Autor Tema: duda sobre averia  (Leído 349 veces)

fernan

• Visitante
duda sobre averia
« en: 04 de Febrero de 2010, 21:38:55 pm »
tengo una zafira b 1.9 cdti y hace unos dias se me enciede el piloto de los frenos en el cuadro y me pita  , pero solo mcuando tomo una curva a derecha . alguien si es tan amable podria decirme q puede ser, o si a alguien le a ocurrido lo mismno gracias

NOTA MODERADOR
Fernan, antes de preguntar deberías pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu Zafi  ;) , como dicen las [reglas] por otra parte.

A un amigo se le ayuda mejor ;)
También puedes usar el buscador del foro, lo tienes en la barra superior 8:), pues el tema ha salido ya en el foro

delta48

• Visitante
Re: duda sobre averia
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 06:12:10 am »
tengo una zafira b 1.9 cdti y hace unos dias se me enciede el piloto de los frenos en el cuadro y me pita  , pero solo mcuando tomo una curva a derecha . alguien si es tan amable podria decirme q puede ser, o si a alguien le a ocurrido lo mismno gracias

Has verificado el nivel del líquido de frenos?

fernan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 13:46:27 pm »
Si, el nivel de liquido de frenos esta bien las pastillas de freno estan perfectas , eso esta todo comprobado pero sigue igual

pere

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 21:44:13 pm »
hola, solo hace 2 dias me pasaba lo mismo y me han cambiado las pastillas delanteras porque se habían agotado y ello provocaba que chupase más liquido de freno, sobre unos 100 eurillos

TRULY

« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 21:46:30 pm »
hola, solo hace 2 dias me pasaba lo mismo y me han cambiado las pastillas delanteras porque se habían agotado y ello provocaba que chupase más liquido de freno, sobre unos 100 eurillos
pues eso mismo, no puede ser otra cosa

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 21:46:50 pm »
Puede ser que se le alla soltado algun cable del chivato de los frenos? :-\