Autor Tema: Nunca pense que iba a decir esto: Adios Adios  (Leído 1224 veces)

feantre

• Visitante
Re: Nunca pense que iba a decir esto: Adios Adios
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2010, 13:40:25 pm »
sera cabronnnnnnn >:D <mazo <mazo <mazo O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2010, 13:59:35 pm »
Chacho, que mosqueo, creí que había pasado algo gordo y dejabas el foro >:( >:( >:(

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acordé de ti cuando los vi en la tele presentando el disco O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2010, 15:31:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD vaya susto que nos has dado................  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

^AS^

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2010, 16:40:16 pm »
¡Lo sabía! Cuando he visto el título del post sabía por dónde íba, jejeje.

¡Siempre Suaves!  O0

^AS^

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2010, 16:42:19 pm »
Por cierto, ¿sabes si ha dejado el grupo Charly también? El otro día vi un reportaje en la 1 y sólo estaban Yosi y Alberto

¿???

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2010, 17:05:19 pm »
Por cierto, ¿sabes si ha dejado el grupo Charly también? El otro día vi un reportaje en la 1 y sólo estaban Yosi y Alberto

¿???

No, Charly sigue dando duro, lo que pasa es que la movida de la separacion fue entre Alberto Cereijo y Yosi, y asi dan por zanjado el tema de la separacion de Los Suaves. O0
^
Para el que no conozca el tema, fue que la banda estaba cansado de Yosi (Cantante) porque no acababa un concierto, no se cuidaba mucho y estaba en una expiral muy mala, pero gracias a ese plante de Alberto, Yosi entro en razon y cambio, solo hay que ver el cambio de Antes y Despues.

Sobre dejaros, pues nunca lo hare aunque cambie de coche siempre seguire en contacto. Muchas veces me he planteado cambiarlo, porque ya son 3 niños y necesitaba uno mas grande, sobre todo para viajar. De echo ayer vine de Ferrol, Ferrol-Cadiz 1050 Km salimos a las 07:15h y llegamos a las 17:45h, cargados hasta los topes,maletero + el cofre de techo, y se hace pequeña. :'( :'(

Saludos

^AS^

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2010, 17:48:29 pm »
Para el que no conozca el tema, fue que la banda estaba cansado de Yosi (Cantante) porque no acababa un concierto, no se cuidaba mucho y estaba en una expiral muy mala, pero gracias a ese plante de Alberto, Yosi entro en razon y cambio, solo hay que ver el cambio de Antes y Despues.

Es que tela lo que bebía (y otras cosas) ese hombre. Cualquier día se nos caía de una torre de las luces o yo qué sé.
De todas formas el título del LP mosquea un poco, no sé yo si nos durarán mucho...