Autor Tema: cambiar aro mechero  (Leído 1187 veces)

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2006, 23:31:16 pm »
Hoy por fin he sacado el mechero y le he quitado el aro a pura  <mazo <mazo . ¿Y que le he puesto? Muy sencillo, nada  :DD . Creo que así se verá bien. Lo malo es que se me ha fundido una bombilla  :o . Cuando compre las azules, si las encuentro, ya veré como queda y decidiré si ponerle algo.

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:07:45 pm »
wino ya tengo puesto lo del mechero y lo del cenicero en cuanto me mande mi hermano las fotos las pongo ya que la mia no la sacaba bien de noche, por cierto yo le e puesto 2 led de 3mm con una resistencia una para el aro del mechero y otra para el cenicero y no veas lo guapo que queda O0

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:11:54 pm »
si es que me esta saliendo de un manitas mi niño........ <love

 :DD :DD :DD

(animo penuja...que es que tengo envidia, yo no se hacer esas cosas :'( :'( )

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:27:01 pm »
Y no te lo pierdas, que estoy haciendo por partida doble, el mio y el de mi hermano, antes no sabia lo que era un estañador y ahora como con el al lado  :DD :DD

jarea23

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:28:24 pm »
ten cuidado no te lo metas en la boca pensando que es el tenedor  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:35:52 pm »
Hoy por fin he sacado el mechero y le he quitado el aro a pura  <mazo <mazo . ¿Y que le he puesto? Muy sencillo, nada  :DD . Creo que así se verá bien. Lo malo es que se me ha fundido una bombilla  :o . Cuando compre las azules, si las encuentro, ya veré como queda y decidiré si ponerle algo.
Se me olvidaba decirte wino, que no le pongas bombillas azules ya que no se ve nada, yo las compre para probar y nada de nada, y aparte que las e tenido puesta hasta que le e puesto los led, pues cuando la e quitado, ya estaba la bombilla casi sin color por la parte de arriba

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:02:38 pm »
Gracias por el aviso penuja. Le pondré leds que todavía me queda alguno por aquí. Aunque tengo que comprar las resistencias.  O0
De los smd "verticales" no me responden al mail. Ahora volveré a insistir  :'(

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:49:40 pm »
Hay va las fotos de lo que ya esta puesto menos las esferas que estoy esperando a que me lleguen  estas esferas son las de mi hermano, pero las mias son iguales, mañana le toca al volante y haber si me llegan los led del clima que tambien los tengo pedido O0
     

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:56:00 pm »
Que guapo!!!!

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:19:52 pm »
Has encontrado todos los leds del clima? ¿Donde?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:31:17 pm »
las esferas que estoy esperando a que me lleguen  estas esferas son las de mi hermano, pero las mias son iguales,
¿Al final vas a poner las de innoparts?

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:00:38 pm »
hola buenas lo primero presentarme soy jose el hermano del penujo jeje x si alguno le interesa en el opel astra del 98 elegance lleba el plastico del cenicero de un color bastante trasparente no naranja yo lo e puesto asi y se ve a las mil maravillas y para sacar el plastico de la chapa cuesta un poco pero con un poco de maña sale de maravilla espero ke a alguno os haya ayudado ya le pasare fotos a mi hermano pa ke las ponga saludoss y suerte con el plastiquito ;)

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:58:06 pm »
No wino,todavia no los e encontrado e pedido los mas pequeños del clima,sigo buscando >:(

Si FPRIETOV al final le voy a poner las de innoparts, se la e visto a mi hermano y es una pasada, ya se que tu la tienes pero de verla en foto a verla en realidad :o cambia mucho
por cierto ya e puesto los mando del volante en azul cuando pase la foto la pongo, menudo brico estoy preparando, espero no dejarme nada, estoy sacando fotos de todo, alos de la zafi a les vendra bien O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:39:26 am »
hola buenas lo primero presentarme soy jose el hermano del penujo jeje x si alguno le interesa en el opel astra del 98 elegance lleba el plastico del cenicero de un color bastante trasparente no naranja yo lo e puesto asi y se ve a las mil maravillas
Hola José. Bienvenido. Supongo que te refieres al plástico del mechero (no del cenicero), gracias por la información.  O0

