Autor Tema: Oferta de lubricantes  (Leído 6435 veces)

Desconectado Melus

• Zafirero
  • MELUS
Re: Oferta de lubricantes
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2011, 13:57:37 pm »
Hola buenos dias,Daniela quiero coger 3 garrafitas del dexos2 para la zafi , como es preferible cogerlas,por aqui por la pagina? pasame informacion de como se hace el descuento a foreros de aqui y el total de como se me quedaria pagando con una tarjeta visa,salu2 y gracias Melus  ºWº
El pedido de 3 latas de DEXOS 2 pagado por tarjeta de credito te saldra por 82,98 euros, puesto en tu casa.Te he mandado por MP el codigo de descuento
un saludo.

OK Daniela ya estan pedidas y pagadas,confirmame si puedes que esta correcto todo y muchas gracias  ºWº  por todo [plas], ahh y ya perdonaras en no responderte desde ayer ,el caso es que no se porque los privados no me avisan al correo y solo me entero si entro al club

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 13:59:41 pm por Melus »

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2011, 14:04:36 pm »
Hola buenos dias,Daniela quiero coger 3 garrafitas del dexos2 para la zafi , como es preferible cogerlas,por aqui por la pagina? pasame informacion de como se hace el descuento a foreros de aqui y el total de como se me quedaria pagando con una tarjeta visa,salu2 y gracias Melus  ºWº
El pedido de 3 latas de DEXOS 2 pagado por tarjeta de credito te saldra por 82,98 euros, puesto en tu casa.Te he mandado por MP el codigo de descuento
un saludo.
Hola,
Esta todo correcto, de hecho tu pedido ya esta marchado para ser enviado hoy. Espero que mañana lo tengas sin falta.
Muchas gracias y un saludo.

OK Daniela ya estan pedidas y pagadas,confirmame si puedes que esta correcto todo y muchas gracias  ºWº  por todo [plas], ahh y ya perdonaras en no responderte desde ayer ,el caso es que no se porque los privados no me avisan al correo y solo me entero si entro al club

Desconectado Melus

• Zafirero
  • MELUS
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2011, 14:45:38 pm »
Hola buenos dias,Daniela quiero coger 3 garrafitas del dexos2 para la zafi , como es preferible cogerlas,por aqui por la pagina? pasame informacion de como se hace el descuento a foreros de aqui y el total de como se me quedaria pagando con una tarjeta visa,salu2 y gracias Melus  ºWº
un saludo.
Hola,
Esta todo correcto, de hecho tu pedido ya esta marchado para ser enviado hoy. Espero que mañana lo tengas sin falta.

OK Daniela ya estan pedidas y pagadas,confirmame si puedes que esta correcto todo y muchas gracias  ºWº  por todo [plas], ahh y ya perdonaras en no responderte desde ayer ,el caso es que no se porque los privados no me avisan al correo y solo me entero si entro al club

BUALAAAAA  SoO SoO SoO Como sea cierto que mañana estan por Mañolandia y todo correcto me dejaras Asombradiiisimo  ee ee ,Vamos para que tomen nota los demas compañeros que no tienen ni que molestarse en ir a alguna tienda o al conce que te clavan solo del aceite mas de lo que me han costado 3 garrafitas y puestas in my house.  T_T T_T T_T

Desconectado Melus

• Zafirero
  • MELUS
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2011, 13:44:48 pm »
Confirmo Daniela a la 13:00 en punto me han llegado las 3 garrafas , IM-PRESIONANTE en menos de un dia estan en mi casa,esto si que es buen servicio,trato y lo que nos importa a tod@s la relacion precio jeje  [plas] [plas] [plas] [plas]

Desconectado feantre

• Zafirero VIP
  • *
  • SI TE CAES SIETE VECES LEVANTATE OCHO o nueve....
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2011, 16:26:37 pm »
Confirmo Daniela a la 13:00 en punto me han llegado las 3 garrafas , IM-PRESIONANTE en menos de un dia estan en mi casa,esto si que es buen servicio,trato y lo que nos importa a tod@s la relacion precio jeje  [plas] [plas] [plas] [plas]
me quito el sombrero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desconectado PRELANDER

• Zafirero Jr.
  • **
  • Opel zafira 1.9 cdti 120cv enjoy . Basauri
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:57:20 pm »
Hola Daniela,ya me llego el aceite dexos 2 a casa,todo muy rapido y muy facil.Repetire compra en lubricantesonline.Saludos
La Zafi  o   el  Zafi  , ser o no ser..........

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:00:27 pm »
Motul Specific GM A/B 025 5w30 - ultimas unidades, a 35€ / 5L

Desconectado benjail87

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2012, 12:34:16 pm »
Te he mandado un mensaje privado, pero como se si te ha llegado, te lo escribo por aquí:

Estoy interesado en comprar aceite mobil 1 0-40W, una garrafa de refrigerante geo12 50% y Motul DOT 4 Brake Fluid, a ver si pudieras mandarme el código de descuento para estos productos.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2012, 08:32:16 am »
Te he mandado un mensaje privado, pero como se si te ha llegado, te lo escribo por aquí:

Estoy interesado en comprar aceite mobil 1 0-40W, una garrafa de refrigerante geo12 50% y Motul DOT 4 Brake Fluid, a ver si pudieras mandarme el código de descuento para estos productos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Enviado!

