Autor Tema: Nos vamos difinitivamente a vivir a holanda.  (Leído 4305 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Nos vamos difinitivamente a vivir a holanda.
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2010, 00:11:13 am »
Pues se te va a echar de menos por aqui y tu primo ni te cuento.
Peor seria que os fueseis a vivir definitivamente a Holanda, en fin... si es definitivamente ir a vivir a Holanda, la cosa cambia.
Juego de palabros
¿No iras a fabricar reposabrazos?
Que ahora ato yo cabos
Suerte, fuerza y salud compañero.
Un abrazo tito.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2010, 00:13:17 am »
Vas a dejar a tu primos solo  :o

Un saludo muy fuerte Fernado y tambien a tu mujer y los crios,siempre seras bien recibido  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2010, 07:26:59 am »
 :'( :'( Pues si, se van definitivamente a Holanda,a eso se le llama morriña de tu tierra :-\hemos hecho muchas cosas juntos y va a ser dificil tenerle tan lejos, pero bueno la vida es asi y no hay que darle mas vueltas,tendre que volver a la antigua hablar por el msn :'( :'(.
Bueno hoy terminaremos los bricos,no

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2010, 07:47:46 am »
Bueno Fernando yo creo que no es un adios,es un asta luego  ;)

Tuve la suerte de conocerte en persona y de haber estado en tu pedida de mano y esas cosillas no se olvidan.

Pues nada tio espero que te valla mejor por aquellas tierras y ya sabes aqui nos tendras siempre  ;)  O0

UN FUERTE ABRAZO  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2010, 08:19:27 am »
Tuve la suerte de conocerte en persona y de haber estado en tu pedida de mano y esas cosillas no se olvidan.

Pues sí, parece que fue ayer cuando el "montaje" de la pedida de mano  ;)

A veces hay que tomar decisiones que provocan un gran cambio en tu vida, pero si es lo mejor para toda la familia pues adelante.

Y recuerda que con internet no hay fronteras  O0 O0 O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2010, 08:29:41 am »
Mucha Suerte, hemos compartido con vosotros muchas cosas, pero lo bueno que tiene Internet es que a pesar de la distancia estamos mas cerca.

Mucha suerte a los dos!

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2010, 09:26:46 am »
muchas gracias a todos por los animos y la buena suerte. <love [plas]
Los tres años que hemos estado viviendo en vitoria lo hemos pasado genial.
No nos podemos quejar de nada, bueno de casi nada lo unico la vivienda que no era capaz de comprar algo.
Pero por lo demas tuve la suerte de entrar en la Michelin en un plisplas. :-X
Despues tuvimos la suerte de celebrar la pedida de mano con vosotros. 8:)
Y lo que mucha gente me decia que no iva a conseguir planear y terminar la boda en 2 meses tambien se logro.
Ahora toca de volver a montar la vida en holanda y si tengo la misma suerte que aqui en españa pues no se porque
me preocupo. ;)
Los cambios llevan muchos papeleos y de tirar del telefono para tirar de los contactos que tengo en holanda para que
se vallan enterando de algun currillo y alguna vivienda para alguna temporada.
Cuando tenga mi vienda ya os la enseñare y os contare los detalles del cambio.
Hasta ese tiempo me conectare desde mis padres o desde mi suegra por internet no va a ser. >:D

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2010, 15:28:33 pm »
bueno
pues ayer estuvimos terminando unos bricos (penuja, El vassco y Junior)
Creo que seran uno de los ultimos que hemos echo juntos.
Como siempre muchas risas y seriedad a la hora de trabajo.
Con estos dos como para ir a robar un banco, le dices dame esto y empiezan a discutir y yo ahi esperando hasta que me pasen el material.
Estos 3 años juntos han sido de maravilla y en vacaciones estaremos como siempre juntos.
bueno haber si se va acercando la kdd para ver si podemos ir. <love

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2010, 16:03:31 pm »
no te conozco personalmete , pero si es para bien, que creo que si, felicidades y adelante, un saludo

penuja

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2010, 16:05:40 pm »
bueno
Con estos dos como para ir a robar un banco, le dices dame esto y empiezan a discutir y yo ahi esperando hasta que me pasen el material.
:DD :DD :DD :DD Ya te digo no nos ponemos de acuerdo ni pa dios  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2010, 17:33:46 pm »
venga Fer, que de vitoria a Amsterdam no hay mas que 1500 km ¿que es eso para la zafi kiwi? NADAAAAAA

Un abrazo y que te vaya tan bien como aqui. No nos movemos de aqui ehhhh

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2010, 18:58:38 pm »
Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino,siempre nos tendras a tu lado compañero O0 O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2010, 19:10:40 pm »
por cierto ... te cambiaras el nick? >:D

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2010, 19:13:05 pm »
pues no el nick no lo cambio ya que soy vassco  :DD
lo que estoy pensando en vender la zafi por no tener el papeleo cuando me lo lleve a holanda.
que opninais vosotros ?

little

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2010, 19:17:46 pm »
Al menos a partir de Marzo vueling tendrá su linea Bilbao Amsterdam...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2010, 19:46:03 pm »
lo que estoy pensando en vender la zafi por no tener el papeleo cuando me lo lleve a holanda.
que opninais vosotros ?

hombre no es el mejor momento  ... pero.

y si la dejas con matricula española? de momento por lo menos ... no tendras a nadie que de su direccion postal para la zafi?

asi tampoco tienes que preocuparte por los radares fijos  >:D

chehu

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2010, 19:56:08 pm »
Qué decir cuando ya esta todo dicho, solo que lo que te lleva al pais de los tulipanes se cumpla al 100%. aqui dejas a una familia grande que estará esperandote para cuando vuelvas.
suerte y un abrazo compañero......

