Autor Tema: led azules elevalunas conductor  (Leído 1118 veces)

moskysport

• Visitante
led azules elevalunas conductor
« en: 05 de Febrero de 2010, 22:19:58 pm »
hola compañeros se me funden los led azules de los botones elevalunas,solo de la puerta del conductor.
alguien le ha pasado,gracias. O0

FDF

• Visitante
Re: led azules elevalunas conductor
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 23:14:45 pm »
a ver si le llega mas corriente de la cuenta y termina quemando los led?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 09:26:20 am »
a ver si le llega mas corriente de la cuenta y termina quemando los led?

Para eso estan los reguladores de tension 7812 que venden en algunas tiendas de electronica y que no permiten que pase mas de 12v a los leds, pruebalos.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 09:31:20 am »
¿Lo soldastes con la resistencia  que venia del antiguo (naranja) o cambiaste de resistencia? lo digo porque yo deje la resistencia que llevaba y llevo bastante tiempo y no me ha pasado. Puede ser algun pico de corriente como dice FDF, si no es que el led se fundio sin mas :-\ , pero si llevas varios es algo raro..

FDF

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 11:45:50 am »
la tendencia de los alternadores es de dar algun pico y como los led no llevan proteccion son los primeros que caen

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 17:39:54 pm »
Doy fe

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 18:21:24 pm »
la tendencia de los alternadores es de dar algun pico y como los led no llevan proteccion son los primeros que caen

Para eso estan los reguladores de tension 7812 que venden en algunas tiendas de electronica y que no permiten que pase mas de 12v a los leds, lo repito de nuevo para que lo instaleis si no quereis tener estos problemas de sobretension. O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 20:10:55 pm »

Para eso estan los reguladores de tension 7812 que venden en algunas tiendas de electronica y que no permiten que pase mas de 12v a los leds, lo repito de nuevo para que lo instaleis si no quereis tener estos problemas de sobretension. O0

tienes toda la razon [plas] [plas]

moskysport

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2010, 21:47:29 pm »
yo quite los smd y solde en su sitio los de 3mm.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 10:36:22 am »

Asi los tengo igual, y de momento no me han dado fallo, a ver si va a ser de la placa que este dañada y no se vea..
Otra cosa que si deberias hacer es ir algun desguace y buscar otro mando y cambiarlo y ver si siguen fundiendo los leds...

mp380

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2010, 00:42:28 am »
Imagino que los reguladores de tensión 7812 valdrán para cualquier cosa no? Es que tenía pensado conectar el mando del garaje a los +12v, pero los picos del alternador me echan para atrás.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2010, 10:33:52 am »
Imagino que los reguladores de tensión 7812 valdrán para cualquier cosa no? Es que tenía pensado conectar el mando del garaje a los +12v, pero los picos del alternador me echan para atrás.

Pues claro que si, la tension jamas pasa de los 12v con los 7812. O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2010, 21:02:49 pm »
los he vuelto ha cambiar haber lo que duran esta vez,gracias a todos. O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 20:42:12 pm »
Suerte esta vez moskysport  ;) lo cierto es que a mi me dieron problemas algunos leds pero siempre fue cosa de la soldadura, repasándola y dejándola bien se me arreglaba y no se volvían a fundir  O0

bond

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 10:29:04 am »
como no tengo ni idea, ¿tiene algo que ver el color? porque si fueran tecnicamente iguales a los originales no deberían fundirse tanto.seguro he dicho una estupidez

romerojota

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 22:06:20 pm »

Asi los tengo igual, y de momento no me han dado fallo, a ver si va a ser de la placa que este dañada y no se vea..
Otra cosa que si deberias hacer es ir algun desguace y buscar otro mando y cambiarlo y ver si siguen fundiendo los leds...

Pues me apunto contigo, ya no eres el unico a mi tambien se me ha ido el led  :o, pero este del copiloto, eso si tenia en casa uno de repuesto y lo he podido cambiar,asi que con el averiado pues le cambiare el led, que supongo que se ha ido por algun pico de tension.

moskysport

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 22:47:59 pm »
bueno pues los mios demomento parece que estan aguantando,ya veremos cuanto. O0

alvarogtc

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 10:36:19 am »
ola soy nuevo y por lo que veo entendeis mucho de iluminacion interior. mi pregunta es... que leds aveis utilizado? esque yo tengo un astra gtc que es casi igual que la zafira y por eso me e echo socio pa aprender cosillas jaja de todos vosotros. de todas formas veo que ay gente de madrid que entiende de esto, alguno cambia la iluminacion cobrando o me puede ayudar porque tengo la radio (cd30) sin iluminacion porque no e conseguido cambiar la iluminacion. gracias

romerojota

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 10:53:11 am »
ola soy nuevo y por lo que veo entendeis mucho de iluminacion interior. mi pregunta es... que leds aveis utilizado? esque yo tengo un astra gtc que es casi igual que la zafira y por eso me e echo socio pa aprender cosillas jaja de todos vosotros. de todas formas veo que ay gente de madrid que entiende de esto, alguno cambia la iluminacion cobrando o me puede ayudar porque tengo la radio (cd30) sin iluminacion porque no e conseguido cambiar la iluminacion. gracias

Generalmente se cambian los leds que vienen de fabrica por otros del color que desees, pero eso si cada cual se apaña desmontando sus piezas (por el tema de roturas) y luego muestras sus obras para que otros si quieren se tiren a la piscina, que yo sepa no hay nadie por aqui que los monte cobrando, solo cada uno se apaña como puede. Lo del cd30, no te puedo asegurar si alguien ha cambiado la iluminacion, intenta buscar el los bricos si hay algo parecido. Suerte

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 11:35:54 am »
Si lo hay y te puede aconsejar como hacerlo, pero que te lo haga el eso no lo creo por roturas mas que nada. O0

alvarogtc

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 10:12:05 am »
vale entiendo... pero no me deja mandar mensajes privados pa ablar con vosotros de mis dudas porque sera??? :-\