Autor Tema: Entrega  (Leído 2211 veces)

manolete

  • Visitante
Entrega
« en: 01 de Junio de 2006, 20:57:31 pm »
Bueno compañeros como os comente me la darian esta tarde pero como curro tendre que ir mañana a por ella.os hago un comentario hace dos meses cuando la pedi me comentaron concretamente el jefe de ventas que llevaba el flex organicer de maletero hoy dos meses despues y para mañana la entrega me dice que no lo lleva que si no esta escrito no puedo reclamarlo cuando en su momento me comunico que como lo lleva de serie no hacia falta ponerlo que os parece le parto la cara,de momento he hecho la oportuna hoja de reclamaciones bien empezamos no os parece.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 21:09:13 pm »
hombre no estan obligados a regalartela y si no esta escrito.... mal rollo
lo q puedes hacer aparte de la reclamacion es amenazarles conq las revisiones y los gastos del vehiculo no los vas a pasar en su concesionario sino en otro.
y tambien puedes llamar al telefono de atencion al cliente de opel y decirles lo q te ha pasado y darles el nombre del concesionario ya q a mi me resolvieron u  problema q tuve y en el concesionario no me lo querian solucionar, atencion al cliente les llama pide explicaciones y les aconseja q contenten al cliente.
el telefono es :902250025, por cierto q te vean q estas realmente defraudado y enfadado, suele dar resultado.
ya me dices algo y suerte  O0 O0 O0

pitu

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 23:17:57 pm »
Mal rollo, con eso de que no esta en contrato nos joden cosa mala.

A mi me dijeron cuando compre el coche, que ellos a todos los coches les ponian el mp3.

Cual fue mi sorpresa que el mio no lo llevaba. <mazo <mazo <mazo

Pues se lavaron las manos diciendo que eso no venia en contrato y que ya podia reclamar todo lo que quisiera
que si no venia en contrato nada de nada.

SERAN   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  EN FIN, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

manolete

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 01:10:06 am »
Gracias por contestar y no dudeis de que llamare a ese telefono pues esta mañana hasta donde llegaria mi rabia que les llege a decir si estaba complicado echarse pa tras y no comprarla estube a un tris de hacerlo pero si no me la llevo yo seguro que tienen detras a 20 y en el tema de gastos me procurare otro conce.y ya se que no estan obligados si no lo pone pero si te hacen creer que esta dentro del paquete y luego no esta que vas hacer no les vas a decir que te especifiquen el paquete pero ya sabeis para los nuevos todo escritito y bien detalladito que despues las palabras se las lleva el viento !hijos de su madre! que rabia tengo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Entrega
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 09:31:29 am »
ten han engañado  <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 21:54:10 pm »
es la manera que tienen las malas personas(por decir algo fino) de hacer negocio siempre aprovechandose de la confianza de la gente siempre mintiendo contando verdades a medias y prometiendo lo que haga falta eso si sin cumplirlas luego gentuza y luego dormiran tranquilos como si soltar 24000 euros por algo que no es lo que pensabamos por que nos han engañado no nos supone mas que un pequeño problemilla como estamos forrados  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo remueve lo que haga falta que eso no se puede consentir la opcion de romper caras no es mala pero no se puede hacer tenemos mas dignidad que ellos

theboarder

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 22:32:27 pm »
tu reclama que quien no llora no mama ..... ademas te digo que ellos tienen que pasar controles por parte de GM cada 2/3 e igual si reclamas lo suficiente alto te atienden para no estropearse la estadistica. Hazlo0 por escrito tambien a Opel / Gm España y si necesario Europa (te ayudo si necesitas) y  <mazo <mazo <mazo dales

bandido

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 22:56:17 pm »
Hay una cosa que les duele mucho, y es el libro de reclamaciones, si ni con esas consigues el flex lo vas a tener dificil.

manolete

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 09:15:23 am »
Bueno os comento antes de pasar a recogerla llame a atencion al cliente y no se con quien daria que me comento que si hace dos meses salia con unos determinados acesorios y esto cambiaba era asi que tambien podia ser al reves y salir ganando ¿que os parece? ya que eran acesorios y nada de importancia en el coche.

sinixxi

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2006, 00:01:40 am »
Joer manolete,
La verdad eske tienes ke estar hasta los c......, porke entre ke no les sakas nada y ke encima te kiten... madre mia, desde luego has dado con un Kbron indeseable.
En fin, que ya lo siento, pero espero que cuando la recojas al menos sientas ke ha merecido la pena.
Animo
Salu2

manolete

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2006, 01:13:01 am »
Bueno como dices la verdad es que merece la pena los acesorios que se los metan en el cu...lo importante lo tengo y va de maravillllla.
gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2006, 11:38:25 am »
Después de alguna experiencia similar, yo siempre procuro tenerlo todo por escrito.
Ya sabéis, las palabras se las lleva el viento ...  >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Entrega
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 11:10:59 am »
Como siempre los vendedores de opel no tienen ni idea....... tienes que hacer un curso de reciclaje ¡YA!

flashback

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2006, 09:17:47 am »
bueno, yo espero recogerla pronto y que venga con todo lo que pedi... eso si, creo que el contrato de venta que me hicieron fue una chapuza. Cuando hice el pedido, me daban SOLO un recibo (eso sí, con todo escrito) de la señal que entregué. Cuando le pedí la hoja de pedido al vendedor, con todo bien clarito, puso cara de poker, diciendome 'NADIE SUELE PEDIRLA, TODO EL MUNDO SE FIA'... y por cierto, en el no figura que tengo que entregar mi coche actual, asi que podría aprovecharme y ahorrarme más de 2000€  ;) Vamos, que de chapuzas esta el mundo lleno....

Canada

  • Visitante
Re: Entrega
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2006, 13:55:20 pm »
No se si puede servir de algo pero, amenázales con comentar este hecho en todos los foros que encuentres dando el nombre del concesionario. Por cierto, podrías empezar por este  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Entrega
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2006, 19:03:38 pm »
y por cierto, en el no figura que tengo que entregar mi coche actual, asi que podría aprovecharme y ahorrarme más de 2000€  ;) Vamos, que de chapuzas esta el mundo lleno....

Bien, pues dile al vendedor.... oye al no venir por escrito no me das el flex organicer que me digiste de palabra, ¿no?, pues bien... enseñame algun papel donde me obligue a entregarte el coche que te dije que te entregaria.... quizas de esa manera ceda el vendedor y te lo de finalmente.