Autor Tema: ¿Duda o problema sobre Check Control?  (Leído 587 veces)

Saeta

• Moderador
  • *
¿Duda o problema sobre Check Control?
« en: 03 de Octubre de 2009, 12:11:42 pm »
Pues creía que mi coche no tenía Check de ese, pero me ha dicho mi mujer que ayer se le encendió un aviso en la pantalla con un dibujo del coche en el que le indicaba que revisase el pilotro trasero derecho de freno. Pulsa en aceptar, y vuelve a salir el mismo aviso, pero ahora con el trasero izquierdo. Vuelve a aceptar y se quita. Pero al rato vuelve a arrancar el coche, y vuelven a salir los dos avisos de la misma forma anterior. Las luces de freno funcionan perfectamente las dos, y yo no he visto nunca en mi coche ningún aviso de esos.  <idiot <idiot <idiot <idiot ¿Puede tener relación con alguna otra avería?  <idiot <idiot

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: ¿Duda o problema sobre Check Control?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 12:41:11 pm »
Quizás falle algún sensor o algo así y detecte una avería inexistente, eso tendrán que mirartelo en Opel creo yo. Lo que parece seguro es que si tienes el Check Control... ¡enhorabuena!  O0 O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 17:10:50 pm »
resetea el check control. quita las dos bombillas donde te da el aviso y enciendes el coche para que detecte que no hay, y luego las pones una a una, cuando pongas una lo vuelves a encender y con la otra igual.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 22:58:15 pm »
 O0 O0 O0, bueno espero que por lo menos hayas salido ganando en algo que tienes el chek control, no?

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 23:35:20 pm »
No se ha vuelto a producir. Esperare a ver que pasa. Me preocupaba que fuese algún tipo de avería distinta de las bombillas. Os contaré sí se vuelve a producir.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 23:41:54 pm »
Yo no lo he probado todavia, pero decis que las llaves del coche se programan cada una con los datos que se usan y me pregunto:
No le habras programado la llave para que ponga eso en el coche, le coja mania y asi te lo deje para ti solito? >:D

Es raro lo que pasa, pero espero que no sea nada. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 23:51:20 pm »
el check control detecta un mal funcionamiento no solo que se alla fundido . es posible que por alguna razon una de las bonbillas alla hecho un amago de fundirse y por eso te salto el aviso de los dos pilotos. aparte as mirado la 3 luz de freno??

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 17:11:35 pm »
Pues aprovecho este hilo abierto por saeta, pues me ha sucedido algo similar, para mi sorpresa me sale lo mismo, un dibujo con la trasera de un coche y me sale :
- Comprobar Luz freno trasera izquierda, le das a confirmar y me dice:::
- Comprobar luz trasera izquierda (posición).

El caso es que me fijo y estan apagadas, no se me encienden, si van los intermitemntes y marcha atras de ese lado, solo me fallan esas dos, apago y enciendo de nuevo y no me sale nada me fijo y me funciona bien, al rato en marcha me sale el aviso de nuevo, asi que fundidas no las tengo.....iluminadme chicos

Eso es el check control??? crei que de tenerlo podria verificar ciertos datos yo mismo.....vaya sorpresa..

« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2010, 17:22:13 pm »
Tienes Check control, y algo te galla en las luces.
¿has comprobado que el conector esté firmemente en su sitio?

Será el contactor, está bajo el pedal, si no recuerdo mal

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 17:43:52 pm »
si lo quite y volvi a poner, es lo primero que pensé, pero a la vez pensaba en que no me deberia de encender ninguna luz no?? los intermitentes y marcha atras no han fallado nunca y el freno y posicion constantemente, a ver si se oscurre algo....

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 19:01:24 pm »
seguramente se tea fundido la bonbilla del piloto y por eso teda el error mira las bonbillas al guna fundida  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2010, 19:10:10 pm »
A ver si por estos errores fue por lo que decidieron desconectar el chek control   <mazo

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2010, 22:47:09 pm »
Bonbilla fundida??? no porque lo mismo mañana cojo el coche y todo va perfecto...las bombillas estan bien porque lucen lo que pasa que se apagan y me salta el fallo ese.

Y lo del pedal afectaria a la luz del freno no?? pero a la de posicion????

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 23:15:25 pm »
Me pasaba igual, unas veces saltaba el fallo, y luego desaparecía y funcionaba correctamente. Finalmente, cambié la bombilla, y hasta hoy.  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2010, 01:47:16 am »
yo si tengo el chek control, y en una ocasion en la pantalla me decia comprobar luz de freno trasera izq.  le  daba aceptar y se apagaba, salia del coche le daba unos golpecitos a la tulipa y se volvia a encender, eso me paso unas cuantas ocaciones, hasta que la desmonte y vi que estaba fundida la bombilla, lo que pasaba era que el filamento con los baches hacia coneccion y corregia el fallo,