Autor Tema: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios  (Leído 21782 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2011, 12:55:05 pm »
Amoooor en la kdda !!!

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2011, 14:45:09 pm »
Dejaros de "amariconadillas".  ;D ;D

Atención, pregunta:

Seguirá habiendo regalo compresa / amigo inservible, ¿no?  8:)

¿Importe para este año?  8)

tatita

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2011, 15:10:53 pm »
lobo te aseguro que mas pena que a mi no creo que te de y yo si que los hechare de menos.... :'( pero el año que viene no fallo fijo y con mi oposicion aprobada bajo el brazo  O0 pasadlo muy bien y hecharos un par de rones en mi honor!!
Una pena muy grande, pero bueno tendremos que esperar otro añito mas.Ojala tengas suerte con la oposicion ¡¡¡¡¡¡¡ Brindaremos con el ron a tu salud  O0
O sea, que este año no vienes los canarios?  :'(
Ya no habra discusion por la cama  :DD :DD :DD :DD Y la tarde en el murito sera mas aburridita  <cabreado <cabreado <cabreado

 :DD :DD lobo este año la cama toda para tiiii  :DD :DD bueno compartiras con kuki!  >:D ya que ahi tanto amor por aqui.... >:D y no ese murito no sera lo mismo joooo y los kart!!! que rabia!

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2011, 16:45:29 pm »

Atención, pregunta:

Seguirá habiendo regalo compresa / amigo inservible, ¿no?  8:)

¿Importe para este año?  8)

No lo hemos hablado aún pero siendo una tradición ya, lo suyo es que volvamos a hacerlo y el importe pues como en años anteriores, me parece que con un precio sobre los 10€.  ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2011, 17:00:30 pm »

Atención, pregunta:

Seguirá habiendo regalo compresa / amigo inservible, ¿no?  8:)

¿Importe para este año?  8)

No lo hemos hablado aún pero siendo una tradición ya, lo suyo es que volvamos a hacerlo y el importe pues como en años anteriores, me parece que con un precio sobre los 10€.  ;)
Vale, pero sin paletas, ni pelotas, son peligrosas. >:D

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2011, 01:49:31 am »


 :DD :DD lobo este año la cama toda para tiiii  :DD :DD bueno compartiras con kuki!  >:D ya que ahi tanto amor por aqui.... >:D y no ese murito no sera lo mismo joooo y los kart!!! que rabia!
cachis  :DD :DD :DD :DD yo con kuki a muerte si hace falta dormiremos juntitos  <love <love <love

Enrique

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2011, 09:54:15 am »
miguel, saeta, y demas gente del staff, y del foro, no solo es grande la comunidad de madrid, sino que ademas seria mas grande, si por lo menos escucharamos a los integrantes de este foro de vez en cuando....
Se me ocurre para la del año que viene, abrir un hilo-concurso por ejemplo dando la posibilidad a la gente de buscar sitios por su cuenta y presentarlas a votacion, y que la gente decida. Luego se verian los aspectos de la votación, no solo el precio, sino actividades, accesibilidad, entretenimiento, etc.
La comunidad de madrid es bien grande y sitios tiene, !!!!!!!!!!!!!!por doquier!!!!!!!!!! O0 O0 O0
la gente tiene libre disposicion para ofrecer cosas. Nosotros seriamos los primeros interesados y nos encantaria que se nos plantearan opciones de cambio siempre y cuando se cumplieran ciertos criterios. No se si habria que hacer algun concurso pero desde luego si la gente conoce sitios y se quiere informar y darlo a conocer, esperamos sus noticias con los brazos abiertos, pero ademas tanto en Madrid como en otros lugares.  O0
pregunta, pregunta miguel, que mas de uno y yo en particular, me he molestado, llamado, pasado informacion via mail, a mas de un colaborador, y moderador de este gran foro, y te han contestado a ti ¿creo?, porque lo que es a mi :-\ :-\ :-\ :-\, asique naaaaaaa uno se equivoca una vez, y dos pero tres no....

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2011, 17:18:04 pm »
pregunta, pregunta miguel, que mas de uno y yo en particular, me he molestado, llamado, pasado informacion via mail, a mas de un colaborador, y moderador de este gran foro, y te han contestado a ti ¿creo?, porque lo que es a mi :-\ :-\ :-\ :-\, asique naaaaaaa uno se equivoca una vez, y dos pero tres no....

