Autor Tema: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?  (Leído 993 veces)

feantre

  • Visitante
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2010, 12:17:19 pm »
nosotros tenemos mucha suerte de vivir en una zona en la que no ocurren catastrofes de este tipo,algunas inindaciones eso si O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2010, 23:16:37 pm »
Es una gran pena.... :'( :'(

Lo que no me parece muy bien es el exceso de información, al menos en imágenes.  Se están pasando!!, sé que es la realidad, pero sabemos lo que hay, no hace falta que salga el periodista con mascarilla rodeado de esa pobre gente amontonada   <mazo <mazo.

Lo malo es que lo peor está por llegar...   :-\ :-\ :-\

Bye

Altus

  • Visitante
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2010, 11:33:17 am »
Un detalle que apuntar es que ese territorio un día fue parte de España (isla La Española, donde Colón puso el pie en America por primera vez) y sus habitantes hablan igual que nosotros.  :8(

malila

  • Visitante
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2010, 18:27:17 pm »
diferentes ong's han abierto cuentas para colaborar. M80 radio ofrece todo el listado para quien lo desee:
http://www.m80radio.com/especiales/haiti/

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2010, 19:24:19 pm »
nosotros tenemos mucha suerte de vivir en una zona en la que no ocurren catastrofes de este tipo,algunas inindaciones eso si O0

Una de las razones por las que llegamos en su momento a prosperar. En cuanto esta gente intenta levantar la cabeza, le llega la puntilla... :'(

Un detalle que apuntar es que ese territorio un día fue parte de España (isla La Española, donde Colón puso el pie en America por primera vez) y sus habitantes hablan igual que nosotros.  :8(

Los de habla española de la isla (Costa Rica) están algo mejor, los haitianos son franco parlantes... :P

MIGUEL

  • Visitante
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2010, 20:04:50 pm »
nosotros tenemos mucha suerte de vivir en una zona en la que no ocurren catastrofes de este tipo,algunas inindaciones eso si O0

Una de las razones por las que llegamos en su momento a prosperar. En cuanto esta gente intenta levantar la cabeza, le llega la puntilla... :'(

Un detalle que apuntar es que ese territorio un día fue parte de España (isla La Española, donde Colón puso el pie en America por primera vez) y sus habitantes hablan igual que nosotros.  :8(

Los de habla española de la isla (Costa Rica) están algo mejor, los haitianos son franco parlantes... :P
eso he visto.. no sabia que no hablaban el casteñano como sus vecinos dominicanos... no lo sabia

Altus

  • Visitante
Re: Muy fuerte lo de HAITÍ ¿no?
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2010, 10:06:57 am »
Lo que está pasando esa gente es muy duro, Hay que estar con ellos, sobre todo ahorav que la gente está sensible con el asunto. dentro de tres años por ejemplo, estarán aún bastante mal y nadie se acordará de ellos.

Hay que ayudarles, yo ya he hecho mi donativo en la <cuenta habierta en este Club para ello. Os animo a que me imiteís.  [plas] [plas]  O0