Autor Tema: porfin el viernes voy a por mi zafi  (Leído 3411 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2010, 23:05:48 pm »
esta en lleida capital o en el mismo pueblo de mequinenza?
me pregunta mi sobrino

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2010, 23:09:10 pm »
esta en lleida capital o en el mismo pueblo de mequinenza?
me pregunta mi sobrino
 
  http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169791536&extcidm=7628a0039172830 donde pone mostrar ubicacion es la direccion que tengo

sercofa

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2010, 23:11:43 pm »
Coge sin duda el Avant. Se coge en Sants. Si llegas al aeropuerto del Prat, tendrás que coger un bus lanzadera, ya que debes llegar a la nueva terminal y aún no tiene tren enlace. Cuando pases por la estación "camp de tarragona", piensa que estoy a un kilómetro exacto de la estación, ya que está en La Secuita, el pueblo donde vivo. De vuelta cogete la A-2 y te lleva directo a Barcelona para que por la Ronda litoral te deje en el Puerto. De todas maneras, esto te lo tendrían que confirmar los compañeros de Barcelona, ya que yo voy bastante pero soy muy cuadrado y voy directo al campo de mi querido espanyol...;)

mariocarlos

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2010, 23:23:56 pm »
me dice mi sobrino que trendrias que coger el autobus en lleida para que te lleve a mequinenza le estacion de auobusea esta a 15 minutos de la estacion
sales de la estacion rambla ariba y al llegar al zara hay una calle estrechay laq tendras delante de horarios no sabe.
pregunta si te pueden ir a buscar porque sino puede ser que tardes mas dela cuenta

theboarder

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 20:07:38 pm »
que tal la odisea?

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2010, 07:11:50 am »
son las 7´05 de la mañana llegue xd, ya esta la niña de los ojos de papa en casa .
Era en la calle mequinença  en el mismo lleida , al final de los campos elisseos.
Pero la verdadera odisea no fue traerla , la odisea de verdad es ir a badalona aver a un amigo , cruzando toda pero todita la diagonal y el paseo de gracia a eso de las 19 horas  <cabreado <cabreado
porcierto , en mi tomtom no aparecia las terminales de balearia, otra odisea  <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2010, 07:28:57 am »
porr fin llegaste y que tal era como creias esta mejor aun cuentanos algo y de camino cuando te acuerdes una fotillo O0

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2010, 07:53:48 am »
 el estado exterior chapa y pintura una valoracion de 0 a 10- 9,5  <love <love
 el estado interior, textiles "asientos" un 10-salpicadero, volantes y manetas interiores 10  <love <love.
 el equipo de audio- un 3, es el unico pero, radio bastante malilla y no conestada a los mandos de volantes ( ya la cambiare es lo de menos) <mazo <mazo
 Luego si , hay un par de cosas que me tienen algo mosca  1º el coche cuando va a  velocidades media alta 140-160 vibra algo y no e visto las llantas golpeadas ,al contrario las llantas tienen una valoracion de 9 , lo llevare a equilibrar aver  si es eso.
 otra cosa que tampoco me gusta mucho , es queeee  como decirlo , es que en eso soy algo manioso....... el volante es decir las palas del volantes no van totalmente centradas con la direccion , no se si me explico.....el volante va mirando a las 12´10 para que el coche vaya en direccion recta, OJO que no estoy diciendo que sueltes el volantes y el coche  no vaya en linea recta que eso si que lo hace .
Asi, que despues de ser juzgado en su totalidad  el coche por mi parte, le doy como nota, un 9 <love <love



mariocarlos

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2010, 08:28:53 am »
menos mal que no fuiste a mequinenza
 [plas] [plas] [plas]baloracion buena cuando puedas fofos
lo del trembleque es del contrapesado de las ruedas no necesariamente tieneque estar las llantas golpeadas y lo del volante lo arreglas haciendole un alineado de direccion [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2010, 13:53:27 pm »
El tema del volante es porque han alineado la dirección, seguramente no ha sido en la opel y por tanto no se han atrevido a soltar el volante para volver a ponerlo bien, suele pasar por el tema del airbag.
Lo de la vibración a 140 seguro que es de un mal equilibrado, ¿suele hacerlo también cuando vas a 20 o 30 km/h?

Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2010, 14:33:39 pm »
Y no dijiste nada  <mazo <mazo

En fin alineado, equilibrado y a disfrutar  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2010, 16:10:46 pm »
si yo con lo de mequinenza me estabavolviendo loco, ya que el prefijo telefónico del enlace era de lleida, y no de zaragoza... de todas maneras!!!

Felicidades por tu nueva zafi!!

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2010, 16:46:08 pm »
El tema del volante es porque han alineado la dirección, seguramente no ha sido en la opel y por tanto no se han atrevido a soltar el volante para volver a ponerlo bien, suele pasar por el tema del airbag.
Lo de la vibración a 140 seguro que es de un mal equilibrado, ¿suele hacerlo también cuando vas a 20 o 30 km/h?
no , solo lo hace apartir de 130 para arriba

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2010, 16:48:24 pm »
Y no dijiste nada  <mazo <mazo

En fin alineado, equilibrado y a disfrutar  ;)
lo siento en el alma , no me fije que estabas o eres de badalona , si no fijo que hubiese hecho lo pisoble por conocerte, porcierto cene de tapas en un barecito pequeño, me gusto bastante  :)

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2010, 16:49:40 pm »
si yo con lo de mequinenza me estabavolviendo loco, ya que el prefijo telefónico del enlace era de lleida, y no de zaragoza... de todas maneras!!!

Felicidades por tu nueva zafi!!
imaginate yo  ;D ;D pero bueno lo encontre  O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2010, 16:57:04 pm »
menos mal porque no estaba muy claro lo de mequinenza
de todas maneras ya la tienes en tu poder O0


theboarder

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2010, 18:43:58 pm »
que raro le quedan las barras  :o

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2010, 18:46:41 pm »
Según se ve en las fotos está estupenda O0

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2010, 18:46:49 pm »
que raro le quedan las barras  :o
pues en vivo te puedo asgurar que quedan chulisimas

sharko

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2010, 18:49:36 pm »
Según se ve en las fotos está estupenda O0
si lo esta si , porcierto este lunes pido ya les  pegatinas  del club xddd

dmb

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2010, 21:01:25 pm »
que raro le quedan las barras  :o
A mi no me parece que queden raro.
Está muy bien, no?

mariocarlos

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2010, 21:09:29 pm »
esta muy guapa <love <love <love <love

sercofa

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2010, 23:40:23 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 Está genial la Zafi! Alinea, equilibra y tienes Zafi para muuuuchos años!! [plas] [plas] [plas]

felicidades y a disfrutarla con salud!

Emiliano

  • Visitante
Re: porfin el viernes voy a por mi zafi
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2010, 03:00:46 am »
Lo de las llaves, la del espadín plano, que es la de la zafi nueva?? porqué es mas segura que la otra llave.