Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 9380 veces)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #200 en: 22 de Abril de 2010, 09:52:46 am »
Entre las 12 y la 1 seguramente

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #201 en: 22 de Abril de 2010, 09:55:28 am »
Entre las 12 y la 1 seguramente

y no te sale rentable esperarte para comer y así no tener que pararte una hora mas tarde  >:D

Nosotros este año comemos y salimos zumbando  O0 Nuri ya me comento esta mañana que nada de liarse que comer y salir por zafis  ;)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #202 en: 22 de Abril de 2010, 10:00:17 am »
¿a qué hora sería la comida? de todas formas no es lo mismo parar 1/2 horilla a estirar las piernas y comer ligero, que salir tras comer. Será más tarde y más abultadillo.

No digo que a última hora lo repensemos pero lo veo complicado.
Mínimo saldríamos a las 14:30 seguro, mas 7: las 21:30, cenar y a dormir la prole.
(eso contando que la entrada a Barcelona esté ya despejada a esa hora  <mazo )

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #203 en: 22 de Abril de 2010, 10:03:27 am »
Pues calcula que la comida seria entre 13:30 a las 14:00  O0

Yo lo tengo claro me quedare a comer como cada año que salir temprano es dejar de poder estar un ratito mas con todo el mundo  :'( :'(
Total la entrada a Barcelona estara mal si llegamos pronto y para ir en carabana en la entrada de Barcelona prefiero llegar unas horas mas tarde y ir de tiron como todos los años  ;)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #204 en: 22 de Abril de 2010, 10:05:18 am »
Hasta las 15:30-16 no saldreis.  :P

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #205 en: 22 de Abril de 2010, 10:10:23 am »
Hasta las 15:30-16 no saldreis.  :P

Tira que te doy  ;) aunque este año espero poder salir algo mas pronto  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #206 en: 22 de Abril de 2010, 13:44:49 pm »
Pues calcula que la comida seria entre 13:30 a las 14:00  O0

Yo lo tengo claro me quedare a comer como cada año que salir temprano es dejar de poder estar un ratito mas con todo el mundo  :'( :'(
Total la entrada a Barcelona estara mal si llegamos pronto y para ir en carabana en la entrada de Barcelona prefiero llegar unas horas mas tarde y ir de tiron como todos los años  ;)
:DD :DD :DD :DD ya cruzare yo el camion en la bajada del BRUC para formar la caravana mas espesa y asi que llegueis tarde a dormir :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #207 en: 22 de Abril de 2010, 14:40:57 pm »
Pues calcula que la comida seria entre 13:30 a las 14:00  O0

Yo lo tengo claro me quedare a comer como cada año que salir temprano es dejar de poder estar un ratito mas con todo el mundo  :'( :'(
Total la entrada a Barcelona estara mal si llegamos pronto y para ir en carabana en la entrada de Barcelona prefiero llegar unas horas mas tarde y ir de tiron como todos los años  ;)
:DD :DD :DD :DD ya cruzare yo el camion en la bajada del BRUC para formar la caravana mas espesa y asi que llegueis tarde a dormir :DD :DD :DD
ande andara!!!!! si yo me entero por lo mas minimo que la cula es tuya  <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD :DD te pagas unas  [beer] [beer] [beer] en la siguiente  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #208 en: 22 de Abril de 2010, 19:12:05 pm »
que envidia que me dais si pudiera me iria con vosotros pero entre el trabajo y que mi mujer no me acompaña me pierdo la ocasion de estar con todos vosotros ojala me tocase ir con el camion a madrid este fin de semana y aunque fuera sin la zafi ya buscaria la forma de acercarme al camping  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero que tengais un buen viaje y que os lo paseis de vicio yo estare en alma con vosotros asi que pasaros lo en grande y acordaros de mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

strong

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #209 en: 22 de Abril de 2010, 19:55:18 pm »
ehhh como va eso , ya lo teneis todo preparado , solo quiero deciros que lo paseis bien y buen viaje a todos y todas  O0
portaros bien chiquitines  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #210 en: 22 de Abril de 2010, 19:59:56 pm »
ehhh como va eso , ya lo teneis todo preparado , solo quiero deciros que lo paseis bien y buen viaje a todos y todas  O0
portaros bien chiquitines  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #211 en: 23 de Abril de 2010, 08:47:13 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Qué lástima que no te vengas, pero por otro lado, como te quedas de guardia, estaremos más tranquilos y relajados para prestar toda la atención al viaje, y poder poner unas fotillos de vuelta  O0 [plas]

Y muchas gracias como dice raúl.

