Autor Tema: q bien huele la piel...  (Leído 1291 veces)

raulinho

  • Visitante
q bien huele la piel...
« en: 17 de Octubre de 2006, 01:45:45 am »
q bien huele la piel de los asientos de mi zafira cosmo 120 cv color plata panacota i con techo panoramico.... uffff vaya makina!! lo malo es q hasta final de semana no la matriculan... ya colgare fotitos. por cierto, la he comprado por 25.800 € con 4 años de garantia, q os parece el precio??

ciaooo

chiscueli

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 09:31:34 am »
Que días mas largos te esperan  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 09:39:40 am »
enhorabuena!! desde ahora hasta que te la den se te van a hacer las horas larguisimas  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 09:45:05 am »
Cuando la cogas veras que sensacion, da pena que ese olor desaparezca, pero huele de bien....  <love

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 11:56:34 am »
Y para que siga oliendo así de bien, sabeis si hay algun producto, truco o lo que sea? porque yá compré un ambientador que ponia "COCHE NUEVO", pero nada de nada, olorcilla buena sí que hace pero no se parece en nada a la que hace un coche nuevo. <idiot

bandido

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 11:59:29 am »
El precio si solo es el techo me parece cara, si lleva mas extras pues habrai que ver cual son.

Los asientos son los marrocano o te has pillado piel?

bandido

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2006, 12:00:46 pm »
Y para que siga oliendo así de bien, sabeis si hay algun producto, truco o lo que sea? porque yá compré un ambientador que ponia "COCHE NUEVO", pero nada de nada, olorcilla buena sí que hace pero no se parece en nada a la que hace un coche nuevo. <idiot

Ir limpito siempre, usar ropa limpia, no fumar dentro, no comer, no llevar cosas que huelan, no crios, osea que al final perderas el olor a nuevo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2006, 12:22:46 pm »
Enhorabuena por tu adquisición, raulinho.
El precio me parece algo caro si sólo llevas esos extras, aunque creo que hace poco que han subido los precios a cambio de meter algún extra, ahora de serie.
Lo del olor, yo cumplo las condiciones que menciona bandido excepto lo del niño, pero como va limpio, no fuma, no come, no va con mujeres...  ;D ;D ;D pues después de tres meses y pico aún me aguanta el olor (es una gozada olerlo a las 7 de la mañana y decir: aún huele a nuevo).

penuja

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 15:37:58 pm »
Solo te digo que se te pase pronto, la espera se hace una eternidad contra mas lo desees O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2006, 16:27:57 pm »
Y para que siga oliendo así de bien, sabeis si hay algun producto, truco o lo que sea? porque yá compré un ambientador que ponia "COCHE NUEVO", pero nada de nada, olorcilla buena sí que hace pero no se parece en nada a la que hace un coche nuevo. <idiot

Aqui en el conce de la renault de mi localidad usan para los de segunda mano un ambientador que es clavado al olor a nuevo de cualquier coche. Fue el mismo gerente de ese conce el que me lo comento, y es clavaito payo!!

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2006, 19:11:56 pm »
Oye Melli, y no podrias saber que marca és :o? donde conseguirlo? Te estaria muy agradecido!! <love <love

xexi

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2006, 19:15:35 pm »
Me parece un pelín cara, claro que con la piel,el techo y algo más que hayas puesto, las cifras ya cuadran algo. De todas formas buena elección y enhorabuena  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2006, 19:28:09 pm »
Oye Melli, y no podrias saber que marca és :o? donde conseguirlo? Te estaria muy agradecido!! <love <love

Eso esta hecho!!!
en el momento que me lo diga te lo pongo por aqui.

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2006, 21:04:45 pm »
Así da gusto Melli!!! Gracias!! <love

jarea23

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:49:51 pm »
Aqui en el conce de la renault de mi localidad usan para los de segunda mano un ambientador que es clavado al olor a nuevo de cualquier coche. Fue el mismo gerente de ese conce el que me lo comento, y es clavaito payo!!




melli que no se te olvideeee,,,que quiero comprarme ese ambientadorrrr....¿ya sabes cual es????

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:50:48 pm »
estoy esperando que me lo digan, ya le hice la consulta, esta tarde hare por verlo   O0

jarea23

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:19:58 pm »
 O0 O0 gracias  O0 O0 O0 O0 O0...........y lo se ....soy un impaciente  :8( :8( :8(

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:36:22 am »
Melli, siento mi insistencia, peeeeeeeero...... aún no sabes la marca del ambientador que ponen en la Renault 8:)?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:45:52 am »
Si que la se, si,  :8( me la dio ayer mismo, pero me he dejado el papel en casa y no me acuerdo cual me dijo,   :8( :8( :8( :8(   esta tarde te la digo con TOTAL SEGURIDAD.

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2006, 13:46:54 pm »
Gracias colega  <love [plas] <love [plas] <love [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:21:41 pm »
Bueno te comento, al ver anoche lo que me puso en el papel me quede un poco despistado y preferi no poner nada hasta que lo aclarara. Este amiguete puso "vinil spray", pero no me decia nada, asi que hoy le he preguntado.
Parece ser que se lo encarga a alguien del extranjero y es una formula, digamos, casera, que el no me sabe decir cual es. Le envian los botes de litro y el lo aplica rebajados con agua al 50% y con un trapo mojado en el producto lo reparte por el salpicadero, pero muy poca cantidad, porque dice que no a todo el mundo le gusta el olor, yo lo he olido y es casi igual que el olor a nuevo.
Me ha comentado algo de sutter o similar que le comentaron que podria ser la marca, pero no lo tiene claro, el bote no lleva ningun tipo de identificacion, solo el liquido.
Lo siento pero no tengo mas informacion, pensaba que el producto era comercial, pero por lo visto es una formula casera.
Si nos guiamos por el nombre a lo mejor es vinilo liquido rebajado. Hay que tener en cuenta que lo que huele a nuevo en un coche son los pegamentos y siliconas, asi que a lo mejor por ahi sacamos algo.

jarea23

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:07:48 pm »
pues ya te veo encargando unas botellas y viniendo a la kdda de vitoria...yo no estare. <cabreado ..pero como ira gente de bilbao...ya kedare con elllos ;D

DSALVA

  • Visitante
Re: q bien huele la piel...
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2006, 10:15:56 am »
De todas maneras, gracias muchas MELLI, y ya sabes, si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. O0

Saludos. [plas]