Autor Tema: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --  (Leído 8305 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2010, 09:19:51 am »
tengo el tomtom en mi pda algun apañao que me diga como  ;)

strong

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 22:21:03 pm »
tengo el tomtom en mi pda algun apañao que me diga como  ;)
creo que con el nav 7.903 de la pda el mejor mapa seria el 840 2563 .tengo un amigo que lo actualizo asi.
descargas el mapa y copiar y pegar y activarlo con el Samtron 1.4 o 1.5

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2010, 18:27:28 pm »
gas gas, te mando un mp

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2010, 17:36:20 pm »
Yo tampoco, se que quiere decir, ya que este hilo es de enero y estamos en julio, por lo que ya estamos con los mapas 850.XXXX y en abril salieron los 845.XXXX. Estos de tomtom que les ha dado por renovar mapas cada tres meses.

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2010, 17:18:52 pm »
Bueno yo no me aclaro  :P alguna ayudita?

Tengo tomtom go 620 desactualizado y mira que alguna vez me dio por intentarlo actualizar con los mapas pero soy un negado  :P
alguno me puede dar los pasos que tengo que seguri o que tengo que realizar para ponerlo al dia de todo?

Veo que aqui hay muy buenos entendidos en el tema  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2010, 18:55:30 pm »
En javiermb.com, haý muy buenos tutoriales para tomtom, han eliminado todo lo relacionado con nuestros navegadores, los últimos mapas me los tuve que descargar de vagos.es

Lo principal para actualizar los mapas, es parchear tu navcore original o poner otro navcore compatible con tu GO
Yo utilizo una herramienta llamada Samtron 1.5 vip (me la paso loli_chico), antes tenia samtrom 1.4, que te ayuda bastante para instalar el navcore y activar los mapas.
Necesitas un tutorial, yo el tutorial que tengo es para el one y el navcore compatible tambien son para los one, todavia no he actualizado ningun Go  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2010, 19:20:52 pm »
En javiermb.com, haý muy buenos tutoriales para tomtom, han eliminado todo lo relacionado con nuestros navegadores, los últimos mapas me los tuve que descargar de vagos.es

Lo principal para actualizar los mapas, es parchear tu navcore original o poner otro navcore compatible con tu GO
Yo utilizo una herramienta llamada Samtron 1.5 vip (me la paso loli_chico), antes tenia samtrom 1.4, que te ayuda bastante para instalar el navcore y activar los mapas.
Necesitas un tutorial, yo el tutorial que tengo es para el one y el navcore compatible tambien son para los one, todavia no he actualizado ningun Go  :'(

Gracias Javier  ;)
Pase por la pagina en la cual estoy registrado pero veo que esta todo eleminado sobre el tomtom y por eso no me aclaro  :P

Supongo que los tutoriales seran los mismo tanto para el go como para el one no? y quieres o puedes pasame la herramienta esa vip para ver como funciona y si alguno o tu mismo puedes decirme que navcore y demas mejor que mejor  :P ya digo que ento estoy totalmente pez y lo unico que le pongo son los radares como pubtos de interes y actualizo de la pagina del tomtom directamente  ;) así que ya es hora de meterle mano y investigar que puedo realizar con el susodicho  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2010, 13:07:25 pm »
Vamos a ver que estoy mas perdio que yo que se.
Tengo un doble din, concretamente el Titanium ese identico al del Pollo y tantos mas. El caso es que no me rula el Tomtom. Hay alguna manera de hacerlo rular, de mejorarlo con alguna descarga de mapa, etc... Que es que no me aclaro con lo de PNA, PDA, el copon bendito, como para descargar algo que luego no sea lo que se debiera descargar. He visto que en la pagina anterior un compañero tiene el mismo loro y el tonto si le va. Ayuda.

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2010, 11:14:51 am »
Igual me equivoco pero viendo los videos del Igo8 en 3D con edificios, relieves, montañas, rios y demas como que se le quitan a uno las ganas de Tomtom.

manolitogps

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2010, 10:30:35 am »
donde estan los link gracias