Raúl a la vuelta sereis uno menos que no me quedo a comer
tengo que ser el primero en colgar las fotos
Pues calcula que la comida seria entre 13:30 a las 14:00  O0

Yo lo tengo claro me quedare a comer como cada año que salir temprano es dejar de poder estar un ratito mas con todo el mundo  :'( :'(
Total la entrada a Barcelona estara mal si llegamos pronto y para ir en carabana en la entrada de Barcelona prefiero llegar unas horas mas tarde y ir de tiron como todos los años  ;)

Hasta las 15:30-16 no saldreis.  :P

Procuraremos no salir muy tarde después de comer. Claro está que los que viven por allí cerca o provincias más cercanas tienen más margen para quedarse un rato de charreta, pero también estás allí y te da pena despedirte. Sobre la marcha ya veremos...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #212 en: 23 de Abril de 2010, 08:48:29 am »
que os lo paseis de vicio yo estare en alma con vosotros asi que pasaros lo en grande y acordaros de mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ehhh como va eso , ya lo teneis todo preparado , solo quiero deciros que lo paseis bien y buen viaje a todos y todas  O0
portaros bien chiquitines  :DD :DD :DD :DD :DD

Pues claro que nos acordaremos de vosotros, pero el año que viene a ver si podemos contar también con vosotros y hacemos una caravana catalana del copón  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #213 en: 23 de Abril de 2010, 09:47:14 am »
bueno hoy creo que no podre conectar mucho mas  :'( así que nos vemos a la tarde  O0 si hay algun cambio me lo comunicas por  <movil ;)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #214 en: 23 de Abril de 2010, 09:50:42 am »
Hay uno, pero ya te lo diré en el Bruc  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #215 en: 23 de Abril de 2010, 09:52:38 am »
Hay uno, pero ya te lo diré en el Bruc  >:D

Ya estamos  ;D ;D ;D ahora ya me dejas con la intriga  >:D :DD :DD :DD :DD

Por cierto el vodka negro ya esta en la mochila para poder rebajarlo con fanta limon  >:D ^-^ ^-^ ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #216 en: 23 de Abril de 2010, 11:25:00 am »
bueno hoy creo que no podre conectar mucho mas  :'( así que nos vemos a la tarde  O0 si hay algun cambio me lo comunicas por  <movil ;)

Yo me conecto ahora y no sé si antes de las 2 podré conectarme. En casa lo tengo mal porque el portátil lo tengo fastidiado (ya preguntaré a los expertos), y el de sobremesa lo tengo que retocar e instalarle el antivirus, después de un formateo, por lo que lo mismo que Erbebé... si hay alguna novedad  <movil <movil <movil, o privados, que esos sí que lo tengo mejor para leerlos en mi correo desde el curro.


wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #217 en: 23 de Abril de 2010, 12:39:39 pm »
ME ACABO DE QUEDAR SIN ZAFI

Sí, justo hoy y a estas horas. Me sopla un montón el turbo y o tira no pa atras. Vaya tela. Voy a ver que hago  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #218 en: 23 de Abril de 2010, 12:42:58 pm »
ME ACABO DE QUEDAR SIN ZAFI

Sí, justo hoy y a estas horas. Me sopla un montón el turbo y o tira no pa atras. Vaya tela. Voy a ver que hago  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
te acerco yo con el camion hasta zaragoza O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #219 en: 23 de Abril de 2010, 12:46:41 pm »
ME ACABO DE QUEDAR SIN ZAFI

Sí, justo hoy y a estas horas. Me sopla un montón el turbo y o tira no pa atras. Vaya tela. Voy a ver que hago  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

A malas  :-\ cabes en las nuestras

Mira los manguitos ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #220 en: 23 de Abril de 2010, 12:52:03 pm »
Joer, qué inoportuna :P

Aunque es mejor que te falle ahí que en plena ida o vuelta de la kdd :-\

Espero que puedas solucionarlo a tiempo y si no, te tocará ir de pasajero :-X

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #221 en: 23 de Abril de 2010, 13:16:09 pm »
De ir iré aunque sea de pasajero. Ya he hablado con Erbebé pero me toca la moral que sea justo hoy  <cabreado <cabreado

Mira los manguitos ;)

Sí, pero donde  :-\ :-\
Voy a buscar en el manual

ROSCAS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #222 en: 23 de Abril de 2010, 13:38:12 pm »
Vaya por dios hombre, que mala suerte, y justamente hoy, para que luego digan que no esisten las casualidades.  <cabreado <cabreado <cabreado

Desde aquí no se que decirte, arrancala y que alguien te la acelere y desde el motor miras haber si hay algun manguito que esta roto y sopla.   :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #223 en: 23 de Abril de 2010, 13:46:48 pm »
Bueno como nos cierran el foro esta tarde y vosotros salis antes, buen viaje a todos y nos vemos mañana en el Arco Iris.  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #224 en: 23 de Abril de 2010, 13:48:57 pm »
animo wino y que no sea nada, que solo sea una tonteria..... y a los demas cuidadin con la carretera, y recuerdos de los catalanes que nos quedamos para todo el mundo.... un saludo