Autor Tema: Visita a Eurodisney  (Leído 2762 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: Visita a Eurodisney
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2011, 21:17:25 pm »
Más caro todavía, te puedo decir que me sale por 2300 euros, son 5 días y 4 noches, en el hotel new port, que es algo mejor y hemos cogido media pensión plus y una excursión a París el sábado.

Luego lo que nos gastemos allí, que espero sea poco  L''

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2011, 00:45:15 am »
Ese precio me salio a mi con la comida incluida con unos vales de viajes El Corte Ingles el año pasado y en el mismo Hotel  O0 Aviso y no es broma  Noo cuidadin con el Hotel ya que tiene mogollon de pasillos  SoO donde nos dieron la habitación a nosotros teniamos casi 5 minutos andando hasta el ascensor  SoO INCREIBLE lo grande que es  SoO
Dejo este enlace para que leais la opinión de esta persona

http://www.ciao.es/Hotel_Disney_Newport_Bay_Club_Disneyland_Paris__Opinion_1272187

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2011, 01:12:41 am »
Ese precio me salio a mi con la comida incluida con unos vales de viajes El Corte Ingles el año pasado y en el mismo Hotel  O0 Aviso y no es broma  Noo cuidadin con el Hotel ya que tiene mogollon de pasillos  SoO donde nos dieron la habitación a nosotros teniamos casi 5 minutos andando hasta el ascensor  SoO INCREIBLE lo grande que es  SoO
Dejo este enlace para que leais la opinión de esta persona

http://www.ciao.es/Hotel_Disney_Newport_Bay_Club_Disneyland_Paris__Opinion_1272187

Efectivamente, todo hecho en el corte inglés con la promoción de este año (15% de descuento y resto de comidas no incluidas en la media pensión, en forma de vales de comida rápida)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2011, 01:30:48 am »
 [plas] [plas] [plas]

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2011, 09:49:34 am »
y aprovechando el hilo de Eurodisney, alguien ha estado en el Parc Asterix a 30 km de Paris, me han comentado que es muy chulo tambien y se puede combinar y hacer los dos parques

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2011, 09:52:14 am »
Pues yo  Noo he estado en ese parque pero apuntado queda para la comunión de mi hija  So..

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2011, 09:52:56 am »
y aprovechando el hilo de Eurodisney, alguien ha estado en el Parc Asterix a 30 km de Paris, me han comentado que es muy chulo tambien y se puede combinar y hacer los dos parques

Pues no había oído ni hablar de él: http://www.parcasterix.fr/

Parece un parque de atracciones más normalito pero orientado a asterix y todo su mundo.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 de Mayo de 2011, 09:59:42 am »

Pues no había oído ni hablar de él: http://www.parcasterix.fr/

Parece un parque de atracciones más normalito pero orientado a asterix y todo su mundo.

Correcto esta orientado a Asterix y los galos y los romanaos, pero me dijeron que habia menos gente evidentemente, pero que las atracciones muy chulas, por eso pregunto si alguien ha estado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #83 en: 26 de Mayo de 2011, 20:48:42 pm »
A mi me sale el viaje por 1650 € con todas las comidas incluidas, en el hotel cheyenne, somos 4, y estaremos 3 noches y 4 dias, no esta muy mal el precio del corte ingles.  T_T

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2011, 22:30:57 pm »
A mi me sale el viaje por 1650 € con todas las comidas incluidas, en el hotel cheyenne, somos 4, y estaremos 3 noches y 4 dias, no esta muy mal el precio del corte ingles.  T_T

