Autor Tema: Que tal el open&start  (Leído 1190 veces)

pacman

  • Visitante
Que tal el open&start
« en: 18 de Enero de 2008, 10:13:54 am »
¿Que tal funciona el sistema de apertura y arranque sin llave open&start?, sobre todo por la apertura porque el arranque es darle al botón y ya está

¿funciona bien?, ¿vale para todas las puertas o al menos para el maletero también?, ¿puedes darle igual al mando o llave por si falla o no funciona?

JHC

  • Visitante
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 10:56:49 am »
Yo estoy contentisimo con el.
Es como no llevar la llave, te acercas al coche, con la llave en el bolsillo o donde quieras, y abres, cierras, etc.
Lo mismo para el maletero y puertas traseras, los puedes abrir, pero para cerrar el coche, debe de ser desde las puertas delanteras.
Arrancar solo de boton, la llave lleva interiormente una llavecica muy pequeña, que si no recuerdo mal, puedes abrir la puerta del coche, pero no arrancarlo.
Luego lleva los botones normales de abrir y cerrar, que tambien suben y bajan las ventanillas.

pacman

  • Visitante
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 11:49:03 am »
¿Para cerrar desde las puertas delanteras?, pero hay que pulsar algo en la manilla o algo así?

Es que recuerdo haberlo probado en un megane y creo que simplemente al alejarte se cerraba sólo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 21:05:59 pm »
¿Para cerrar desde las puertas delanteras?, pero hay que pulsar algo en la manilla o algo así?

Es que recuerdo haberlo probado en un megane y creo que simplemente al alejarte se cerraba sólo

En la Zafi no es asi. De hecho si traduces el juego de palabras OPEN&START, es lo que hace ni mas ni menos...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2010, 15:22:02 pm »
En las manillas de las puertas lleva una especie de resaltes que son el sensor. Con pasar un dedo por encima, se cierran las puertas.

^AS^

  • Visitante
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 02:33:45 am »
En las manillas de las puertas lleva una especie de resaltes que son el sensor. Con pasar un dedo por encima, se cierran las puertas.

Y con el segundo toque se activa la alarma (si la tienes, claro :-))

Yo también estoy contento. Me acuerdo del que lo inventó cada vez que llego al coche con un niño en la mochila, otro en brazos, el bolso de los pañales, dos tronas portátiles y la mochila de los juguetes y no necesito ponerme a buscar la llave en el bolso... ¡menudo invento!


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 08:34:00 am »
Si yo pulso dos veces, se activa el dead lock, cierre muerte o algo así, entonces no hay manera de abrir las puertas desde dentro, solo lo puedes hacer mediante el mando a distancia.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 18:12:59 pm »
Si yo pulso dos veces, se activa el dead lock, cierre muerte o algo así, entonces no hay manera de abrir las puertas desde dentro, solo lo puedes hacer mediante el mando a distancia.
Lo has probado? No me suena que el mio tenga eso.
Otra cosa se me olvido poner, si mantienes pulsado, se cierran las ventanillas, igual que con el mando.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que tal el open&start
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 20:54:17 pm »
Si yo pulso dos veces, se activa el dead lock, cierre muerte o algo así, entonces no hay manera de abrir las puertas desde dentro, solo lo puedes hacer mediante el mando a distancia.
Lo has probado? No me suena que el mio tenga eso.
Otra cosa se me olvido poner, si mantienes pulsado, se cierran las ventanillas, igual que con el mando.

Si, y funciona, y lo de mantener pulsado el mando y subir las ventanillas tambien, incluso en el sensor de la puerta.