Kike, el sitio lo buscamos entre 25 personas que son las que componemos el "equipo Club Zafira" y como ya hemos dicho no es fácil encontrar sitios para tantas personas y a un precio asequible.

De todas formas y viendo tu sugerencia el año que viene se estudiará si se solicita ayuda al resto del foro para entre todos buscar otro sitio.

De todas formas entiendo por tus palabras que no te gusta mucho el camping Arco Iris no ?? yo no lo veo mal sitio para las escasas 30 horas que estamos juntos.  :-X


P.D. cuando dices que le pasaste información de sitios a algún colaborador o moderador, fui yo uno de esos ?? sinceramente no me acuerdo y si me lo pasaste seguro que se estudió con el resto del Staff.

penuja

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 10:43:23 am »
Pues yo tampoco he tenido ningun privado sobre este tema :-\
De todas formas yo si voy no es por el sitio es mas por veros a todos el sitio me es indiferente O0

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2011, 11:03:21 am »
Pues yo tampoco he tenido ningun privado sobre este tema :-\
De todas formas yo si voy no es por el sitio es mas por veros a todos el sitio me es indiferente O0
Ídem

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2011, 13:55:07 pm »
Que diga a quien o quienes se lo mando ^-^

ROSCAS

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2011, 14:02:11 pm »
Pues yo tampoco he tenido ningun privado sobre este tema :-\
De todas formas yo si voy no es por el sitio es mas por veros a todos el sitio me es indiferente O0

+1  O0

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2011, 17:15:51 pm »
pues a mi tampoco kike. Yo lo unico que se es que un buen dia nos juntamos las familias de Roscas, Pao, Tuya y mia por la zona de avila y que fuimos a ver el camping del escorial, y ya sabes cuales fueron las condiciones, los precios y demás. No se, igual deberias decir a quien le has enviado esa informacion porque se le puede haber pasado (incluso si fuera a mi oye, que debo tener como 7000 mensajes sin leer), pero me lo hubieras dicho en alguna ocasion.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2011, 20:36:45 pm »
pues a mi tampoco kike. Yo lo unico que se es que un buen dia nos juntamos las familias de Roscas, Pao, Tuya y mia por la zona de avila y que fuimos a ver el camping del escorial, y ya sabes cuales fueron las condiciones, los precios y demás. No se, igual deberias decir a quien le has enviado esa informacion porque se le puede haber pasado (incluso si fuera a mi oye, que debo tener como 7000 mensajes sin leer), pero me lo hubieras dicho en alguna ocasion.

Pero eso hace muchisimo tiempo (2 años) y no era para buscar para la Nacional, era para una Kdd Madrileña y creo recordar, que era para hacer la 1ª Kdd de la Comunidad de Madrid.  O0

Yo tampoco he recibido nada para la Nacional, ni he tenido noticias al respecto.  :)

marcelinotas

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2011, 21:28:41 pm »
***, tios dejaros de comer la cabeza, y ya se discutira para el proximo año.

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2011, 21:57:00 pm »
***, tios dejaros de comer la cabeza, y ya se discutira para el proximo año.

Déjalos hombre, si son como niños ....  <mazo <mazo <mazo
Mira que se lo pedí yo amablemente ya en la primera página, y siguen erre que erre ... :8( :8( :8(

Lo preocupante para mi es que, o estan todos escondidos para apuntarse a última hora, o vamos a ser cuatro y el gato ....  :'( :'( :'(
Si debe haber mas bocetos mios del cartel que apuntados!!!!  >:D
 :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2011, 22:01:21 pm »
pues como sigan asi, voy a coger el car mas lento, me voy a poner delante de todos, y a hacer el trenecito >:D >:D

Enrique

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2011, 22:22:17 pm »
pregunta, pregunta miguel, que mas de uno y yo en particular, me he molestado, llamado, pasado informacion via mail, a mas de un colaborador, y moderador de este gran foro, y te han contestado a ti ¿creo?, porque lo que es a mi :-\ :-\ :-\ :-\, asique naaaaaaa uno se equivoca una vez, y dos pero tres no....

