Ayer pase la 4ª revision en la Opel.
Cuando fui a entregar la Zafira, fue el que me hizo la recepcion y despues de ver los kilometros que lleva, con una linterna, se puso a mirar las pastillas de freno cuando me vio con una sonrisa y diciendo que no con la cabeza, siguio con el presupuesto de la factura de la revision. Si me lo hubiese preguntado, ya le diria que no hacia falta mirar las pastillas y no se hubiera cansado.
Me cambiaron el aceite y todos los filtros. Tambien echaron un litro de limpiaparabrisas, a 2.85€ el litro, me parece que ya les vale y podian haber llenado el deposito. Liquido de frenos, no se que rellenaron, pero a 3.75€, debe ser de lo mejor que hay. Algo que no se que es, Relleno antigel a 1.26€.
Tambien me comentaron que tenia la campaña del CIM. Junto con esto y Diagnosis, control y pruebas, tengo otro apartado que me pone "Controlar la hermeticidad del motor (porcentaje de CO en el refrigerante)" que tampoco se lo que es, pero lo han cobrado a 6.18€.
El total de la factura asciende a 186.38€, con un descuento del 20% en materiales y mano de obra.