Autor Tema: Cambio de marchas duro  (Leído 18128 veces)

delta48

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #125 en: 02 de Junio de 2006, 06:31:07 am »
Pues yo discrepo un poco, sera ke vengo de un coche con las marchas mas duras (opel astra 1.7) pero madre mia, noto un cambio alucinante, no veo que este duro, mas bien, todo lo contrario, las marchas entran con mucha suavidad y mi coche tiene ahora mismo 80 kms.
Salu2

sinixxi, el que tuviera problemas con el cambio no era imbención. El mero echo de que a veces no entrase la marcha te deprimía y para que nuestros amigos de Opel opten a cambiar todo el sistema de embrague imagina el alcance del problema. Por ahora la primera impresión es que entra con mucha más suavidad......

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #126 en: 02 de Junio de 2006, 20:26:16 pm »
bueno si os fijais las fechas de entrega coinciden.... canada la pidio en noviembre y la de delta estaba desde ese mes en el concesionario..... no es un coincidencia como para sacar en claro algo pero deja una duda razonable.....

Es posible k durante los meses de fabricacion octubre-noviembre hubiera algun problema de montaje o algo asi....

delta48

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2006, 22:44:16 pm »
Bueno, siento daros la vara con el mismo tema pero aquí va.....espero que no se repita este problema en ningún otro zafifero, os comento:

Deciros antes que nada que estoy muy decontento con el concesionario, primero por hacer caso omiso del problema que tiene el coche, y segundo por el trato recibido al mismo; dos veces que ha entrado en taller, dos arañazos.
Está claro que cuando llevamos el coche al taller no es por gusto, mas bien por necesidad o al menos eso entiendo yo. Y lo que menos puede hacer un responsable de taller es no dedicar un poco de tiempo ha realizar unas pruebas o test o como lo quieran llamar. Solo se dignaron a probar el coche en parado y para ellos todo estaba correcto.
Mi caso como el de Canada, estaba localizado en que la marcha primera y marcha atrás costaba mucho engranarlas, y por si fuera poco, en mi caso, cuando metía primera el coche se desplazaba unos milímetros. Yo no soy mecánico (informático...aupa los del gremio) pero llego hasta el punto de que si el embrague está pisado impide que el giro de motor llegue a la caja de cambios ... etc ....siento contaros todo este rollo pero el jefe de taller seguía en sus trece hasta que se percato. Puso cara de alucinado probamos otra zafira y por fin me dio la razón..... <mazo  <mazo mi zafi  <love tenía un problema.

La solución ha sido cambiar todo el sistema de embrague y ahora es otra cosa. Entiendo a la gente que dice que les va suave.....que gozada lo de salir sin tener que forzar para nada la palanca.


Canada

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2006, 08:10:08 am »
Me alegro mucho amigo Delta que tu problema se haya solucionado  O0 O0.
Yo la verdad es que ahora es cuando disfruto conduciendola.
Por cierto, ¿te repararon los arañazos correctamente?

iceman

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #129 en: 08 de Junio de 2006, 23:57:32 pm »
Me alegro que os hayan solucionado el problema, a dia de hoy, con 600km, el cambio de marchas lo noto muy suave, es una maravilla, el unico "pero" es meter sexta que no me acostumbro mucho, pero todo llegará. MUy constento de estos primeros kms. con la Zafira.

Saludos desde Zaragoza

nomtoni

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #130 en: 09 de Junio de 2006, 00:32:26 am »
Bueno-.....hoy la he recogido y aunque no la he probado al 100% se nota MEJORÍA.....el fin de semana la pondré a prueba. Y de paso he notado algunas cosas (buenas) a causa de la repro.....pero bueno ya os contaré, que tengo que estar seguro de lo que luego cuento....

No nos has contado las cosas buenas con la reprogramación... se te ha quedado pendiente (o no he visto el mensaje), cuenta ,cuenta...

delta48

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #131 en: 09 de Junio de 2006, 06:38:33 am »
Bueno-.....hoy la he recogido y aunque no la he probado al 100% se nota MEJORÍA.....el fin de semana la pondré a prueba. Y de paso he notado algunas cosas (buenas) a causa de la repro.....pero bueno ya os contaré, que tengo que estar seguro de lo que luego cuento....

No nos has contado las cosas buenas con la reprogramación... se te ha quedado pendiente (o no he visto el mensaje), cuenta ,cuenta...

Falsa alarma Toni35. Les comente que mirasen para activar el cierre automático de puertas cuando estás en movimiento y la activación de la lunas con el mando y cuando voy a recogerla me dicen que no es posible, que según sale de fábrica esa son las opciones....lo malo es que no tienen ni idea de como comprobarlo. Si que me tocará ir a otro conce con algo más de idea y que al menos se moleste en perder un poco de su GRAN preciado tiempo en verificarlo.

delta48

  • Visitante
Re: Cambio de marchas duro
« Respuesta #132 en: 09 de Junio de 2006, 06:42:35 am »
Me alegro mucho amigo Delta que tu problema se haya solucionado  O0 O0.
Yo la verdad es que ahora es cuando disfruto conduciendola.
Por cierto, ¿te repararon los arañazos correctamente?

Tienes razón, yo tambien empiezo a disfrutarla después de todo lo pasado. Respecto a los arañazos....estoy que con los de Opel que me los cargaría. El de la puerta solucionado, tuvieron que pintarla. Pero me hicieron otro en el capó delantero y no se que hacer. Me han dado pulimento y se nota, pero para que quede bien tienen que quitar el capó lijarlo y pintarlo entero.....si que me lo estoy pensando porque me "aconsejan" que es mucho mejor la pintura que viene de fábrica que la que pueden dar ellos......