Autor Tema: Tutorial cambiar calentadores zafira B enjoy  (Leído 1510 veces)

NeODarK

• Visitante
Tutorial cambiar calentadores zafira B enjoy
« en: 15 de Enero de 2010, 08:34:15 am »
Buenos días, hay algún tuto para cambiar los calentadores al zafira b?? es q no doy con el, y sobre todo algún modelo equivalente, porque supongo que los originales de opel saldrán bastante caros, estuve ayer en una tienda de repeustos y me sacó dos tipos (marca bosh) uno más cortito y otro más largo, supongo que será el más largo, cierto??

NeODarK

• Visitante
Re: Tutorial cambiar calentadores zafira B enjoy
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 00:03:31 am »
Buenas noches, pues mañana lunes iré a por los calentadores y a ver si se los cambio éste fin de semana

Un saludo para todos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 23:55:02 pm »
muy bien pues hazle unas fotillos y las pones para ver como son los que hay que poner ok!!!!!!!!!!suerte!!!! O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 00:31:45 am »
Yo he visto unas fotos por aqui de los calentadores que lleva pero cambiarlos?
Bueno ya que lo vas ha hacer haz un tuto va. O0

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 13:42:02 pm »
Buenas tardes, estoy pendiente de hacer el brico de cambio de calentadores, mmm, pero alguien sabe la referencia de los calentadores??

Un saludo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 22:42:47 pm »
Buenas tardes, estoy pendiente de hacer el brico de cambio de calentadores, mmm, pero alguien sabe la referencia de los calentadores??

Un saludo
He estado mirando en recambios viaweb, y me salen dos referencias, a ver si te valen,

NGK 6092
CHAMPION CH224/002

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 22:54:06 pm »
marcelinotas graciassssssssss, aro que me valeee, además buenos preciosss que estamos en crisiss

Un saludo

4jor4

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2010, 20:43:19 pm »
¿Me podriaís indicar donde se encuentran exactamente o por donde acceder a los calentadores en la zafi B? Una fotico ya seria la .....

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2010, 22:27:32 pm »
Si le quitas la tapa al motor, te encuentras (mirando de frente) los inyectores en primera fila, sigues un poco mas adelante (hacia la parte de atras del motor) y alli estan, tambien los puedes localizar porque a los inyectores llegan los tubitos del combustible, y a los calentadores cables, espero  que la explicacion esta te quite las dudas O0

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2010, 08:32:42 am »
Buenos días marcelinotas, graciasssssssssssssssss ya las localicé, ahora a pedir los calentadores y a hacer el brico

Un saludooo

4jor4

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2010, 16:39:30 pm »
Gracias por la explicacion, el finde a comprobarlos.

Jimmy A6

• Visitante
Cambio de calentadores Zafira B
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2014, 10:43:31 am »
Muy buenas,

Estoy buscando un brico para cambiar los calentadores de mi Zafira. Me aparece el código de error ECN 38008. No tengo acceso a la zona vip, por lo q os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias.

analantres

• Visitante
Re:Cambio de calentadores Zafira B
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:36:20 pm »
Aquí lo tienes perfectamente explicado y con todas las imagenes necesarias http://clubzafira.com/index.php/topic,64130.0.html

Está en la zona VIP, y creo que te saldrá bastante rentable hacerte VIP y tener acceso a la valiosisima información que hay. De la pasta que te vas ahorrarás, no te digo nada  So.. So.. So.. So..

Jimmy A6

• Visitante
Re:Tutorial cambiar calentadores zafira B enjoy
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:51:25 pm »
Al final me decidí a cambiar los calentadores ya que los localicé en la parte trasera del motor. Los he podido quitar con paciencia ya que el acceso es realmente complicado. También he conseguido los 4 calentadores Bosch a buen precio en una tienda de autorepuestos (precio similar a Oscaro).
En cuanto a hacerme VIP, creo que por supuesto compensa, de hecho me encantaría poder colgar algún brico novedoso. Lo que le he hecho al coche ya está en el foro (limpieza de la EGR, Mariposa de admisión, cambio de calentadores, etc.)

Gracias.