Hola, ante todo me quiero presentar ya que soy nuevo en el foro y gracias a una recomendacion de un amigo me meti aqui. La verdad es que lo teneis muy bien estructurado todo los temas y demas, asi como mucha informacion muy interesante.
En casa estamos mirando el zafira 1,7 que se acoge al Plan2000E y ahora ha salido esta serie nueva 111 years.
Lo que me interesa son opiniones de foreros que tengan o hayan utilizado este modelo(me interesa sobre todo como se comporta la motorizacion y la fiabilidad). He recibido buenas criticas de este modelo, y me gustaria contar con las mas posibles para decantarme por este modelo. Pienso en poner el gancho para carrillos, ¿creeis que se comportara bien con un carrillo con cargas de 100-200 kgs con los 110cv?
Muchas gracias por todo
La mejor manera para quitarte las dudas sobre la motorizacion es que pidas a al concesionario una prueba con los modelos que te interesan,por probarlo no te cobran y no te comprometes a la compra o por lo menos asi era cuando la compre yo.
yo probe la de 84cv,100cv y 125cv cuando compre la mia,y un mes despues compre la 100cv,basicamente porque no necesitaba mas.
PD:bienvenido