bueno este mes de febrero tengo pensado ir a sierra nevada aunque estoy liado voy a librar un dia para hacer una visita a la nieve.
me voy a ir con mi neverita y unos bocatas . se que ahy un sitio bueno para dejar barias zafiras y ademas cerca de la nieve es un buen sitio siempre y cuando se valla tenprano no muy tarde y que se pueda acceder al sitio. es un aparcamiento que cobran 5 euros al dia es una explanada al aire libre muy grande . ademas de poder tener el coche en buen sitio podemos estar cerca de la nieve y charlar cerca de los coches al mismo tiempo . para comer en restaurante que yo sepa no queda muy cerca aparte que el precio puede ser prohibitivo por eso es preferible ir de bocatas. aviso que en alguna ocasion e querido subir y me e tenido que dar la vuelta pudiendo parar en la cuneta para aunque sea tocar la nieve . sierra nevada se pone llena y los aparcamientos son escasos por eso voy en plan picnic . el dia ya os lo dire tengo que ver un par de cosas asi que os atreveis a hechar un diita de nieve??
PUNTO DE ENCUENTRO:
las coordenadas N 37.15285 W 3.61455 y una calle a menos de 50 metros del lugar para el navegador: ciudad Granada, pueblo Armilla ,calle pajaro azul cp 18100 o incluso calle parque comercial alban Armilla .la salida es la 131 de la unica autovia que cruza granada desde jaen asta motril justo 1 salida antes de el desvio hacia sierranevada .
fotos y lugar de encuentro

bueno pues la primera foto es del punto de encuentro . este poligono tiene dos entradas , la primera es llegando al final del carril de deceleracion a la derecha y la primera calle a la izquierda yo me encontrare entre el macdonal y el dia buscando la sonbra jeje . la segunda entrada se puede realizar una vez se alla salido del carril de deceleracion se gira en la primera salida a la derecha y una vez acabado la esquina del macdonal se gira a la derecha es muy facil
bueno la segunda foto corresponde a la venida desde cordoba o malaga en color amarillo, y si se viene desde jaen es en color verde, en ambos casos vereis en el lado derecho las tiendas aurgi (tienda taller de coches) se coge o bien se sigue por la autovia yendo direccion motril . pasareis la salida de la chana, despues la salida de mendez nuñes, despues se pasa la salida de recogidas y finalmente se vera la salida de armilla al palacio de congresos la numero 131 . la de la foto 1, si por algun motivo os pasais no importa, cogeis la siguiente salida que haya a la derecha y buscais un buen sitio para parar con seguridad, me llamais por tlf y yo os indico o incluso si hiciera falta os buscaria, pues no estariais a mas de 2 minutos del punto de encuentro. bueno en el caso de que alguno venga desde la zona de guadix o baza ( por esa carretera ) al llegar a granada os encontrareis con una noria en el lado derecho de la carretera, bien pues ahi mas adelante teneis el desvio de o para malaga, o para jaen, o para motri,l pues tomareis direccion motril y en unos 8 km ya vereis las salidas de la chana, hipercor, recogidas y la 131 que es la de armilla .(IMPRIMIR ESTAS EXPLICACIONES OS SERVIRAN DE AYUDA ) si teneis alguna duda preguntad.