Autor Tema: Salida catalana para la 4ª kdd nacional  (Leído 9383 veces)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #175 en: 21 de Abril de 2010, 12:17:58 pm »
La foto  8) >:D
Primera parada para recogerme a mi
(...)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #176 en: 21 de Abril de 2010, 12:19:52 pm »
Dios ahora si que lo recuerdo despues de ver esta foto creo que vi la luz  :DD :DD :DD :DD

Estoy algo espesito estos dias  :DD :DD :DD seran los nervios  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #177 en: 21 de Abril de 2010, 14:11:37 pm »
La foto  8) >:D
Primera parada para recogerme a mi
(...)

Esa, esa  es  O0 O0 O0. Y a ver si este año también llegamos DE DÍA  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #178 en: 21 de Abril de 2010, 14:14:58 pm »
Leñe ahora recuerdo que los anteriores años quedamos en san andres  ;) por eso andaba yo ahora despistando con el tema de la gasolinera y demas  :P claro el area que puse yo anteriormente era donde paramos cuando realizamos kdd en tarragona  :DD :DD :DD

Cierto, el primer año (2ª KDD) quedamos en Sant Andreu, que Wino tuvo que volver a casa a por el calientabiberones, creo recordar; el segundo año (3ª KDD), quedamos con Sercris en la Trinitat y con Wino en el Bruc. Y en la Porta de Barcelona, AP-7, hemos quedado alguna vez para ir dirección Tarragona (por ejemplo, 1ª KDD Catalana)

Pero no me extraña que entre todos nos hagamos la "pisha un lío"...  ;D ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #179 en: 21 de Abril de 2010, 14:25:16 pm »
yo en vez de la entrada de FRAGA a la autopista recomiendo la de SOSES que total pagas 1€ mas y esta mejor para entrar es la que utilizo yo con el camion cuando voy con SEUR porque cuando no llevo SEUR me hacen ir por la NII y coger la subida de FRAGA <cabreado <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #180 en: 21 de Abril de 2010, 14:32:33 pm »
Me imagino que es esa la que yo digo, me falta ver el punto kilométrico en el que hay que salir, pero creo recordar que es el 446 o algo así. Sales y pillas un par de kilómetros (quizá no llegue) de carretera (rodeada de almacenes de frutas y una granja del Àrea de Guisona) y al poco hay un desvío para la AP-7 dirección Zaragoza. Para mí es la ruta más facil, y creo que es la que tú dices, Xavi  O0

De todas maneras, lo tengo apuntado en mi "GPS" particular, y sólo falta echarle un vistazo... y este no falla  ^-^

MADRUGA

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #181 en: 21 de Abril de 2010, 15:05:59 pm »
Perdonar pero queria pedir un favor a alguien que vieniese a la Kedada desde Martorell.

El tema es que quiero comprar una silla en una tienda de Martorell y no tengo forma de traermela, pues si la envio por correos me sale bastante mas cara.

El favor consistiria en pasar por la tienda, comprar la silla (119€) y traerla a la kedada de Madrid.

Se que es una petición algo egoista por mi parte, por lo que si nadie se ofrece lo entendería.

Gracias.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #182 en: 21 de Abril de 2010, 15:08:50 pm »
¡¡¡Pero hombre, cómo lo dices esto ahora!!! Yo, la verdad es que voy muy mal de tiempo, tengo esta tarde ocupada y mañana casi toda la tarde, no creo que me diese tiempo a llegar a Martorell a una hora decente. No sé cómo andarán de tiempo los demás...

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #183 en: 21 de Abril de 2010, 15:20:27 pm »
Imposible.
Mándale un MP a SeBaS que e sel que vive más cerca, pero a estas alturas :-\

Yo siempre entro por Fraga, pero no pasa nada. Eso sí, todos por la misma  ;D ;D ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #184 en: 21 de Abril de 2010, 15:27:58 pm »
Imposible.
Mándale un MP a SeBaS que e sel que vive más cerca, pero a estas alturas :-\

Yo siempre entro por Fraga, pero no pasa nada. Eso sí, todos por la misma  ;D ;D ;D ;D
es la de antes de fraga y esta al lado de la nII no tienes que coger casi 2 km para entrar en la ap7 y si es el km 446 de la A2 O0

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #185 en: 21 de Abril de 2010, 15:29:37 pm »
Aún nos pillarás buscando El Bruc o Soses, con el camión  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #186 en: 21 de Abril de 2010, 17:31:55 pm »
Otras a mi la verdad que no me importaria llevartela  O0 el problemas es como ir a pillarla  :'( :'( no tengo tiempo de ir a la tienda desde barcelona estos dos dias que quedan  :'(

Si algun zafirero pasa por la tienda no me importaria bajartela  O0 yo le pago el importe al que la compre y luego ya pasamos cuentas  ;)
El problema esta en comprarla  :'( :'( :'( no hay otra tienda del grupo en barcelona? si es un grupo de tiendas claro  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #187 en: 21 de Abril de 2010, 18:26:26 pm »
Aún nos pillarás buscando El Bruc o Soses, con el camión  ;D ;D ;D
pues porque salis muy pronto que si no ya veriamos haber quien llega antes  :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #188 en: 21 de Abril de 2010, 19:22:05 pm »
Perdonar pero queria pedir un favor a alguien que vieniese a la Kedada desde Martorell.

