Autor Tema: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 9581 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2011, 00:43:14 am »
toni disponemos del bungalow de 6 no??? por que igual lo cojo para mi. estoi a esperas de que mis colegas confirmen, pero seguramente nos haga falta. te lo comento para que no hagas reparticiones de solteros con el  O0

No lo entiendo, lo quieres para ti sólo y tus colegas?
si se puede si ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no lo se fijo pero en principio bajamos 6 por eso queria a ver si se puede cojer el bungalow entero para nosotros
Es que como te has apuntado tu solo.
Si no recuerdo mal, había como mínimo dos bungalows de 6 o más. Imagino que con reservar 2 habría suficiente.

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2011, 00:49:54 am »
toni disponemos del bungalow de 6 no??? por que igual lo cojo para mi. estoi a esperas de que mis colegas confirmen, pero seguramente nos haga falta. te lo comento para que no hagas reparticiones de solteros con el  O0

No lo entiendo, lo quieres para ti sólo y tus colegas?
si se puede si ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no lo se fijo pero en principio bajamos 6 por eso queria a ver si se puede cojer el bungalow entero para nosotros
Es que como te has apuntado tu solo.
Si no recuerdo mal, había como mínimo dos bungalows de 6 o más. Imagino que con reservar 2 habría suficiente.
en principio iba solo yo. pero me salieron los enanos del circo y ahora se me apunta la gente toda por eso solo te pregunto
no te digo nada fijo

penuja

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2011, 13:05:10 pm »
Si tu ya de por si me das miedo con tus amigos ni te cuento  :DD :DD
Que van los de la kdd Norte?
 

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2011, 23:39:05 pm »
Sé que se acaba el plazo para la reserva, pero yo comento mi tema:
en principio curro ese finde, por lo que no podría ir, pero claro, quiero agotar todas las posibilidades.
Hasta última hora no voy a poder saberlo.  Pregunta: me hago ilusiones si a uno o dos días antes puedo acudir???     En principio sé que la respuesta va a ser que no, pero si cabe una posibilidad.....
No voy a poder saberlo antes, porque el no inicial ya me lo han dado.  :'( :'(

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2011, 23:41:41 pm »
Sé que se acaba el plazo para la reserva, pero yo comento mi tema:
en principio curro ese finde, por lo que no podría ir, pero claro, quiero agotar todas las posibilidades.
Hasta última hora no voy a poder saberlo.  Pregunta: me hago ilusiones si a uno o dos días antes puedo acudir???     En principio sé que la respuesta va a ser que no, pero si cabe una posibilidad.....
No voy a poder saberlo antes, porque el no inicial ya me lo han dado.  :'( :'(

Bye
El plazo se va a prorrogar, haciendo un esfuerzo, hasta el 28 de febrero, más no es posible.

De todas formas, deberías indicar CUANTOS vendríais, si tú sólo o con familia.

No es lo mismo hacer hueco para uno que para varios. Siendo uno, es más fácil acoplarte, siendo varios, no te garantizo nada.

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 23:42:00 pm »
el tema miguel seria que igual no habia bungalows y tambien dependeria de si bajarias solo o con la familia porque si bajaras en un supuesto solo, en cualquier hueco te quedas aunque sea con una cama hinchable, el problema seria si vienes con la familia que no tienes garantizado un bungalow si no esta reservado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2011, 23:45:11 pm »
el tema miguel seria que igual no habia bungalows y tambien dependeria de si bajarias solo o con la familia porque si bajaras en un supuesto solo, en cualquier hueco te quedas aunque sea con una cama hinchable, el problema seria si vienes con la familia que no tienes garantizado un bungalow si no esta reservado
Pues hombre, de bajar lo hago con mi churri y mi peque.  Bueno, con tener el tfno. del camping y preguntar a última hora, ya os lo comentaría a vosotros.

Que tengo ganas de verte el jeto en directo, compare!!!!   ;D ;D ;D

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2011, 23:46:38 pm »
Piensa que si vas por tu cuenta, los precios son más elevados y las comidas no son en el mismo sitio que el grupo.