En ese hotel estuvimos, las habitaciones son sencillas, pero para el rato que estás en ellas que es bastante poco esta bien. El viaje lo hice con la zafira y se nota mucho, salió por unos 800€.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2011, 22:38:24 pm »
Nosotros también estuvimos en el Cheyenne y estuvimos cómodos O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2011, 23:09:58 pm »
nosotros estuvimos hace dos veranos y la verdad depende de la edad de los niños
si son pequeños no hay nuchas atracciones para ellos creo que es para mayores de 10 años aparte de colas para todo si son mallores disfrutareis hay varias atrcciones de agua tipo port aventura y mogollon de montañas rusasa de todos tipos
a nosotros para lo que es el parque nos parecio un poco caro y no hablemos de la comida

nosotros en eurodisney estubimos en el camping david croquet nos gusto muchisimo ademas entra el desayuno y te hacen la limpieza del bungalow eso si tienes que ir en coche no hay autubuses que te llleven al parque y sale mejor de precio a nosotros 3 adultos y dos niños 5 dias 4 noches unos 1200€ aparte la comida que la puedes comprar en alcampo que esta al lado del campin

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #87 en: 30 de Mayo de 2011, 01:14:51 am »
Acabamos de volver de Eurodisney, con más tiempo haré una review de todo. Decir que todo ha ido perfecto, que hemos estado en el hotel new port y que el sábado hicimos una excursión a París en bus, incluido paseo por el senna y subida a la torre eiffel.

« Respuesta #88 en: 30 de Mayo de 2011, 01:18:13 am »

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2011, 01:19:47 am »

Mira la hora que es y mañana a madrugar, hace unas horas estaba montando en las atracciones.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2011, 08:51:00 am »
nosotros estuvimos hace dos veranos y la verdad depende de la edad de los niños
si son pequeños no hay nuchas atracciones para ellos creo que es para mayores de 10 años aparte de colas para todo si son mallores disfrutareis hay varias atrcciones de agua tipo port aventura y mogollon de montañas rusasa de todos tipos
a nosotros para lo que es el parque nos parecio un poco caro y no hablemos de la comida

nosotros en eurodisney estubimos en el camping david croquet nos gusto muchisimo ademas entra el desayuno y te hacen la limpieza del bungalow eso si tienes que ir en coche no hay autubuses que te llleven al parque y sale mejor de precio a nosotros 3 adultos y dos niños 5 dias 4 noches unos 1200€ aparte la comida que la puedes comprar en alcampo que esta al lado del campin
.
ok muchas gracias

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2011, 23:17:36 pm »
Aquí va un sucedaneo de mi viaje a Eurodisney y a París:

Llegada al hotel:

Entrada al parque, ¡precioso!:

La torre:

Cabalgatas a todas horas:

Puedes pedir deseos:

Comidas de fantasía, pero a qué precio!!:

Y finalmente, viaje a París, como no, la Torre Eiffel:

Unos consejos:

- Ir al café Mickey a cenar
- Hacer la excursión a París
- Montar en todo lo que puedas
- Hacer muchas fotos
- Llevar toda la pasta que puedas para gastar

ana0906

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2011, 00:10:32 am »
 T_T T_T T_T T_T <love <love <love

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2011, 00:17:25 am »
que digo, Toni. ¿te la dejan frotar a ver si hay suerte?
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2011, 00:19:17 am »
No sé como pero echaba humo la condenada lámpara.  XDD

« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2011, 00:20:03 am »
Buen reportaje  O0
Y qué gratos recuerdos  PLi

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2011, 00:25:45 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Buen reportaje  O0
Y qué gratos recuerdos  PLi

+1 8)

... y qué palizón... So..

XDD XDD XDD XDD XDD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2011, 00:27:20 am »
Chicago, tu guía de sitios fundamental, cuando pueda le añadiré cosas y he pensado de ponerlo con chincheta  O0

TRULY

« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2011, 02:06:54 am »
 <love <love <love <love <love <love que guapo toni ¡¡¡ (nooooooooo tu nooooooooo, el sitio  XDD XDD XDD)

se lo pasarian en grande las mujerzotas no?  T_T T_T T_T

claro que tu no fuiste menos y seguro que te hiciste fotos hasta con el pato donald  >:D >:D >:D

habra que apuntarlo para cuando paula tenga un par de años o tres mas  O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2011, 07:23:17 am »
Chicago, tu guía de sitios fundamental, cuando pueda le añadiré cosas y he pensado de ponerlo con chincheta  O0
ok ponle chincheta que los que vamos en verano nos sera mas facil encontrarlo