Autor Tema: la vieja ( iveco) algo increible  (Leído 2529 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
la vieja ( iveco) algo increible
« en: 06 de Marzo de 2010, 09:13:13 am »
os voy a contar algo  para que flipeis un poco es real totalmente.
es la pequeña historia de la vieja , la vieja es una furgoneta iveco del año 1994 la compraron nueva para mi empresa. fisicamente es la furgoneta de los chatarreros para que os hagais una idea del aspecto que presenta. hace ya mas de 10 años que se paro el cuentaquilometros en 249000 km y todavia sigue dando caña no sabemos cuantos tendra pero ya os podeis hacer a la idea . aki empieza lo increible los canbios de aceite se hacen cuando el mecanico se acuerda oh en su defecto cuando se queda sin aceite. si como leeis se queda sin aceite . la semana pasada iba yo con ella por mi autobia a no mas de 100 km por que no da para mucho mas tanpoco  ;D cuando de pronto noto que se queda sin fuerza poco a poco reduzco a 4 velocidad y plasssss  luz del aceite encendida
peste a quemaillo oh oh necesito salir de aki ande 1 km mas o menos segun me dava el motor ya que poco a poco perdia furerza ,logico
estaria gripando, asta que me sali de la autobia la deje a relantin 15 segundos y la pare . pense pues ha tenido que morir . pobrecilla pero por fin me compran una nueva. le miro la varilla y no mojaba ni la punta de aceite . osea sin aceite practicamente. pues lo mas tremendo , boy al mecanico de la empresa y me dice que le llene el carter con aceite y le haga nivel y pruebe que ya lo a hecho en otras ocasiones . bueno le hecho acite y placa arranca de pm y ya llevo una semana andando con ella . anda como siempre a la misma velocidad de siempre etc etc. como yo digo a quien se lo cuentes no se lo cree. pero es verdad :o :o :o :o 

Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 09:27:11 am »
Cacharros duros, sí.
Sólo falta que le eches un poco de cocacola en vez de diésel.  >:D
Seguro que encima gasta poco (pal caharoo que es claro).

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 10:38:06 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú te querías librar de ella y no sabías que era una "superviviente" >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 11:11:10 am »
Si es que antes los coches aguantaban de todo, ahora vienen amariconaos y enseguida se averían y pa el mecánico...

Buena furgoneta esa [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 11:21:10 am »
Yo trabajé varios años con una de esas, las de los faros redondos, y eso era carne de cañón... pero rompía los calentadores que daba gusto. Ya no se hacen coches así.

 O0 O0

TRULY

Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 11:26:57 am »
pues manolo debes ser un "afortunado" o no  >:D >:D >:D, porque los iveco normalmente no eran lo que se suele decir muy fiables, aunque claro es que son muchos kilometros, que igual estamos hablando de que tiene 500.000 km  :o :o :o :o :o. Seguramente esa serie de los 90 cuando aun pertenecia a pegaso era bastante mas dura que cuando lo cogieron los italianos.  Yo el camion que tuve anteriormente era un iveco del 2003, y con 180.000 tuvieron que hacerle el motor, los inyectores y no se que cosas mas pero el caso es que la fatura subio a mas de  :o :o :o 18.000 euros ¡¡¡¡¡ Asi que imaginate lo contento que debia estar mi ex-jefe con el camioncito. Eso si, tenia tambien un Scania del 2002 con 600.000 y ni una sola averia, eso si que son motores  O0

dmb

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 11:34:43 am »
Yo tengo una de esas en el curro y si que es dura, tiene un monton de chivatos encendidos y todavía anda, para que no molesten los chivatos, se pone un poco de cinta aislante por encima y a correr O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 15:29:51 pm »
La famosa vieja  :DD

Ya conocia yo alguna que otra historia de ella  ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 22:52:48 pm »
Cacharros duros, sí.
Sólo falta que le eches un poco de cocacola en vez de diésel.  >:D
Seguro que encima gasta poco (pal caharoo que es claro).

lo de la cocacola me lo estoy pensando que ya mismo biene el verano y no veas la calor que mete ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú te querías librar de ella y no sabías que era una "superviviente" >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
bueno no sabia que no tenia aceite ;D  pero lo que esta claro es que es un makinon
Si es que antes los coches aguantaban de todo, ahora vienen amariconaos y enseguida se averían y pa el mecánico...

Buena furgoneta esa [plas] [plas]
es cierto antes eran coches para toda la vida O0
pues manolo debes ser un "afortunado" o no  >:D >:D >:D, porque los iveco normalmente no eran lo que se suele decir muy fiables, aunque claro es que son muchos kilometros, que igual estamos hablando de que tiene 500.000 km  :o :o :o :o :o. Seguramente esa serie de los 90 cuando aun pertenecia a pegaso era bastante mas dura que cuando lo cogieron los italianos.  Yo el camion que tuve anteriormente era un iveco del 2003, y con 180.000 tuvieron que hacerle el motor, los inyectores y no se que cosas mas pero el caso es que la fatura subio a mas de  :o :o :o 18.000 euros ¡¡¡¡¡ Asi que imaginate lo contento que debia estar mi ex-jefe con el camioncito. Eso si, tenia tambien un Scania del 2002 con 600.000 y ni una sola averia, eso si que son motores  O0
es cierto las iveco no son muy buenas en general . tubimos otra con motor turbo y salio malisima la hecharon fuera pronto .
no obstante si del 1994 al 98 le hicieron 250.000 km  del 1998 al 2010 yo diria que ya a superado los 700.000km y el remate creo que en grua a venido dos veces en el tiempo que la conozco 1 por culpa del cable del acelerador y otra por el tapon del radiador que se rompio y perdia agua.
La famosa vieja  :DD

Ya conocia yo alguna que otra historia de ella  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D  ya sabes me tiene frito y menuda enritacion me dio la joia pero fue un momento amargo ver como fallecia poco a poco mientras me salia de la autobia.

pao

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 23:13:09 pm »
eso  es una furgoneta de las de antes  O0
mi padre dejo una furgoneta mercedes mb 120 con mas de 600000 mil kilometros y no le dio ningun problema solo aceite y ruedas y un enbrage y con esa a prendi a conducir O0

chusplas

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 23:20:09 pm »
Como apunte yo te puedo decir q trabajo con motores q funcionan sin parar las 24 horas del dia hasta q mueren, y la inmensa mayoria tenemos motores iveco y eso en 12 años q llevo trabajando, por algo sera no ??

Emiliano

  • Visitante
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 23:28:17 pm »
Nos tienes que poner unas fotos de tu furgoneta superviviente, gasgas ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 22:28:10 pm »
jo paso la itv a la primera sigue en vida :o :o

Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 22:29:39 pm »
Y sin revisarla?  :DD :DD :DD O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 22:30:32 pm »
La habra pasado como coche historico  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la vieja ( iveco) algo increible
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 22:31:42 pm »
le hicieron la manicura y ala a seguir dando caña :o