Autor Tema: DECIRME QUE OS PARECE ESTE MOVIL  (Leído 1732 veces)

rafula2002

• Visitante
DECIRME QUE OS PARECE ESTE MOVIL
« en: 28 de Diciembre de 2009, 18:50:06 pm »
PUES ESO QUE OS PARECE POR QUE LO VOY A PEDIR

UN SALUDO

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030GT502

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: DECIRME QUE OS PARECE ESTE MOVIL
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:08:50 pm »
Que no estamos sordos o es que se te ha bloqueado la tecla de mayusculas  :DD :DD
El móvil esta bien, pero no conozco a nadie que tenga yoigo, no se que tal sera esa compañia.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:11:51 pm »
Ayer toquetee uno y no tiene mala pinta :)

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:13:05 pm »
Yo estoy en yoigo desde hace 4 meses con la tarifa del 8 y de momento no tengo ninguna queja, usa cobertura de movistar, llamo a cualquier hora del dia  y distinto operador y sin problemas, te cuesta lo mismo.

Sobre el movil depende de tus gustos y si te interesa ese modelo, dependiendo de las carateristicas que busques.  O0

wino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:55:20 pm »
Yo tengo el hermano pequeño y me va muy bien. Este es más completo tanto de características por software (widgets en pantalla y chorradillas varias) como hardware (wifi y A-GPS) pero comparten el mismo menú. Creo que es una buena compra  O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 21:48:10 pm »
yo tengo el el LG GT 505 flaseado por mi mismo (no liberado) :DD
no se cuales son las diferencias de prestaciones porque se parecen mucho  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 22:08:36 pm »
Yo al igual que Wino tengo el Ku 990 y me va muy bien, Si al final lo pillas pásate por AQUÍ y le podrás sacar mas partido  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 22:13:37 pm »
pues esta semana me llega, strong tu que tienes el 505 que creo que es igual el gps lo usas gratis o tienes que pagar???? me metere en esa pagina lo que pasa que no veo el mio tio

Un saludo y ya os pondre cositas de el

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2010, 01:54:01 am »
Parece que no lleva GPS, sinó "A-GPS": es más rápido en encontrar los satélites, pues echa una llamadita via internet móvil (que se cobra) para agilizar la detección:
http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps
http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Es conveniente (yo lo hago) desconectar esta prestación, y dejar que el GPS se autoposicione, aunque tarde 10 minutos, o para casos puntuales activarlo y desactivarlo cuando no se necesite más

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2010, 16:56:49 pm »
Yo también estoy con Yoigo desde hace unos meses y estoy encantado.  Antes estaba con Vomistar y no noto diferencia en cuanto a cobertura, en cambio en cuanto a factura sí lo noto!!, con la tarifa 8.
Una pregunta, la tarifa del 6, que te obliga a un consumo mínimo de 25€/mes, es por cada línea o por cada factura. Es que yo tengo 2 líneas en la factura y si valdría lo de los 25€ por factura, ya sería la bomba!!
Bye

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 21:32:24 pm »
Yo siempre eh sido fan de Motorola , me pille un LG en Orange ( KS 360 ) tactil y me salio mas malo que los malos  >:( yo hablo por mi modelo en particular  <movil ahora llevo un Iphone 8G liberado  ^-^ pero ese modelo se ve muy chulo  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 23:19:07 pm »
es muy bonito, pero yo no me cogeria uno tactil, yo me e pillado un nokia exprex music de esos tactil y prefiero uno de los otros

strong

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2010, 19:33:24 pm »
pues esta semana me llega, strong tu que tienes el 505 que creo que es igual el gps lo usas gratis o tienes que pagar???? me metere en esa pagina lo que pasa que no veo el mio tio