Desconectado sndanikilador

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2012, 21:19:26 pm »
Hola Daniela,
Tengo una Yamaha Mt-03 660cc 45cv monocilindrica del 07/2006, hasta ahora he estado usando el aceite Castrol Power1 GPS 15w50 4l, pero creo que ha sido sustituido por el Castrol Power 1 4t 4L
Tengo 2,5 litros del GPs, lo puedo mezclar? veo que lo único que cambia es el color del envase y la normativa japonesa, el api sigue siendo el mismo.

Pero respecto al filtro de aceite de la moto, veo que vendeis, ¿pero me podrías decir que modelo es el de mi moto?

« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 21:47:24 pm por sndanikilador »

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2012, 10:09:01 am »
Hola Daniela,
Tengo una Yamaha Mt-03 660cc 45cv monocilindrica del 07/2006, hasta ahora he estado usando el aceite Castrol Power1 GPS 15w50 4l, pero creo que ha sido sustituido por el Castrol Power 1 4t 4L
Tengo 2,5 litros del GPs, lo puedo mezclar? veo que lo único que cambia es el color del envase y la normativa japonesa, el api sigue siendo el mismo.

Pero respecto al filtro de aceite de la moto, veo que vendeis, ¿pero me podrías decir que modelo es el de mi moto?

Hola, exactamente, los de Castrol le han cambiado la denominacion del producto y el color del envase, y ahora  se llama CASTROL POWER1 15w50. Bueno, a parte de los cambios visuales el producto tambien es mejorado.
Es totalmente miscible con el anterior GPS 15w50.
El filtro de aceite para tu moto es HF145 - disponible.

Un saludo

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2012, 11:52:54 am »
Hola Daniela,

Hola, exactamente, los de Castrol le han cambiado la denominacion del producto y el color del envase, y ahora  se llama CASTROL POWER1 15w50. Bueno, a parte de los cambios visuales el producto tambien es mejorado.

Un saludo

Hola Daniela he realizado la super compra y realizada la transferencia :D
Si quieres te remito el justificante.

Muchas gracias por tu atención

Abel

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2012, 14:01:38 pm »
Hola Daniela,

Un saludo

Hola Daniela he realizado la super compra y realizada la transferencia :D
Si quieres te remito el justificante.

Muchas gracias por tu atención

Abel
Hola, no hace falta, hemos recibido el pago correctamente. Espero que mañana este todo en tu casa :)

Saludos

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2012, 11:30:36 am »
Todo recibido al día siguiente, muchas gracias :D

Desconectado tiwur

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2013, 15:38:19 pm »
Hola a todos,
Gracias a Daniela y lubricantes online por el servicio.
Sin embargo he de decir que el filtro de aceite que anunciaís en la web solo es para las de gasolina.
Por si alguno en madrid le hace falta estoy a disposición.
saludos
§ Gas de HHO se mezcla con el combustible.
Aumento de la eficiencia de la combustión. §

Desconectado Monkyo

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2013, 11:35:53 am »
Hola Daniela. ¿Puedes pasarme el código de descuento?. Tengo que cambiarle el aceite en breve.

Gracias.

Edito: Veo que Daniela no se conecta desde hace justo un mes. ¿Alguien sabe algo de ella, si sigue siendo colaboradora, o algo al respecto?. Más que nada por esperar o no...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 08:08:06 am por Monkyo »

Desconectado franbmx

• Super Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Full equip.
Re:Oferta de lubricantes
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2015, 12:26:23 pm »
Mp enviado  O0.

Saludos.
.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: FRANBMX :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2015, 18:07:08 pm »
Respondido!

ºWº y buen fin de semana!

Desconectado franbmx

• Super Zafirero
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2015, 22:53:13 pm »
 ºWº T_T
.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: FRANBMX :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.

Desconectado aguso

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2015, 17:37:05 pm »
Hola daniela. Me puedes dar codigo para comprar Aceite Dexos2 5w/30 + filtro aceite+arandela??

Muchas gracias

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2015, 07:54:43 am »
Hola, tienes mi MP

ºWº

Desconectado aguso

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2015, 16:44:15 pm »
Gracias a ti!!

Desconectado franbmx

• Super Zafirero
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2015, 14:19:37 pm »
Recibido todo bien  ;) O0.

Un saludo.
.

.

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
  • De Villahermosa y criado en Colmenar Viejo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2015, 11:54:11 am »
Hola, Daniela, podrias mandarme cupon de descuento para hacer pedido en breve, Gracias.

Desconectado Daniela

• Moderador
  • *
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2015, 14:05:39 pm »
Hola, privado enviado!