia de cada uno...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2010, 01:19:37 am »
Bueno entonces, entre Visión Plus y las X-TREME con cual nos quedamos????...según experiencia de cada uno...


Para mi,las de punta de Paladio sinn duda  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2010, 02:04:46 am »
A mi me gusta el resultado que he visto en las de Christian, asi que pondre X-treme.

romerojota

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2010, 10:30:40 am »
Yo he puesto tres modelos ultimamente, las primeras unas blancas ninsun, al principio parecian bien pero, no me gusto y cambie por las POWER XTREM de philips, la iluminacion expectacular, luz amarilla, como debia cambiar las luces del otro coche, compre las nightbreaker de osram, luz amarilla con ligero tono blanco, no tan expectacular que las anteriores un 10% menos, pero si dan luz suficiente, que son las que llevo ahora, porque la philips se las puse al otro coche.
Cualquiera de estas dos que mencionado antes son buenas en tema de iluminacion. O0

angelmanitas

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2010, 11:21:34 am »
Yo puse las X-TREME hace tres dias y van de marabilla se nta un monton

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2010, 23:05:15 pm »
ya tengo montadas las X-Treme y si, se nota mucho respecto a las normales que llevaba. Le he sacado una foto que siempre dice algo mas...

mp380

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2010, 00:27:18 am »
Yo antes llevaba puestas unas azules que venden en el norauto eran normales pero rellenas con gas xenon, daban luz blanca pero salía a juego por año y con lluvia parecía que no llevaba luces, ahora llevo puestas las nightbreaker, y aunque la luz es un poco más amarilla he ganado en luminosidad, mañana os subo alguna foto comparando con las azules y si me animo le pongo una de las de opel originales.

staroc

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2011, 00:44:06 am »
yo tengo una duda, todas las lámparas que dicen dar mas luz es gracias a que aumentan la temperatura de las mismas, y esto no dañará al revestimiento interior de la optica (no lo quemará).

TRULY

Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2011, 03:08:23 am »
yo tengo una duda, todas las lámparas que dicen dar mas luz es gracias a que aumentan la temperatura de las mismas, y esto no dañará al revestimiento interior de la optica (no lo quemará).
para dar mas luz tienes que poner mas potencia y por lo tanto mas temperatura. Que queme mas o menos la optica dependera de la calidad de las opticas de lo que circules de noche y de la potencia de las bombillas. Yo desde luego con las que llevo de 100 w que van de lujo, sabiendo la poca noche que hago, no creo que queme demasiado las parabolas ademas de que estos faros modernos ya deberian venir mas que preparados para aguantar una buena dosis de calor, que no son los 124 ni los R12  O0
¿Sabemos algo de estas H7?


esas segundas bombillas querido bourbon son las de mi tienda, que llevamos entre otros elzafira46, lidivan y un servidor y que me corrijan si estoy diciendo alguna mentira, alumbran que te mueres y no a los exagerados precios de las phillips, piaa etc

aldecone

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2011, 18:54:19 pm »
pero que precio tienen las originales?xq estais hablando que las extreme son miuy caras y veo que valen entre 27-37€...

Sardi

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2011, 12:26:16 pm »
no creo que queme demasiado las parabolas ademas de que estos faros modernos ya deberian venir mas que preparados para aguantar una buena dosis de calor, que no son los 124 ni los R12 

Bufff, yo tengo las famosas manchas en los faros y sabiendo como se fabrican ciertas cosas hoy en dia, a lo mejor aguantan mejor esos faros. La instalacion electrica puede que no lo aguante porque la seccion de los cables de esos coches es pequeña, pero la parabola en si  :P :P


TRULY

Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2011, 13:01:37 pm »
no creo que queme demasiado las parabolas ademas de que estos faros modernos ya deberian venir mas que preparados para aguantar una buena dosis de calor, que no son los 124 ni los R12 

Bufff, yo tengo las famosas manchas en los faros y sabiendo como se fabrican ciertas cosas hoy en dia, a lo mejor aguantan mejor esos faros. La instalacion electrica puede que no lo aguante porque la seccion de los cables de esos coches es pequeña, pero la parabola en si  :P :P


eso es algo dificil de saber. De todos modos las manchas son por dentro o por fuera? Logicamente si el uso del coche es mayoritariamente de noche pues hombre tiene mas papeletas de que los faros sufran mas, todo depende de lo que se circule con las luces puestas  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Que bombilla pongo? Philips vision plus, Nightguide o X-TREME POWER
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2011, 13:09:54 pm »
Yo llevo desde no mucho las xtreme y van de coña