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:45:28 am »
Si, se refiere al del mechero je,je no se como se ha metido aqui :o, lo sacamos el sabado costo un poco pero salio O0, es que estamos haciendo la iluminacion azul los 2 juntos  :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:02:40 am »
peazo trabajo que os estais currando los dos: tu hermano Jose y tu penuja porque cambiar todos los leds que no son pocos y ademas lo estas haciendo rapidillo  :o :o
pues si que eres mañoso tu tambien por que estos bricos ya pasan de lo facilillo incluido  el de las esferas que hay que desmontar medio coche
a este ritmo en la kdd habras terminado la iluminacion azul y si te lo propones hasta cambias el color de la carroceria  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:26:40 pm »
Pues ya tengo yo también puesto el del elevalunas del copiloto. A diferencia del amarillo de serie (que se ve muy tenue), se ve la luz azul bien incluso de día. Pongo foto de día:

Pinsapa

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:54:21 pm »
La verdad es que se ve bastante bien. Os está quedando muy bien la iluminacion [plas] [plas] [plas].

Fermin, ahora vas a tener que cambiar los catodos de los pies por unos azules ^-^

Ya tengo ganas de ver vuestro proyecto terminado. O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:38:55 pm »
Fermin, ahora vas a tener que cambiar los catodos de los pies por unos azules ^-^

Noooo, ni hablar. Los mantendré como los tuyos, blanquitos. No me parece que quede elegante en azul. Demasiadas connotaciones a truñing. Tengo una reputación que mantener  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:07:33 pm »
Tengo una reputación que mantener  :DD :DD :DD

Muy bueno, Fermin ;D ;D ;D

La verdad es que quedan mas finos en blanco O0

Oye, una duda: los plafones de techo los dejareis blancos ¿no?. Hay gente que al cambiar la iluminacion a azul, tambien se la ha cambiado a los plafones, pero ahi volvemos a lo mismo, nos acercamos peligrosamente al truñing.

Mejor que los dejeis en blanco 8:)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:18:49 pm »

Oye, una duda: los plafones de techo los dejareis blancos ¿no?. Hay gente que al cambiar la iluminacion a azul, tambien se la ha cambiado a los plafones, pero ahi volvemos a lo mismo, nos acercamos peligrosamente al truñing.

Mejor que los dejeis en blanco 8:)
Sí, sí, blancos. Además tengo pendiente  poner el plafón de Vectra con lectores de mapas que cogí en desguace después de tu brico.

wino

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:00:31 pm »
Totalmente de acuerdo, plafones en blanco. Pero la botnera de los plafones en azul ¿no?  ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:10:19 pm »
Totalmente de acuerdo, plafones en blanco. Pero la botnera de los plafones en azul ¿no?  ;)

 :'( En la Zafira A no tenemos botonera en el plafón delantero. Se activa el plafón tirando del mando de las luces exteriores.

En el de las plazas de la segunda fila no estoy seguro pero creo que teniendo botonera lo que no tiene es luz.  >:D ¡Hala otro brico!  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:13:39 am »
Yo el plafon lo voy a dejar blanco, seria ir muy cargado y encima por lo menos para mi, quedaria muy cargado, por cierto el volante es una pasada no veas como se queda la gente cuando paras en un semaforo o cuando giras  :DD y eso que tengo puesto solo 4 ya que no tenia ganas de seguir por que me tenia que ir a currar
os dejo la foto

penuja

  • Visitante
Re: cambiar aro mechero
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:16:42 am »
Por cierto FPRIETOV como lo llevas,se te da bien, el del copiloto es *** eee :-X