Autor Tema: Llave perdida,¿que tengo que hacer para cambiar a unas llaves nuevas?  (Leído 569 veces)

MACA

• Visitante
Pues eso, mi mujer ha perdido una llave y como ha sido en la puerta de mi casa no me fío de dejar la zafi en la puerta por si el que se ha llevado la llave también se lleve el coche. >:(

Necesito saber cuanto me costará poner llaves nuevas y código nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Quiero saberlo antes de preguntar en el conce, ya que como siempre abusan con los precios que da gusto.

djs1010

• Visitante
Re: Llave perdida,¿que tengo que hacer para cambiar a unas llaves nuevas?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 15:44:10 pm »
Hola, puedes ir a un concesionario a que anulen la llave que has perdido, ojo solo se anula la funcion de arranque.

Una llave nueva vale 37.7 (no plegable) y 55.6  ( plegable), precio sin iva y mas lo que te quieran facturar por la programacion (suele ser poca cosa).

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 15:47:13 pm »
Pues barato no sera me imagino, tendrían que ponerte bombines nuevos en las cerraduras de las puertas, ya que el maletero no tiene y darte una llave nueva configurada, yo pienso que sobre 100€ todo eso y con mano de obra igual algo mas.
Tambien el bombin de arranque apar que te sirva la llave para arrancar.

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 15:48:51 pm »
A mi me pasó algo similar.

Sólo tuve que hacer una llave, ya que la mía la conservaba.

Has de ir a un cerrajero para que te haga el espadín. Cuidado porque no vale cualquiera, ya que como sabes se han de programar por el inmovilizador. A mi me salió por unos 30 Euros el año 2.007.

Luego has de ir a la Opel (a día de hoy conozco otro sitio en Badalona que me han comentado que lo hacen también, pero éste te pilla un poco lejos) para que te programen OJO las DOS llaves y la centralita (eso supuso otros 60-70 €), de manera que la tercera en discordia (la perdida/robada) ya no sirve, salvo para abrirte las puertas.

Puedes optar a cambiar las dos llaves y el bmbín con el monte adicional.

Solo comentar que eso me pasó con la Madre, pero debería ser lo mismo.

« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 15:50:12 pm »
Hola, puedes ir a un concesionario a que anulen la llave que has perdido, ojo solo se anula la funcion de arranque.

Una llave nueva vale 37.7 (no plegable) y 55.6  ( plegable), precio sin iva y mas lo que te quieran facturar por la programacion (suele ser poca cosa).
A mi me costó el doble programarla, respecto al espadín  <idiot <mazo, en un conce conocido del foro.
Pero es lo habitual, por lo visto, de meterle el Tech2.  :(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 16:00:27 pm »
Se me ocurre que intercambies cerraduras con algún conocido que viva lejos de ti.  <idiot

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 16:46:00 pm »

puedes hacer lo que te dice djs1010 puesto que el trabaja en un concesionario opel O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 17:57:11 pm »
Hola , te comento a mi me paso lo mismo y me lo cubrio el seguro del coche (lo tengo todo riesgo)

MACA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2010, 18:09:47 pm »
krols, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia, si el presupuesto pasa más de lo que tengo en franquicia, hablaré con mi seguro. <mazo

He llamado al conce para que me saquen el presupuesto de lo que me va a costar la fiesta. Estoy esperando a que me llamen y me den el disgusto.  :'( :o

Gracias a todos por vuestras respuestas. Son de gran ayuda. ;) 

krlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 20:55:15 pm »
En mi caso el tema de la franquicia no se tiene en cuenta para lo de la perdida de llaves "yo tam bién tengo franquicia" para ponerte un ejemplo es como lo dela grua , quedarse sin bateria etc. yo de ti lo preguntaría en el seguro y echale un vistazo a la poliza.