a ver que os parece el presupuesto que me han dado para la zafi, comentaros que ahora mismo está en el taller para dejarla como nueva, sacar golpes y pintar entera, hay díos que ganas tengo de que me ka den como nueva

.
Bueno a lo que vamos, actualmente estoy en mafre desde que la compre, pero empece pagando por ella 760 euros el primer año, y los últimos dos años sin dar partes me suben una media al año de 60 euros, y como ya estoy un poco harto de esto ya que como siga así en cuatro años mas voy a pagar como si el coche fuera nuevo y no es así.
bueno en linea directa me han dado un precio de 620 euros al año a todo riesgo sin franquicia, como lo veís, yo lo veo bastante aceptable para lo que estoy pagando ahora, deciros también que he estado hablando con el taller donde he llevado el coche a pintar para que me dijerán que tal funciona está compañia, y me comenta que hoy por hoy para la tasacíon de vehículos con los peritos está funcionando muy bién, ya que ellos realizan todo por internet, envían foto por mail y guala, ya está peritado.
asique decidido, cre que me cambio al no ser que mafre me iguale la oferta.
un saludo