Autor Tema: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)  (Leído 3786 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« en: 26 de Enero de 2010, 22:10:01 pm »
bueno este mes de febrero tengo pensado ir a sierra nevada aunque estoy liado voy a librar un dia para hacer una visita a la nieve.
me voy a ir con mi neverita y unos bocatas . se que ahy un sitio bueno para dejar barias zafiras y ademas cerca de la nieve es un buen sitio siempre y cuando se valla tenprano no muy tarde y que se pueda acceder al sitio. es un aparcamiento que cobran 5 euros al dia es una explanada al aire libre muy grande . ademas de poder tener el coche en buen sitio podemos estar cerca de la nieve y charlar cerca de los coches al mismo tiempo . para comer en restaurante que yo sepa no queda muy cerca aparte que el precio puede ser prohibitivo por eso es preferible ir de bocatas. aviso que en alguna ocasion e querido subir y me e tenido que dar la vuelta pudiendo parar en la cuneta para aunque sea tocar la nieve . sierra nevada se pone llena y los aparcamientos son escasos por eso voy en plan picnic .  el dia ya os lo dire tengo que ver un par de cosas asi que os atreveis a hechar un diita de nieve??

PUNTO DE ENCUENTRO:

las coordenadas N 37.15285  W 3.61455  y una calle a menos de 50 metros del lugar  para el navegador: ciudad Granada, pueblo Armilla ,calle pajaro azul cp 18100   o incluso calle parque comercial alban Armilla .la salida es la 131 de la unica autovia que cruza granada desde jaen asta motril justo 1 salida antes de el desvio hacia sierranevada .

fotos y lugar de encuentro

bueno pues la primera foto es del punto de encuentro .  este poligono tiene dos entradas , la primera es llegando al final del carril de deceleracion a la derecha y la primera calle a la izquierda yo me encontrare entre el macdonal y el dia buscando la sonbra jeje . la segunda entrada se puede realizar una vez se alla salido del carril de deceleracion se gira en la primera salida a la derecha y una vez acabado la esquina del macdonal se gira a la derecha es muy facil

bueno la segunda foto corresponde a la venida desde cordoba o malaga en color amarillo, y si se viene desde jaen es en color verde, en ambos casos vereis en el lado derecho las tiendas aurgi (tienda taller de coches) se coge o bien se sigue por la autovia yendo direccion motril . pasareis la salida de la chana, despues la salida de mendez nuñes, despues se pasa la salida de recogidas y finalmente se vera la salida de armilla al palacio de congresos la numero 131 . la de la foto 1, si por algun motivo os pasais no importa, cogeis la siguiente salida que haya a la derecha y buscais un buen sitio para parar con seguridad, me llamais por tlf y yo os indico o incluso si hiciera falta os buscaria, pues no estariais a mas de 2 minutos del punto de encuentro.  bueno en el caso de que alguno venga desde la zona de guadix o baza ( por esa carretera ) al llegar a granada os encontrareis con una noria en el lado derecho de la carretera, bien pues ahi mas adelante teneis el desvio de o para malaga, o para jaen, o para motri,l pues tomareis direccion motril y en unos 8 km ya vereis las salidas de la chana, hipercor, recogidas y la 131 que es la de armilla .(IMPRIMIR ESTAS EXPLICACIONES OS SERVIRAN DE AYUDA ) si teneis alguna duda preguntad.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: KDD EN SIERRA NEVADA (GRANADA)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 22:25:55 pm »
Posiblemente, casi seguro, es muy probable que me apunte, tengo unas ganas locas de ir, llevo planeando ir desde octubre, ya te confirmo algo cuando me digas la fecha.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 22:28:00 pm »
Bueno Manolo ya lo hablemos hace unos dias este tema,asi que si no pasa nada cuenta conmigo tambien  ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 22:28:34 pm »
tienes ganas de kdd eh gas gas  O0

pues si la organizais que os aga un dia muy bueno y muchas fotos que es lo que queremos la mayoria  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 23:02:20 pm »
Posiblemente, casi seguro, es muy probable que me apunte, tengo unas ganas locas de ir, llevo planeando ir desde octubre, ya te confirmo algo cuando me digas la fecha.

entonces no esperes mas que se derrite la nieve ;D
Bueno Manolo ya lo hablemos hace unos dias este tema,asi que si no pasa nada cuenta conmigo tambien  ;)

se que cuento contigo ahy que renovar el albun de fotos ;D
tienes ganas de kdd eh gas gas  O0

pues si la organizais que os aga un dia muy bueno y muchas fotos que es lo que queremos la mayoria  O0
gracias espero que salga que haga buen tiempo O0  si te aburres ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 23:43:06 pm »
aburrirme no me aburro no te preocupes ejejej

janyto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 23:48:59 pm »
que suerte con las ganas que tengo yo de ir a esquiar pero nunca encuentro el tiempo [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 00:34:35 am »
Manolo, ya sabes lo que hemos hablado por mp.

Yo tenia previsto ir con mi hermana a llevar los respectivos niños a pasar el dia en la nieve, precisamente a mediados de febrero. Si coincide con la fecha que propongas, pues mejor que mejor.

No obstante, no descarto ir en ambas ocasiones en caso de no coincidir las fechas.

La fecha en que pretendo ir con mi hermana es el finde del 13-14 de febrero. Añadir que el dia 20 de febrero (sabado) no me vendria nada bien para ir a granada.

Estoy al tanto de lo que hableis por aqui, pero casi seguro que podeis contar con nosotros para tirarnos unos bolazos en la nieve. ;)

P.D: apoyo al 100% la propuesta de comer tipo pic-nic. Esa era tambien mi idea para la excursion con mi hermana. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 08:28:46 am »
Lo de la comida también lo apoyo.

