Autor Tema: Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas  (Leído 911 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas
« en: 18 de Noviembre de 2006, 22:30:11 pm »
Buenas.

Como ya sabeis este jueves he sacado a mi peque del conce y hoy he andado rodando por ahí con ella y limpiándola a fondo, y al limpiar los cristales tintados con Solarcheck (en el conce) me he encontrado en varios cristales algunas microburbujas (en algunas incluso se ve dentro la motita que la ha provocado, en otras son simplemente aire. ¿a todos os ha pasado o deben quedan tan adheridas que no haya ni una sola burbujita de esas en todo el cristal?.

De todas maneras protestaré y exigiré que me las vuelvan a poner pero necesito saber que nivel de acabo tienen estas instalaciones, si queda alguna mini burbuja de estas o si deben quedar que no haya manera de saber si es tintado o lámina.

Muchas gracias.

Salu2 a tod@s

bandido

  • Visitante
Re: Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:58:05 pm »
Si se ven burbujas es que no las han puesto bien, es una chapuza.  <cabreado

yupi

  • Visitante
Re: Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:55:09 am »
Hola, efectivamente estan mal puestas,no deberia de quedar ni una sola motita, todo depende tambien del lugar donde te las pusieron y del "manitas"que lo hizo.
Te aconsejo dos cosas basicas que me ha dicho un buen amigo que ademas come de esto.
1º Intenta que metan el coche en una camara (tipo horno de pintura) y que trabajen siempre dentro de esta.
2ºProcura llevar el coche para poner las laminas un dia que este lloviendo.
Con estos dos consejos eliminaras las particulas en suspension y el problema de que se te peguen en las laminas.

No creo que te pongan ningun problema para volvertelas a poner,ya que el fallo esta a la vista.Por aqui dan 2años de garantia en las laminas y en la mano de obra.Por este trabajo bien finalizado aqui estan cobrando 180 euros.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 02:21:53 am »
Defecto de instalacion, deben de cambiartelas, las mias tienen dos años de garantia

DSALVA

  • Visitante
Re: Nueva pregunta para los que hayan tintado las lunas
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 10:18:53 am »
Pues yo tambien tengo pequeñas burbujitas, y eso que ya las han cambiado 2 veces <cabreado, creo que voy a tener que volver a ir.... >:(