Un saludo y ya os pondre cositas de el

si es el 505 que lo saque de vodafone, pero no viene con el sofware de LG y el gps es el vodafone find & go, en fin que el movil funciona muy limitado. con el flaseado se consigue restablecer el firmware de LG y el movil queda como si fuera libre
las conexiones wifi funcionan mejor y aparece el wisepilot que es el gps que funciona muy bien en este movil. pero gratis 30 dias osea que todavia ni lo he mirado.
aqui hay algo de los LG
http://www.clublgmobile.com/foro/gt505/?PHPSESSID=7h794qipqd528bfakhmenec5p0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2010, 13:33:01 pm »
pues  nada ya estoy trasteando en el movil y la verdad no esta mal, he probado el gps y es asistido pero tambien tiene una opcion para que no lo sea, nose si cuando acabe el plazo de 30 dias ya no funcionara, pero a mi no me ha puesto nada que caduca en 30 dias, luego espero que me digan que me cobraran mas por el no???? tambien he navegado y no va mal la verdad el movil esta chulo, lo unico lo del navegador, sabes tu algo strong

Un saludo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 19:04:05 pm »
tambien he navegado y no va mal la verdad el movil esta chulo, lo unico lo del navegador, sabes tu algo strong

Prueba con ESTO, espero que te valga  O0 O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 20:39:22 pm »
pues  nada ya estoy trasteando en el movil y la verdad no esta mal, he probado el gps y es asistido pero tambien tiene una opcion para que no lo sea, nose si cuando acabe el plazo de 30 dias ya no funcionara, pero a mi no me ha puesto nada que caduca en 30 dias, luego espero que me digan que me cobraran mas por el no???? tambien he navegado y no va mal la verdad el movil esta chulo, lo unico lo del navegador, sabes tu algo strong

Un saludo

hay un programa gps off line que es gratis, se llama Wetravel , estoy en ello con los mapas Garmin. el programa va bien pero todavia no veo el mapa  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 12:25:42 pm »
ya he probado el gps y va bien, oye strong por que no me deja ver videos mpg4 es que no puedo ver ningun video asi, sabes como hacerlo

Un saludo

strong

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 22:18:07 pm »
ya he probado el gps y va bien, oye strong por que no me deja ver videos mpg4 es que no puedo ver ningun video asi, sabes como hacerlo

Un saludo

puede ser algo de configuracion , prueba los siguientes pasos para los videos de you tube , si se trata de videos mpg4 prueba a reducir la  resolucion hasta 320 x 180

1º Vamos al menu del telefono.
2º En la cuarta pestaña, seleccionamos "Conectividad".
3º Bajamos la barra y al final, esta la configuracion "Streaming".
4º Creamos un perfil llamado "Wifi" (lo podeis llamar como querais).
5º En "Num. puerto UDP escribimos: 1024 (en la primera casilla) y en la segunda escribimos 65535.
6º En "Perfil de Internet" lo llamamos "Wi-fi"
7º Le damos a "Activar"
8º Conectamos por Wifi a la red que queramos.
9º Vamos al navegador y entramos en: http://m.youtube.com/ (desde el movil)
10º A DISFRUTAR!!!

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2010, 09:25:11 am »
buenas estrong oye una cosa el gps viene el de lg de serie instalado, pero le puedes poner en las opciones independiente, esto significa que no se conecta a la red para poder usarlo no?????

Un saludo

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2010, 09:28:23 am »
oye tio lo del wifi no hay que tocar nada en el navegador'?????

Un saludo

strong

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2010, 14:51:57 pm »
el GPS lo tienes que poner en independiente y en el navegador vas a "Ajustes" /perfiles/y selecciona wifi,si no tienes un perfil wifi lo puedes crear como ya te pongo mas arriba.pero los programas gps de origen son de pago.
si no te conecta al satelite , prueba a hacer un test GPS ,se necesita conectar a tres satelites para que funcione, marca el 3845#*505# en caso de mi movil ,en el tuyo no se y haces un test al aire libre.
respecto al we-travel funciona muy bien y se conecta al manos libres pero lo mejor es el Tonton.
http://we-travel.co.cc/joomla/
http://www.thephoneclub.net/tutoriales-lg/43798-instalacion-gps-we-travel-en-lg-gt505.html
http://www.clublgmobile.com/foro/index.php

cuando conectas a la red por wifi y coste alguno, veras al lado del nivel de la cobertura una bola del mundo que da vueltas si te cambia este signo por otro sobre todo en descargas te cobran a partir de un peso minimo yo en mi caso lo tengo flaseado y aparece una especie de "u" cuadrada.