En que fechas estamos pensando ir?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 10:53:02 am »
Si me cuadra con la familia, igual me acerco a veros.  <love

Manolo, esta tarde estará por Grana casi toda la tarde. Vamos a ver los vestidos de comunión para mi hija.  O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2010, 12:31:53 pm »
yo me apunto de momento si no surgue nada, apoyo lo de comer en plan picnic.
El dia de momento cualquiera me viene bien incluso entre semana pues ya por desgracia no tengo ningun compromiso  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2010, 21:26:31 pm »
Lo de la comida también lo apoyo.

En que fechas estamos pensando ir?
a ver si lo veo es que voy liado estos dias O0
Si me cuadra con la familia, igual me acerco a veros.  <love

Manolo, esta tarde estará por Grana casi toda la tarde. Vamos a ver los vestidos de comunión para mi hija.  O0
me era imposible acercarme aunque acabo de verlo vente para la kdd anda que ya hace que no os veo una harta de tiempo O0
aburrirme no me aburro no te preocupes ejejej

es cuestion de pulsar unos botones en el tomtom si ves que no haces nada y de camino te traes a emiliano ;D ;D
yo me apunto de momento si no surgue nada, apoyo lo de comer en plan picnic.
El dia de momento cualquiera me viene bien incluso entre semana pues ya por desgracia no tengo ningun compromiso  :-\

genial a ver si os veo  O0

bueno a ver los andaluces que ahy muchisisimos por aki si se animan habra que mandar unos mp a los distraidos ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2010, 22:13:00 pm »
Me he dado la vuelta desde el Puerto Carretero. Estaba cayendo la nieve a montones. Había dos máquinas echando sal en la carretera y la temperatura que marcaba el coche era de -1º, así que no me he querido complicar la vida y me he vuelto a Jaén.  :8( Queda para otra tarde el viaje a Granada.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2010, 22:15:55 pm »
 :o :o :o  esperemos que el tiempo no empeore  :-\

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2010, 00:18:19 am »
..........que envidia me dais  :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 19:51:26 pm »
madre que parao esta esto a ver esos andaluces que no se diga que no tienen ganas de ir a la nieve seguro que los niños no os dicen que no quieren ir O0

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 20:21:27 pm »
El lunes 25, subió mi zafi por primera vez a Sierra Nevada. Al pelo pelao  O0. El consumo según el ordenador fue de 6,6 l/100. La velocidad media, si no recuerdo mal, fue de 123 km/h.
Y el que escribe estaba con un monazo de dos años sin esquiar, por lo que aproveché el día hasta reventar, hasta nos echaron de las pistas. Y eso que al final del día se metió la nube con nieve y no se veía na!
Al día siguiente, creo que sólo se podía pasar por la zona de Vélez y El Contador con cadenas.
Mereció la pena el viaje de 650 km. y casi 5 horas y media de viaje (entre ida y vuelta claro), y algunas agujetas.
Ojalá estuviese más cerca..... Estaría bien sobre los 150 km. máximo. Estaría como Hermann Maier "Herminator". Aunque no veas cómo se pasan con el fortfait  >:(.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 20:32:42 pm »
entonces contamos contigo y repites con nosotros ;D

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2010, 20:47:49 pm »
Lo que pasa es que yo si echo el viaje, pues ya lo aprovecho pa esquiar.
Y lo mejor pa esquiares ya sabes, los días de semana.
Además trabajo el finde del 20 y 21 de febrero. Ahora tengo unos días de vacaciones y voy con la familia a Lisboa (1000 km., en zafi claro), la semana que viene; por lo que si le digo que hay otro viaja tan cerca a la jefa... no sé yo  <mazo
Pero por ganas de ir no es, seguro!  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2010, 22:27:39 pm »
madre que parao esta esto a ver esos andaluces que no se diga que no tienen ganas de ir a la nieve seguro que los niños no os dicen que no quieren ir O0

Manolo, el tema es saber fechas para organizarnos y poder confirmar la asistencia.  ;)

El "programa" de la kdd no creo que sea muy complicado. Supongo que quedaremos en un punto cercano a la circunvalacion (p.ej. el carrefour junto al museo de la ciencia) mas o menos temprano. Que subiremos en caravana hasta la zona de aparcamientos que propones. Y a partir de ahí...ver disfrutar a los peques, a algunos mayores, tomarnos alguna cervecita de nevera, y comer cuando se nos antoje ya que llevamos pic-nic. Un cafelito arriba o cuando bajemos a granada. Y cada mochuelo a su olivo...

A no ser que ya tengas preparado algo distinto. >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2010, 22:43:45 pm »
lo as descrito a las mil maravillas salvo lo de guerra de bolas y carrera de trineos de ultima generacion (bolsas de basura ) ;D
para tirarnos por alli ;D  claro que los que esten al lado del decatlon seran los afortunados en trineos :P :P

la fecha sera en breve tengo que organizarme ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2010, 22:51:20 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=10462.0

un moderador apañao que ponga las fotillos de este hilo de el punto de encuentro please :)

aunque el punto de encuentro es el habitual de las kdd en granada aunque ahora ahy un restaurante en donde antes estaba la opel. si teneis google earth se puede ver para saber como es el sitio de la kdd

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2010, 23:05:52 pm »

un moderador apañao que ponga las fotillos de este hilo de el punto de encuentro please :)

No soy apañao, pero si moderador   :P :P :P   en el primer post esta tu peticion.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2010, 23:14:37 pm »
gracias chaval ;D  asi esta algo mejor el primer post O0

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2010, 00:28:42 am »
Siii Manoloooooo, estoy vivoooooo  :-X, cualquier Domingo podemos ir yo y Ana, estoy pendiente del post.