Yo si superas un 30% de posibilidades, me apuntaba, si al final no puedes ir, el camping no penaliza.

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2011, 23:51:14 pm »
el tema miguel seria que igual no habia bungalows y tambien dependeria de si bajarias solo o con la familia porque si bajaras en un supuesto solo, en cualquier hueco te quedas aunque sea con una cama hinchable, el problema seria si vienes con la familia que no tienes garantizado un bungalow si no esta reservado
Pues hombre, de bajar lo hago con mi churri y mi peque.  Bueno, con tener el tfno. del camping y preguntar a última hora, ya os lo comentaría a vosotros.

Que tengo ganas de verte el jeto en directo, compare!!!!   ;D ;D ;D

Bye
y yo y yo, o sea que a ver si le cambias el dia de libranza a un compi, que se tire el "pisto" y te bajas para aca  O0
Yo si superas un 30% de posibilidades, me apuntaba, si al final no puedes ir, el camping no penaliza.
entonces? se podria apuntar pagar una señal y si no va se la devuelven o como es eso?

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2011, 23:54:59 pm »
el tema miguel seria que igual no habia bungalows y tambien dependeria de si bajarias solo o con la familia porque si bajaras en un supuesto solo, en cualquier hueco te quedas aunque sea con una cama hinchable, el problema seria si vienes con la familia que no tienes garantizado un bungalow si no esta reservado
Pues hombre, de bajar lo hago con mi churri y mi peque.  Bueno, con tener el tfno. del camping y preguntar a última hora, ya os lo comentaría a vosotros.

Que tengo ganas de verte el jeto en directo, compare!!!!   ;D ;D ;D

Bye
y yo y yo, o sea que a ver si le cambias el dia de libranza a un compi, que se tire el "pisto" y te bajas para aca  O0
Yo si superas un 30% de posibilidades, me apuntaba, si al final no puedes ir, el camping no penaliza.
entonces? se podria apuntar pagar una señal y si no va se la devuelven o como es eso?


A ver, el año pasado pasó eso, mejiasjesper no pudo venir al final y se le devolvió el dinero, otra cosa es que fallen 20. Todo depende de la cantidad y que el camping no se mosquee, pero vamos, viendo que no somos en exceso, si hubiera un par de fallos, no pasaría nada, creo yo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2011, 23:59:50 pm »
Mirad, mi tema es el siguiente: sólo me puede hacer el día un compa que está de baja prolongada, y no sé si voy a poder contar con él, pese que al pedírselo me ha dicho que no tiene problema, si puede claro.

Tampoco me gusta hacer la guarrada de decir que sí y después dejar el marrón a los que dan la cara, me ha tocado sufrir esos marrones, y a veces uno no sabe donde meter la cabeza.
Si me dicen que dé un reserva no muy costosa y luego la pierdo no me importaría tanto.

Estoy deseando ir, pero no a cualquier precio.

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2011, 00:03:05 am »
Mirad, mi tema es el siguiente: sólo me puede hacer el día un compa que está de baja prolongada, y no sé si voy a poder contar con él, pese que al pedírselo me ha dicho que no tiene problema, si puede claro.

Tampoco me gusta hacer la guarrada de decir que sí y después dejar el marrón a los que dan la cara, me ha tocado sufrir esos marrones, y a veces uno no sabe donde meter la cabeza.
Si me dicen que dé un reserva no muy costosa y luego la pierdo no me importaría tanto.

Estoy deseando ir, pero no a cualquier precio.

Bye
Por otro lado, como mucho perderías la señal 20%, el resto del dinero yo no lo entrego hasta el final de la kdd. Estamos hablando de veintipico euros como mucho y ya te digo que el camping no ha puesto pegas nunca.

Pero vamos, que no presionamos a nadie.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2011, 00:07:08 am »
Como convenzais a las parientas igual que a mí, lo tenéis que pasar dabute en la cama!!!  >:D >:D

Pa Boadilla que apunto!!!

Merece la pena el de madera, o sobra con el convencional??  Vosotros que los conocéis.
Bajaría con mi mujer y mi peque de 5 años

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2011, 00:08:44 am »
Como convenzais a las parientas igual que a mí, lo tenéis que pasar dabute en la cama!!!  >:D >:D

Pa Boadilla que apunto!!!

