Autor Tema: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.  (Leído 6390 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:20:04 am »
Joer, anímo LIDI, estamos todos contigo.

Los que tenemos o hemos tenido animales (y más un perro, el cual establece contigo un vínculo que los que no han tenido uno no son capaces de entender) te comprendemos a la perfección. Nuestra vida la comparte desde hace 9 años una pequeña cocker inglesa y cada vez que hablamos de que pueda faltar se nos encoje el alma a todos y los ojos se vuelven cristalinos con la mera idea del día que eso pase. El llegar a casa y que ese pequeño ser salga a recibirte, a comerte a besos,... no le importa que día haya tenido o que día hayas tenido tu, en ese momento todo su mundo eres tu y todo tu mundo es ella (otra cosa es que te apeteciese estrujarla los domingos por la mañana cuando viene a las 8 de la mañana para decirte que para ella todos los días son fiesta y que sabe perfect que es la hora de todos los días y que toca salir  :)).

Hace poco he compartido ese dolor con un amigo y la solución que le propuse ha sido superefectiva así que te la transmito. Vete al refugio de animales de tu localidad, míra a los pobres bichillos que allí habrá y verás a alguno que tendrá algo especial en los ojos y que será tu nuevo compañero. Ninguno ocupará el sitio que tu compañera ocupaba, pero calmará ese vacio que ahora mismo sientes. Son perros super listos y super cariñosos con quien se los lleva independientemente de la raza y tendrás una doble satisfacción, tener de nuevo ese amor incondicional al volver a casa y saber que has salvado a ese ser de un final que no se merece.

Salu2 y animo compañero

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:52:44 am »
Lo siento mucho, Lidivan. Me uno a todos los compañeros del foro, y mi único deseo es que superes este mal trago que estás pasando en estos momentos, pensando en que estos 14 años que has convivido con tu perra no los olvidarás nunca. Ya se sabe que este foro no sólo habla de coches, sino también de nuestra vida cotidiana, de nuestras alegrías y de nuestras tristezas, somos como una familia y aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Ánimo y un abrazo para tí y para tu mujer.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:39:48 pm »
muchas gracias a todos de verdad no se que haria sin estos animos que me dais, me ayudan mucho os lo juro.
no sabeis lo que es entrar allí al veterinario que te la suban a una camilla y le pongan la inyeccion y en cuestion de 10 segundos se fue el alma y la alegria de mi "pequeña hermana".
el consuelo que tengo es que antes de que sus ojos se apagaran yo fui lo ultimo que vió y se que tengo el pensamiento que no murio sola y que ella sabia que yo, mi madre y mi mujer estabamos alli arropandola en el ultimo suspiro de su vida.
lo unico que tengo dentro chicos es un poco de culpabilidad porque yo le dije como siempre "vamos a la calle IRA" y ella toda contenta salio a por el collar y en realidad ella no sabia que iba a quitarle la vida, y por eso me siento culpable porque pienso que la engañé y es un dolor que me mata.
por eso le pedia perdon con lagrimas en los ojos cuando ella se fue para siempre.
pero bueno chicos creo que lo peor ya se ha pasado, ahora poco a poco tendremos que mirar para adelante y seguir, siempre hay desgracias peores.
muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y me alegro de haberle echo este homenaje a mi pequeña hermanita.
saludos chicos. :)

wino

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:11:17 pm »
Lo siento mucho Lidivan. Se lo que se siente y es un mal trago de verdad. Y no te sientas culpable porque aunque es cierto que le mentiste esta era una mentira piadosa y no por ello la querías menos o eras peor persona sino todo lo contrario, le ahorraste un sufrimiento más. Ánimo y disfruta de los recuerdos bonitos e intenta olvidar o al menos no pensar en ese duro final.

sismar

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:26:52 pm »
Como no se les va a querer si son mas nobles que las  personas y sin maldad alguna.
Soy amante de los animales y me duele muchísimo verles sufrir, hace falta que la gente se conciencie mas de lo que sufren y les traten como se merecen.
Nadie sabe lo que se sufre hasta que pasa.
No te sientas culpable que seguro le has dado la mejor vida que has podido, y no ha sufrido en ningun momento, simplemente se ha dormido y tiene dulces sueños.

