Autor Tema: Por fin llegó mi Zafira  (Leído 2295 veces)

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2010, 18:16:24 pm »
Es comodisimo, pero para mi gusto en carreteras reviradas voy mas comodo con el secuencial. En automatico se lia en que marcha debe ir y está cambiando seguido, yo prefiero llevarlo en secuencial y asi va en la marcha que quiero. Tambien tiene el boton sport, el otro dia lo active y pasó  de ir en 5ª a 3ª de golpe y me asusté un poco. Creo que lo dejaré para mas adelante.

little

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2010, 18:18:09 pm »
Es comodisimo, pero para mi gusto en carreteras reviradas voy mas comodo con el secuencial. En automatico se lia en que marcha debe ir y está cambiando seguido, yo prefiero llevarlo en secuencial y asi va en la marcha que quiero. Tambien tiene el boton sport, el otro dia lo active y pasó  de ir en 5ª a 3ª de golpe y me asusté un poco. Creo que lo dejaré para mas adelante.

 O0

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2010, 18:23:50 pm »
Otra cosa que trae mejorada con respecto a su antecesora es que trae alojamiento para la bandeja de lona cuando pones la tercera fila de asientos, asi no tienes que dejarla tirada.

little

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2010, 18:24:33 pm »
Otra cosa que trae mejorada con respecto a su antecesora es que trae alojamiento para la bandeja de lona cuando pones la tercera fila de asientos, asi no tienes que dejarla tirada.
Ya era hora!

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2010, 18:33:23 pm »
Decir tambien del cambio que andando puedes pasar de modo manual a automatico y viceversa sin ningun problema, es decir, que el puede ir en una marcha y yo quiero que vaya en otra y la cambio y lo vuelvo a poner en automatico con solo un pequeño toque de la palanca hacia la izquierda.

Pena de las barras en el techo que ya no vienen de serie, como la toma en el malero, yo la tengo porque le pedí al vendedor que me la pusiera, al igual que el portagafas y los embellecedores en los umbrales de las puertas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2010, 20:47:51 pm »
Otra cosa que trae mejorada con respecto a su antecesora es que trae alojamiento para la bandeja de lona cuando pones la tercera fila de asientos, asi no tienes que dejarla tirada.

Pero esto ya lo traía el modelo de 2006, ¿es que lo quitaron en el 2008? ¿si no, no entiendo a qué lona te trefieres... <idiot

mariocarlos

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2010, 21:32:21 pm »
muy guapa . la opel en vez de poner lequitan cosas de serie para abaratar cosas y lo deja como opcional

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2010, 15:25:48 pm »
Citar
Pero esto ya lo traía el modelo de 2006, ¿es que lo quitaron en el 2008? ¿si no, no entiendo a qué lona te trefieres...

Eso fue lo que me dijo el vendedor en el momento de la entrega, "que en el anterior modelo no habia donde poner la viga que porta la lona que tapa el maletero", yo solo me he limitado a creer lo que me dijo el vendedor. Ahora si tu lo tienes es que el vendedor se habrá equivocado.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2010, 15:29:33 pm »
Yo tambien lo tengo y todas las B, pero las A no, bueno eso es lo de menos, que te salga bien y ya esta a disfrutarla. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2010, 18:13:18 pm »
Citar
Pero esto ya lo traía el modelo de 2006, ¿es que lo quitaron en el 2008? ¿si no, no entiendo a qué lona te trefieres...

Eso fue lo que me dijo el vendedor en el momento de la entrega, "que en el anterior modelo no habia donde poner la viga que porta la lona que tapa el maletero", yo solo me he limitado a creer lo que me dijo el vendedor. Ahora si tu lo tienes es que el vendedor se habrá equivocado.

Cada vez flipo más con lo "enterados" que están algunos vendedores... <locoloco <locoloco <locoloco

vielaida

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2010, 07:07:21 am »
Enhorabuena. A mi me queda por lo menos un mes mas de espera... pero todo llega.

ertiti

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2010, 10:11:05 am »
 [plas] [plas] <locoloco

Nando34

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2010, 21:45:41 pm »
Enhorabuena por la Zafi [plas] [plas]

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2010, 22:01:25 pm »
Otra cosa que no trae y que me he dado cuenta hoy es la bandeja bajo el asiento. por lo menos el mio.  <cabreado

Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2010, 23:47:52 pm »
 <mazo con lo bien que va para el seguro >:(
Si puedes pónsela, no creo que sea difícil ni caro ;)

cuba71libre

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2010, 10:56:55 am »
No se si se podré, ahi un monton de cables debajo de los asientos, y hay sensores tambnien para los cinturones y airbag laterales. Tendria que ver las fotos de alguna para ver si se puede. A simple vista no creo que sea factible, porque aparte de todo lo mencionado anteriormente ahi una barra metalica que va de un rail al otro y esta soldada, por lo que el diseño de la bandeja creo que seria complicado. Lo dicho si alguien puede poner alguna foto seria de agradecer.   O0  O0

rafiki

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2010, 14:16:20 pm »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa. Ahora despues de comer os pongo yo las mias. Que por fin tengo algo de tiempo. Enhorabuena y que te dure mucho tiwmpo y que no te de ningun tipo de problema. Salu222222222222222222.

samu557

  • Visitante
Re: Por fin llegó mi Zafira
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2010, 19:55:34 pm »
felicidades hombre :) disfrutala