Merece la pena el de madera, o sobra con el convencional??  Vosotros que los conocéis.
Bajaría con mi mujer y mi peque de 5 años

Bye
A ver que te dicen otros, yo siempre he ido a los de madera y están bien, comentaban que los A y B también están bien y son más baratos.

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2011, 00:09:24 am »
Como convenzais a las parientas igual que a mí, lo tenéis que pasar dabute en la cama!!!  >:D >:D

Pa Boadilla que apunto!!!

Merece la pena el de madera, o sobra con el convencional??  Vosotros que los conocéis.
Bajaría con mi mujer y mi peque de 5 años

Bye
si la diferencia no es excesiva, merece la pena el de madera y mucho (y a tu mujer le encantara)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2011, 00:11:18 am »
Me voy al hilo correspondiente, compañeros de kdda    ;)

Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2011, 00:11:40 am »
Como convenzais a las parientas igual que a mí, lo tenéis que pasar dabute en la cama!!!  >:D >:D

Pa Boadilla que apunto!!!

Merece la pena el de madera, o sobra con el convencional??  Vosotros que los conocéis.
Bajaría con mi mujer y mi peque de 5 años

Bye
El año pasado:
Madera para 3 personas: 166 euros
Tipo A: 152,70 euros
Incluyendo pensión completa

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2011, 19:00:52 pm »
Si tu ya de por si me das miedo con tus amigos ni te cuento  :DD :DD
Que van los de la kdd Norte?
 
No esos no al final viene uno que bajo conmigo hace dos años y a ver si da tiempo y se apunta uno mas ¡¡¡¡¡¡
Ai los tres si que somos terribles  :DD :DD :DD En el botellon la Kdd del norte va a parecer una chiquillada  :DD :DD :DD :DD



Es mentira ehh toni  >:D >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2011, 00:11:29 am »
Tu no te olvides, Lobo, de la Estrella de Galicia, esa que viaja siempre contigo, como la estrella de los reyes magos  :DD

POR FAVOR, DEJEMOS ESTE HILO PARA DUDAS Y PREGUNTAS.  O0

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2011, 09:57:33 am »
Hola Chic@s:

Me estoy pensando el ir. No he estado nunca ...  teneis un programa ... eventos ...  cosas que se hacen ... etc ...

A ver si me animáis y bajo desde Valladolid con la familia.

Gracias.   :)

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2011, 10:03:24 am »
Hola Chic@s:

Me estoy pensando el ir. No he estado nunca ...  teneis un programa ... eventos ...  cosas que se hacen ... etc ...

A ver si me animáis y bajo desde Valladolid con la familia.

Gracias.   :)

Hombre paisano, que buena noticia.  [plas] [plas] [plas] [plas]

El planning todavía no esta concretado aunque más o menos será parecido al de años anteriores, ya se pondrá en el hilo correspondiente cuando esté todo definitivo.

No se cuando tienes pensado ir, pero yo quedo con los gallegos en Rueda el sábado para ir todos juntos hacia el camping, así que si te decides hablamos antes.  ;)

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2011, 10:09:18 am »
Despeja tus dudas mirando los diferentes enlaces en el hilo FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2011, 10:54:50 am »
Despeja tus dudas mirando los diferentes enlaces en el hilo FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS  O0

Y como ejemplo le tienes a él, el año pasado fue su primera vez y este año ha sido el primero en apuntarse  [plas] [plas]

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2011, 11:06:07 am »
Y hace dos años porque llegué a la cita con otros compromisos  >:D

(no tienes más que ver mi hilo de fotos pinchando en la matrícula, donde tengo la relación de las kdd's que llevo  ;D ;D )

zafirilla

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2011, 23:06:31 pm »
Hola chicos solo una consulta a quienes ya habeis ido al lugar antes de confirmar la asistencia, aqui va:
Necesitaria una cama de matrimonio y otra habitacion de 2 camas ¿que bungalow se ajusta a esto?
Gracias