TRULY

« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2010, 21:44:15 pm »
que opninais vosotros ?

y porque no puedes tenerla con matricula española alli en holanda? Si despues de todo lo que le has hecho y el trabajo que te ha llevado ahora la vendes buffff yo no podria desde luego  :-X

pao

• Visitante
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2010, 21:47:58 pm »
yo no la venderia como dice truly despues de todo lo que tea sgastado en ella y mal venderla yo la dejaria con la matricula de aqui

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2010, 22:31:45 pm »
Pues acabo de leer este hilo y yo tambien te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa holandesa

Recuerdo que nos conocimos el dia que vinisteis tu y penuja con vuestras familias a traerme el reposabrazos que "extraviaron" los de correos hasta la puerta de mi casa  [plas] [plas] [plas] [plas] de eso ya hace unos años (todavia vivias en holanda creo recordar)

Te echaremos de menos pero como han dicho los compis con internet apenas hay distancia y seguro que ademas es para mejorar........  O0

penuja se queda sin pinche o ayudante para los bricos  :-\ ¿o era al revés y el ayudante era el propio penuja?  >:D

un abrazo tocayo (por lo del nombre que yo soy fernando también)

p.d.  Lo de la pedida en la kdd fué memorable, a dia de hoy todavia lo comentamos de vez en cuando mi mujer y yo

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2010, 14:40:04 pm »
pues lo de dejar la zafi con matricula española no puede ser porque al irme me tengo que dar debaja aqui.
entonces yo ya no costo aqui en españa y puedo jugar 9 meses con la matricula española.
que lo mas seguro haga entonces eso.
ya hablare con trafico y tal para ver como hay que mover papeles.
Pues acabo de leer este hilo y yo tambien te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa holandesa

Recuerdo que nos conocimos el dia que vinisteis tu y penuja con vuestras familias a traerme el reposabrazos que "extraviaron" los de correos hasta la puerta de mi casa  [plas] [plas] [plas] [plas] de eso ya hace unos años (todavia vivias en holanda creo recordar)

Te echaremos de menos pero como han dicho los compis con internet apenas hay distancia y seguro que ademas es para mejorar........  O0

penuja se queda sin pinche o ayudante para los bricos  :-\ ¿o era al revés y el ayudante era el propio penuja?  >:D

un abrazo tocayo (por lo del nombre que yo soy fernando también)

p.d.  Lo de la pedida en la kdd fué memorable, a dia de hoy todavia lo comentamos de vez en cuando mi mujer y yo
*** fernando ya hacia tiempo que no sabia nada de ti.
lo del reposabrazo fue en el 2006 si no me equivoco.
lo de la pedida de mano tampoco se me olvidara a nosotros. >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2010, 15:02:26 pm »
pues lo de dejar la zafi con matricula española no puede ser porque al irme me tengo que dar debaja aqui.
entonces yo ya no costo aqui en españa y puedo jugar 9 meses con la matricula española.

escucha la voz ..... con tener aqui una direccion (de algun familiar o asi) para el tema de envio de papeles .... ni tienen porque enterarse .... con venir a pasar la ITV cuando estes de vacaciones.....

eso si ... compara precios de seguros ... porque casi seguro es que sea mas barato alla.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2010, 15:16:47 pm »

escucha la voz ..... con tener aqui una direccion (de algun familiar o asi) para el tema de envio de papeles .... ni tienen porque enterarse .... con venir a pasar la ITV cuando estes de vacaciones.....

eso si ... compara precios de seguros ... porque casi seguro es que sea mas barato alla.
algo de diferencia hay.
lo que mas se nota en diferencia es en el impuesto de circulacion que son casi 1400€ anuales. <mazo
no pienses que esta mal escrito que esta bien. <mazo <mazo <mazo <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2010, 16:48:46 pm »
No había leído este post todavía.  Pues que te vaya bonito en tu nuevo proyecto.  O0
De todas formas, salvo sus compis de ciudad que lo veían más asiduamente, los demás seguiremos viéndole igual por la red, no?
Y los que le conocéis de las kedadas, pues fácil, qué haga coincidir su vacaciones anuales con las kedadas!!! >:D >:D

Qué te vaya bien.  O0

Bye

lobo

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2010, 18:58:48 pm »
valla tio, lo siento por no ver mas ese pistacho gigante  :DD :DD, pero que todo os valla bonito por alla y nunca nos olvidaremos

cuidaros mucho un abrazo LOBO