Autor Tema: Antena Tiburon  (Leído 2064 veces)

lancer

• Visitante
Antena Tiburon
« en: 13 de Marzo de 2008, 20:17:19 pm »
Hola despues leer una brico para poner leds en el plafon trasero del maletero al desmontar el de mi coche vi que desde hay se podia acceder a la base de la antena, sobre todo si quitamos tambien una pieza de plastico grande que hay justo detras del plafon. Teniendo el famoso aleron no original  instaladoy que me pegaba la antena en una parte de este, he decidido comprar una antena aleta de tiburon (Funcional) para sustituir la base (dado que el famoso codo de antena me parece demasiado caro para lo que es y la antena sigue pegando en el aleron) esta antena http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&sid=5118902651&id_producto=36301 esta pagina la marca a 24 euros yo la he comprado en sportauto de ojaiz por 32 euros. La instalacion una vez quitada la parte de plastico del techo es sencilla sobre todo porque no hay que orientarla, el problema viene al conectar el cable de la antena que como no no es standar sino mas pequeño de lo habitual y el de la antena nueva es el de toda la vida, pero el conector azul en el que entra la clavija naranja que viene de la base de la antena tiene otra entrada en la cual si entra esta la duda es si esta entrada es la valida para la entena. A ver si alhuien ha ehcho esto y me puede aconsejar. Gracias.

zaficor

• Visitante
Re: Antena Tiburon
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 21:05:00 pm »
no creo que tengas problemas en cualquier tienda audio-tunning o norauto y similares, en encontrar un adaptador para dicha antena.

lancer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 21:39:00 pm »
Mañana ire al norauto a mirar los leds para el plafon del maletero a ver si encuentro una especie de conversor o algo asi para no tener que cortar cables, que luego no sabe uno que hacer.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 09:36:13 am »
Mírate bien el precio, por que en la página que indicas pone que cuesta 29,07 € (IVA incluido). De todas formas si vives en Barcelona acércate a la tienda por que el precio es más barato que por internet. El ejemplo te lo pongo en lo último que les compré a ellos, en la web indican que el apoyabrazos vale 125 € y yo pagué directamente en la tienda por él 115,26 €.

lancer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2008, 20:50:30 pm »
Bueno si cambias la antena tener cuidado ya que hay que cambiar los conectores me toca acercarme a la opel a ver si los venden dado que no son los standar y de momento lo unico que he hecho es quedarme sin radio si no optare por cambiar ambos y poner el normal a ver que pasa.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2008, 23:18:33 pm »
 Antenas de aleta de tiburon las hay de varias marcas y hoy por hoy ninguna de ellas se asemeja en sensibilidad a la antena original, y no digo con ello que esta ultima sea la mas sensible. Sobre todo notarás que la cosa no rula si vives en un pueblo con poca o normal señal de radio, por que además perderas señal. Eso si, son muy pero que muy bonitas, si vives por mi zona te regalo una que compré y ná de ná.
http://clubzafira.com/index.php/topic,8090.msg167600.html#msg167600

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2008, 09:51:57 am »
yo tube una, pero mas sencilla de poner, venia ya con un amplificador de señal en el interior y solo tenia que desenroscar la antena y colocar esta de tiburon encima de la base que venia junto con la antena de sere, pues dentro de la aleta venia el amplificador con un pequeño cable que llevava una arandela que esta iba enroscada en el agujero que quedava al sacar la antena y no havia que desmontar nada.

janyto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2008, 12:07:32 pm »
esas molan mogollon tenia que traerla de serie como la touran <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2008, 15:20:53 pm »
yo tube una, pero mas sencilla de poner, venia ya con un amplificador de señal en el interior y solo tenia que desenroscar la antena y colocar esta de tiburon encima de la base que venia junto con la antena de sere, pues dentro de la aleta venia el amplificador con un pequeño cable que llevava una arandela que esta iba enroscada en el agujero que quedava al sacar la antena y no havia que desmontar nada.
Por un casual, no sabras la marca, donde la pillaste

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2008, 15:42:16 pm »

En esto puedo ayudarte yo  ;) puesto que se la pille a danu en MTauto en badalona  ;) no recuerdo la marca pero pasate por este hilo y veras las fotos de la antena y el plastico donde venia la antena  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,5329.200.html

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2008, 09:25:38 am »

En esto puedo ayudarte yo  ;) puesto que se la pille a danu en MTauto en badalona  ;) no recuerdo la marca pero pasate por este hilo y veras las fotos de la antena y el plastico donde venia la antena  O0

O0 , eres unico... :P yo no savia ni el sitio ni la marca ...jajajajajaa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 18:20:02 pm »
Naa para eso estamos  ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 19:17:27 pm »

Alguno que pueda poner bien el enlace, por favor?
Yo ya lo he visto, pero a los nuevos les dara error.
Gracias.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 19:22:22 pm »