El tema es que quiero comprar una silla en una tienda de Martorell y no tengo forma de traermela, pues si la envio por correos me sale bastante mas cara.

El favor consistiria en pasar por la tienda, comprar la silla (119€) y traerla a la kedada de Madrid.

Se que es una petición algo egoista por mi parte, por lo que si nadie se ofrece lo entendería.

Gracias.
ponte en contacto con migo por MP ya te envie los  <movil  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #189 en: 21 de Abril de 2010, 19:25:20 pm »
Perfecto entonces  [plas] [plas] [plas] [plas] gracias sebas  ;) eres el mas indicado en este caso para poder pasarte y recoger el pedido  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #190 en: 21 de Abril de 2010, 19:28:59 pm »
Perfecto entonces  [plas] [plas] [plas] [plas] gracias sebas  ;) eres el mas indicado en este caso para poder pasarte y recoger el pedido  ;)
de nada para eso estamos  O0 hoy por ti mañana por mi  O0  siempre digo :si esta a mi alcanse no tengo problemas ,de ayudar a algun compañero forero  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #191 en: 21 de Abril de 2010, 23:52:02 pm »
Muchas gracias chicos.

La verdad es que últimamente todo lo hago en el último instante y a si me va.

Ya tiene los datos Sebas y Jessy, a ver si puede ser, que si es pues vale pero si no, quedará claro que molais mazo. Ya tengo ganas de conoceros a todos vosotros, sobre todo a los del burro  ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #192 en: 22 de Abril de 2010, 00:22:21 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #193 en: 22 de Abril de 2010, 08:28:48 am »
Muchas gracias chicos.

La verdad es que últimamente todo lo hago en el último instante y a si me va.

Si hubieses avisado antes, seguro que más de uno estábamos disponibles, así que para la próxima ya sabes...  ;)


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #194 en: 22 de Abril de 2010, 08:42:45 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Tranquilo, que ya sabes que nosotros no corremos  O0. Y el trayecto, aunque es todo autovía/autopista, hay algunos tramos un poco puñeteros, pero en fin, ya lo tenemos cogido por la mano (yo al menos lo hago dos veces al año).

Haremos un brindis por los que no podéis venir, pero a ver si el año que viene os animáis  ;) ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #195 en: 22 de Abril de 2010, 09:29:07 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Tranquilo, que ya sabes que nosotros no corremos  O0. Y el trayecto, aunque es todo autovía/autopista, hay algunos tramos un poco puñeteros, pero en fin, ya lo tenemos cogido por la mano (yo al menos lo hago dos veces al año).

Haremos un brindis por los que no podéis venir, pero a ver si el año que viene os animáis  ;) ;) ;)

Muchas gracias Juan  ;)

Como bien dice Javi no nos gusta correr así que en principio esperemos que la carretera y el viaje sea como minico como los anteriores  ;)

Bueno esta vez parece que repetimos las mismas zafis para ir aunque para venir tendremos una mas  ;)
Cada año aumenta la carabana y esperemos que en la 5ª seamos algunos mas ;)

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #196 en: 22 de Abril de 2010, 09:31:25 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Qué lástima que no te vengas, pero por otro lado, como te quedas de guardia, estaremos más tranquilos y relajados para prestar toda la atención al viaje, y poder poner unas fotillos de vuelta  O0 [plas]

Y muchas gracias como dice raúl.

Raúl a la vuelta sereis uno menos que no me quedo a comer
tengo que ser el primero en colgar las fotos

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #197 en: 22 de Abril de 2010, 09:32:56 am »
Bueno muchachos.... que tengais un buen viaje, tener mucho cuidado con la carretera POR FAVOR, que son muchos km y de noche. Y sobra decir que os quiero a todos de vuelta y enteros. A pasarlo genial!!!!!

MADRUGA!!!! no me lo dejes todo a última hora hombre!!!!  ;D

Qué lástima que no te vengas, pero por otro lado, como te quedas de guardia, estaremos más tranquilos y relajados para prestar toda la atención al viaje, y poder poner unas fotillos de vuelta  O0 [plas]

Y muchas gracias como dice raúl.

Raúl a la vuelta sereis uno menos que no me quedo a comer
tengo que ser el primero en colgar las fotos

Esto no sera verdad? mira que te escondo la zafi el domingo y no te la doy hasta despues de la comida  >:D

Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #198 en: 22 de Abril de 2010, 09:42:09 am »
Hay que hacer deberes, es lo que tiene que te crezcan los enanos :P

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 4ª kdd nacional
« Respuesta #199 en: 22 de Abril de 2010, 09:46:27 am »
Hay que hacer deberes, es lo que tiene que te crezcan los enanos :P
a que hora saldras de madrid?