NOTA MODERADOR
donde estan los link gracias
Bienvenido manolitogps: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aqui mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

ana0906

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2010, 22:31:04 pm »
Me podís ayudar?  <idiot, Me han regalado un Tomtom GO 520, con la aplicación 7020 y no puedo actualizarlo en la pag. del tomtom ya que tenemos otro y me dice que mi correo ya tiene asociado otro dispositivo y si lo cambio el otro no podré actualizarlo. Gracias de antemano.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2010, 01:04:52 am »
Me podís ayudar?  <idiot, Me han regalado un Tomtom GO 520, con la aplicación 7020 y no puedo actualizarlo en la pag. del tomtom ya que tenemos otro y me dice que mi correo ya tiene asociado otro dispositivo y si lo cambio el otro no podré actualizarlo. Gracias de antemano.
Te refieres al tomtom home, pues para el dispositivo nuevo ponle otra cuenta de correo (sino tienes createla en hotmail o donde te apetezca).  Yo tengo el tomtom home 2.7 tengo dos tomtom one y he "actualizado" varios tomtom one de compañeros de trabajo y con cada uno tengo una cuenta de correo diferente  O0

Abres tomtom home, inicio sesion (arriba derecha), pones el correo y la contraseña, y despues crear cuenta, esperas a que tomtom home (con el tomtom conectado al ordenador, claro) lo reconozca y actualice  O0

Para "actualizar" los mapas, ya es más complicado y te tendria que mandar como hice con erbebe, un tutorial, la herramienta samtron 1.5 vip y los enlaces de los mapas

ana0906

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2010, 09:19:13 am »
Javierbriz, gracias por la información  [plas], te agradecería me enviaras ese tutorial ya que los mapas creo que estan algo obsoletos  :DD, el que me lo regalo hacía tiempo que no lo usaba (eso me dijo), y me gustaría tenerlo actualizado. Y robandote un poco más de tu tiempo ¿me podrías decir como pongo los radares? En el tomtom que teniamos antes los actualizaba y ponía el sonido de alerta y ya esta, pero después de actualizarlos no encuentro donde están para que me avise de ellos.  O0

oriekob

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:51:27 pm »
Hola, veo que la mayor parte de la información la obteneis del mismo sitio y estais teniendo problemas con cosas que ya no están alli

Yo os acabo de conocer hace poco tiempo y es la primera vez que he oido hablar del samtrom.
Ya me voy a pasear un rato en cuanto tenga tiempo para hecharle un vistazo, en cuanto termine de mirarme el manual de la zafi, y hacerla unos bricos que he sacado de vosotros los del club, algunos muy buenos.

Tengo una PDA y desde hace 5 años y la he ido actualizando año a año con la colaboracion de tres paginas en la que hay gente que bajo mi opinión saben un huevo no hay mas que darse un paseo por su pagina y leer un rato.

Con una modesta donación en las dos primeras te hacen vip para mantener hosting de la web. De verdad que merece la pena pasarse por las tres en este orden. Cualquier duda que tengais la podeis solucionar alli.

Las dos primeras tambien tienen herramientas propias para el mantenimiento del tom tom tales como copias de seguridad limpiar sd  y muchas cosas mas yo particularmente utilizo la herramienta de la BBS Tools

Información general de todo tipo de GPS

    http://www.gps-experts.org

Practicamente exclusivo de Tom tom

    http://www.laradiobbs.net/content/         

    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Otro programa interesante para generar y administrar rutas del Tom Tom es el Tyre

    http://www.janboersma.nl/gett/

Allí podéis encontrar rutas de diferentes partes del mundo, e incluso podéis colgar las vuestras, de algún viaje interesante que ayas realizado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:30:26 pm »
Han salido los mapas 855.XXXX, para actualizarlo utilizaba la herramienta samtron y la página javiermb.com, la herramienta samtron al pertenecer a javiermb, esta casi toda desabilitada en referente a los tomtom(NO ACTUALIZA LOS META.TXT NECESARIOS PARA ACTIVAR EL MAPA, a no ser que actualizeis los meta a mano dentro del samtron)
Recomiendo que os metais en www.vagos.es (hay que registrarse) y busqueis iberia 855, que además de los mapas, leyendo encontrareis tutoriales de como instalarlos  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:42:56 pm »
para actualizarlo utilizaba la herramienta samtron y la página javiermb.com, la herramienta samtron al pertenecer a javiermb, esta casi toda desabilitada en referente a los tomtom(NO ACTUALIZA LOS META.TXT NECESARIOS PARA ACTIVAR EL MAPA,

Hay un Samtron nuevo y creo que si actualiza los meta  ;)

Edito: Lo he probado esta mañana y lo confirmo, el nuevo Samtron actualiza los meta.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevas descargas Enero 2010 - GPS Tomtom TODOS los Mapas V.8xx --
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:19:20 pm »
Gracias, Tatlan, se nota que ya no entro por javiermb  :DD
He recibido un mp de loli-chico, gracias por el enlace al nuevo samtron  O0