Kike, el sitio lo buscamos entre 25 personas que son las que componemos el "equipo Club Zafira" y como ya hemos dicho no es fácil encontrar sitios para tantas personas y a un precio asequible.

De todas formas y viendo tu sugerencia el año que viene se estudiará si se solicita ayuda al resto del foro para entre todos buscar otro sitio.

De todas formas entiendo por tus palabras que no te gusta mucho el camping Arco Iris no ?? yo no lo veo mal sitio para las escasas 30 horas que estamos juntos.  :-X


P.D. cuando dices que le pasaste información de sitios a algún colaborador o moderador, fui yo uno de esos ?? sinceramente no me acuerdo y si me lo pasaste seguro que se estudió con el resto del Staff.
que va miguel, no fue a ti O0

Enrique

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2011, 22:41:53 pm »
pues a mi tampoco kike. Yo lo unico que se es que un buen dia nos juntamos las familias de Roscas, Pao, Tuya y mia por la zona de avila y que fuimos a ver el camping del escorial, y ya sabes cuales fueron las condiciones, los precios y demás. No se, igual deberias decir a quien le has enviado esa informacion porque se le puede haber pasado (incluso si fuera a mi oye, que debo tener como 7000 mensajes sin leer), pero me lo hubieras dicho en alguna ocasion.

Pero eso hace muchisimo tiempo (2 años) y no era para buscar para la Nacional, era para una Kdd Madrileña y creo recordar, que era para hacer la 1ª Kdd de la Comunidad de Madrid.  O0

Yo tampoco he recibido nada para la Nacional, ni he tenido noticias al respecto.  :)
bueno por lo menos uno se ha dignado ha decirlo, porque yo no soy de los que tiran la piedra, y escondo la mano pero ,en fin no me voy a meter  a molestarme con nadie, porque hay mas cosas en esta vida. Y por cierto la informacion era para una posible kdda llamese "madrileña" o "nacional", creo que la informacion que di en su dia no entendia de ese tipo de cosas :8(. y truly no solo era el de el escorial, sabes; han sido creo que un monton de campins los que encontre, llame por mi cuenta, me interese como ya sabeis "ahora", lo que no me parece muy bien es que os entereis de esto "ahora", por eso lo de no cometer mas "errores",  :8( :8(
Con respecto a maguayo, miguel ,penuja y demas gente, tengo las mismas ganas de veros y disfrutar de vuestra compañia claro que si, pero me veia en la obligacion de responder por alusiones.... a todos los que habeis contestado al hilo, deciros que no me importa hablar de estas cosas en el hilo o por telefono, o privao , o cara a cara, porque para algo es un hilo de "comentarios libre", pero prefiero eso antes que no decir nada y callarmelo, ahora que si a alguien le ha molestado o dado por aludido, pues no era mi intencion, pero no tengo por costumbre mentir a nadie.
Y por ultimo hay alguien mas que lo sabía y no ha dicho nada..., pero es libre de decir lo que quiera.....claro ^-^
Y ahora a disfrutar de los demas comentarios que se hagan al respecto, y de la kdda que se esta organizando, cada uno es libre....  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2011, 23:23:45 pm »
yo enrique se lo del escorial, no se o no recuerdo datos de otros campings (que no dudo que llamaras o te informaras). De todas maneras no eres el unico, yo el año pasado tambien pregunté en otro camping de toledo, en un hotel que hay pasado el camping arco iris, pero por h o por b, no valen o mejor dicho, no son interesantes en algunos aspectos. Yo siento que estes molesto pero desde luego espero que yo no sea uno de los culpables de tu molestia  O0

penuja

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #70 en: 19 de Febrero de 2011, 09:39:10 am »
Bueno espero que se haya solucionado el tema y para la 6 kdd nacional se debatira entre el staff si se abre un post donde se pueda decir sitios casi de la misma calidad precio y comodidad que nos ofrece este O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2011, 17:11:57 pm »
Ahora nos quedamos con ganas de saberlo.... :-\

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2011, 17:13:26 pm »
Ahora nos quedamos con ganas de saberlo.... :-\

Tú lo que eres una maruja   :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2011, 19:10:15 pm »
Maruja no,simple curiosidad :)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2011, 08:54:21 am »