Autor Tema: Comprar instrumento musical en Alemania  (Leído 1129 veces)

Tatlan

• Visitante
Comprar instrumento musical en Alemania
« en: 26 de Enero de 2010, 11:26:21 am »
Pues que he de comprar dos instrumentos, un saxofón y un clarinete y he visto alguna página alemana donde están bien de precio.
Alguno ha comprado algún instrumento asi?

Es que me asaltan muchas dudas....  :-\ :-\

theboarder

• Visitante
Re: Comprar instrumento musical en Alemania
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 13:13:40 pm »
eso no .... aunque la guitarra que tengo empolvada en el armario vino de por ahi ...

que dudas tienes?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 13:18:37 pm »
Pues por ejemplo, si se estropea y es necesario echar mano de la garantía habrá que enviar el instrumento de vuelta a Alemania o se harian cargo en España?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 13:32:58 pm »
Ok.

Ponme un listado de preguntas y un enlace en un privado y te lo miro  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 13:49:40 pm »
Un amigo mio compro un piano Yamaha en Alemania y sin ningun problema,le dieron el codigo de seguimiento del envio y todo perfecto.

Sobre la garantia,en el caso del piano si por lo que fuese se le jode lo mandaria a un servicio oficial de aqui de España.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 16:52:41 pm »
Sobre la garantia,en el caso del piano si por lo que fuese se le jode lo mandaria a un servicio oficial de aqui de España.

Esto es importante  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 16:56:07 pm »
Ponme un listado de preguntas y un enlace en un privado y te lo miro  O0

Si por suerte la páginas las tienen traducidas, pero muchisimas gracias  O0 O0

www.thomann.de/es
www.musik-produktiv.es/

incluso en Andorra www.marrugat.com

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 17:26:44 pm »
Para la compra de instrumentos y ahorrarte un pastón, lo mejor es pasarte por el Conservatorio y ver el tablón de anuncios.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 17:58:53 pm »
Para la compra de instrumentos y ahorrarte un pastón, lo mejor es pasarte por el Conservatorio y ver el tablón de anuncios.

Para uno de segunda mano claro que si, lo que pasa es que los quiero algo mas sencillos pero nuevos, que me hace ilusión que los estrenen mis niñas y a ellas creo que mas que a mi.  <love <love <love

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 18:22:08 pm »
Eso pasa, que a todos nos hace ilusión y luego quedan nuevos pero en el armario. Muchísimos niños lo dejan después de un par de años.  :'(
Ten en cuenta, que si luego quieren seguir, ya serán ellos los que elijan el instrumento y entonces si que vale una pasta. Por ahora yo elegiría uno de segunda mano (que estará nuevo), al fin y al cabo, lo que se "chupa" es lo que verdaderamente se estrena.  O0

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 20:39:13 pm »
No sé si habrás mirado en esta tienda http://www.sanganxa.com/catalogo.asp. Creo que tienen buenos precios.
Para la compra de instrumentos yo te recomiendo que hables primero con el profesor para que te informe sobre los modelos que van bien para que empiecen las niñas, así como tiendas que tengan buenos precios. También te puede aconsejar sobre si merece la pena buscar algo de segunda mano.
Mis dos hijos estudian música y sé que la compra supone un gasto grande, y se corre el riesgo de que se lo dejen pronto. Por eso no descartaría que al principio se empiece por algo de segunda mano.
En cualquier caso, mucha suerte con la compra, y que a las niñas les guste mucho. O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2010, 21:19:34 pm »
Ya somos dos que andamos usmeando pro el mercado alemán cosas :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2010, 23:24:41 pm »
No sé si habrás mirado en esta tienda http://www.sanganxa.com/catalogo.asp. Creo que tienen buenos precios.
Para la compra de instrumentos yo te recomiendo que hables primero con el profesor

Me la he estado mirando y el clarinete aun aun pero el saxo lo tienen mas o menos como en todos los sitios.
clarinete 359 contra 390 y el saxo 829 contra 915  :-\ :-\
Por supuesto que hemos hablado con el profesor y ya estoy buscando exactamente los modelos que me han indicado y por recomendación suya si puede ser, que sean mejor nuevos.
Ellas llevan ya dos años en este mundo y tienen muchas ganas de empezar ya conel instrumento.

Ya somos dos que andamos usmeando pro el mercado alemán cosas :DD :DD

Pero tu instrumentos de 4 ruedas no?  ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 23:31:01 pm »
Los pocos instrumentos de viento del grupo musical de unos amigos (esta abajo en mi firma) que ademas son del mismo dueño los pidio a Checoslovaquia donde hay tradicion en la contruccion de estos artilugios. Y por lo tanto los precios ya se sabe... que pocos conozco yo millonarios y jode que nos quieran tangar en nuestro pais.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 23:33:58 pm »
y jode que nos quieran tangar en nuestro pais.

Si te enseño el presupuesto que tengo de tiendas de Barcelona.....  <idiot

TRULY

« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 22:52:35 pm »
hace unos dias en la tienda de oportunidades del lidl habia una cantidad de cosas de musica impresionantes, baterias, guitarras, teclados yamaha, saxo, clarinetes, etc a precios que creo que eran supergangas, para haberlo sabido e igual hubieses hecho negocio, porque aunque el envio sea caro porque abultan, te hubieses ahorrado una pasta y tienen muy buena pinta. al fin y al cabo son alemanes y no son cosas chinas