Autor Tema: Chivato para el cierre de la puertas  (Leído 573 veces)

Alex

• Visitante
Chivato para el cierre de la puertas
« en: 04 de Julio de 2007, 21:04:30 pm »
He visto muchos modelos de coches, que al apretar el mando a distancia y cerrar las puertas, suena un "chiu chiu"  :). Bueno, es una o dos señales acusticas, bastante ruidosas, y creo que va bien porque sabes que se han cerrado correctamente las puertas. Sabeis si se puede instalar este dispositivo? Alguin lo tiene? Creo que no hay brico al respecto.
Salu2

ozafi

• Visitante
Re: Chivato para el cierre de la puertas
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 21:19:16 pm »
Lo siento, no tengo idea... igual los que tienen alarma de origen  :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 21:22:53 pm »
Lo siento Alex pero en eso no te puedo ayudar me imagino que habra que poner un avisador pero donde instalarlo como no sea en los cables de los intermitentes ni idea  :8(
seguro que alguno lo sabe O0

chonu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 21:35:54 pm »
Hay algunas alarmas que tienen esta opcion, o bien suena el altavoz de la alarma o bien tienen unos cables que se conectan al claxon del vehiculo para cuando se active el cierre o la alarma suene este

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 23:20:11 pm »
en el grupo vag, mediante el vag-com se puede configurar eso, te puede avisar cuando cierras y cuando abres, tanto con el parpadeo de los intermitentes como con pitidos de la alarma, supongo que en el modulo confort de la opel tambien se podra, pero se necesitara el programa

delta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 00:11:17 am »
Lo siento, no tengo idea... igual los que tienen alarma de origen  :-\

Yo que tengo alarma de Opel, únicamente suena un pequeño aviso seguido de la intemitencia cuando alguna de las puertas estal mal cerrada. En ningún otro caso suena un aviso acústico.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 08:31:40 am »
Creo recordar que existe un kit externo al zafira pra su instalacion que aprovecha el claxon del vehiculo para sonar cuando abres o cierras el coche. La verdad es que viene bien para orientarse en un parking, pero para otra cosa no se... por comodidad quizas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2007, 09:20:31 am »
yo prefiero que no suene  ;) que molesto cada vez que abres o cierras el coche!! pero sobre gustos.....
Yo tengo la alarma y tampoco me suena nada  O0 solo un pequeño ruidito cuando queda alguna puerta mal cerrada y no conecta la alarma  ;) O0

Alex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2007, 17:52:30 pm »
Ok....Gracias

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 10:09:38 am »
Pues yo tengo la alarma original y me he dejado varias veces la puerta trasera abierta en el garaje, de par en par (la niñaaaa) y no he notado ningún ruido excepto el del vecino que me llama a casa diciéndomelo y me cuesta darme el paseo.

wino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 14:20:34 pm »
Pues yo en mi primer coche tenía alarma que sonaba cada vez que cerraba el coche y terminé desactivándolo porque era muy pesado.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2007, 14:48:58 pm »
yo prefiero que no suene  ;) que molesto cada vez que abres o cierras el coche!! pero sobre gustos.....
Yo tengo la alarma y tampoco me suena nada  O0 solo un pequeño ruidito cuando queda alguna puerta mal cerrada y no conecta la alarma  ;) O0
imagina llegando o slaiendo del barrio a las 2 de la madrugada ..... que guassa

wino

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2007, 20:55:39 pm »
imagina llegando o slaiendo del barrio a las 2 de la madrugada ..... que guassa

Sobre todo las que hacen sonar el claxón del coche. Pa ponerlo en la oreja del que inventó el sistema  <locoloco

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2007, 22:09:40 pm »
Hola a todos

yo tengo puesta una alarma, y cuando cierro el coche con el mando suena dos pitidos y cuando lo se abre suena uno, y mi alarma es una metal-sinten original  para opel, pero yo se la puse despues de comprar el coche y me va de escandalo

incluso si se abre el coche con el mando y no abres la puerta se vuelve a cerrar