De todo corazón ánimo y que descanse en paz.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:29:03 pm »
Lo siento mucho Lidivan, te deseo mucho animo y sobre todo a disfrutar de los buenos ratos pasados. ANIMO
          
                        

kiko_37

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:46:34 pm »
lo siento mucho LIDIVAN se que es duro perder a un aminal que es querido ,a mi se me murio mi perra atragantada por un hueso de pollo que le dio la vecina y cuando llegue la encontre muerta,se me cayo todo el mundo encima.por eso se por lo que estas pasando.animo y recuerda los buenos momentos con ella

yupi

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:58:53 pm »
Lo siento mucho Lidivan.
 
Tengo una excelente Boxer de 4 años se llama Tara, y la verdad es que por lo que estas pasando debe de ser muy muy duro.

                                 ANIMO LIDIVAN.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:10:33 pm »
gracias sois mi gran apoyo en este momento.
os aprecio un monton a todos. :)

cdelavega

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:16:58 pm »


JAZZ y yo, te acompañamos en el sentimiento. Animo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2006, 23:12:10 pm »
gracias, es un perro precioso.
cuidalo mucho que se lo merecen todo por ser tan fieles y tan buenos amigos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:24:25 pm »
Me acabo de enterar, Lidivan, lo siento en el alma. :'(
Espero que encuentres otro pequeño amigo que, aunque no pueda sustituir a la que ya se ha ido, al menos te alegre como ella.
D.E.P.

Harlem

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:35:58 pm »
lo siento tronko de verdad, mi mas sincero pesame.

Alex

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2006, 07:21:09 am »
Chispa, Danko y yo lo sentimos. Yo tambien antes he psado por eso.



Garpansoro

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2006, 08:23:32 am »
Mi más sentido pésame Lidivan.

Alex

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:16:23 pm »
No lei lo de las cenizas....Solo te digo una cosa...Le tengo mucho mas cariño a mis perros  <love que a muchos familiares (aunque haya gente que no lo entienda).
El año pasado tuve que sacrificar a una perra pastor alemán porque la atropelló un coche frente de casa, y no veas la tristeza que tuvimos.
Se lo que se siente y como te sientes...ánimo..!!!

alsama71

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:27:58 am »
Yo he tenido perro, y pase por lo mismo que tu.
Lo siento mucho.

Un saludo, y animo.

sanagus

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:22:06 am »
Lo siento mucho lidivan. Conozco la experiencia de ir al veterinario para sacrificar un perro, no se puede reemplazar y los buenos momentos no se olvidan. Lo que dices de ser raro por este post creo que deberias decir HUMANO y no debes pedir perdón que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos. Un abrazo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:35:22 am »
esta es Lúa,nuestra (aunque esta en casa de mis padres) Siberian Husky


MIGUEL

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:10:36 am »
Lidivan lo siento mucho. se me pone los pelos de punta nada mas de pensarlo. yo tengo un perro tambien que ha pasado con conmigo de momento 12 primaveras y cada vez que lo veo empiezo a pensar ya que un dia de estos nos dara un susto y se pondra pachucho. y la verdad es que se hacen de querer los animales. que nadie los toque!! que son parte de nuestra vida
como bien dices un hermano mas.
un saludo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:52:57 pm »
hola a todos, siento abrir de nuevo este hilo para volver a deciros q hoy hemos tenido q sacrificar al perro de mi mujer, ya van los dos en un año.
tenia la jodida y dichosa lismania de las narices y no tenia nada que hacer.
estaba supermal y muy debil y ha sido la mejor opcion que teniamos.
mi mujer esta echa polvo y yo tambien, creo q como minimo tenia que hacerle este homenaje como hice con mi perra y hermana hace un año.
va por ti bulky:




era precioso verdad.?


danu26

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:57:24 pm »
joeee lidivan.. lo siento muchisimo yo tambien he pasado por eso en dos ocasiones.  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:01:25 pm »
Lo siento mucho lividan era precioso  :'( :'( :'(
Dale muchos animos a tu mujer y un muy fuerte saludo para los dos en estos momentos tan dolorosos  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:01:38 pm »
Pues vaya, Lidivan, lo siento mucho. Vaya palo en menos de un año. Precisamente hoy me acordaba de que más o menos por estas fechas abristes este hilo, y mira por donde... casualidades de la vida.

Ánimo y a seguir adelante. Un abrazo para tí y otro para tu mujer.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ADIOS A MI MEJOR Y FIEL AMIGA.
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:02:48 pm »
Acabo de ver la foto, que antes no se me abría, era una preciosidad de perro.