Autor Tema: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina  (Leído 2309 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« en: 11 de Noviembre de 2006, 21:49:06 pm »
Buenas a todos.

Tengo pensado tintar los cristales de mi pequeñina con láminas Solarcheck (que por si alguien no lo había oido las otras dos millones de veces que lo he dicho ¡me la dan el jueves!  [plas] <love).

La duda que me surge tras leer el otro día en un foro es acerca del uso de la luneta térmica

¿puede seguir usándose la térmica aún con la luna trasera tintada con lámina o se forman burbujas y deformaciones si la usas?.

Es que estaba decididísimo a tintarla pero aquí en el norte la térmica es esencial.

Salu2 a tod@s y gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:03:18 pm »
Yo no he oido ni leido nada al respecto de la luneta termica, entiendo que si por tu tierra se instalan es porque no hay ningun problema, pudiera ser que alguna en concreto por no ser de calidad o una instalacion incorrecta le pueda pasar, pero vamos, creo que no existe problema al respecto, aunque te lo dice uno del sur, que la luneta termica la uso 4 o 5 veces al año.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:14:54 pm »
ya van 3 coches con cristales tintados "solarcheck" y hasta hoy ningun problema con la luna ni trasera, ni laterales ...

leonlosino

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:06:31 pm »
ningún problema en casi 10 meses, las mías son energysa

elurra

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:12:19 pm »
Buenas a todos.

Tengo pensado tintar los cristales de mi pequeñina con láminas Solarcheck (que por si alguien no lo había oido las otras dos millones de veces que lo he dicho ¡me la dan el jueves!  [plas] <love).

La duda que me surge tras leer el otro día en un foro es acerca del uso de la luneta térmica

¿puede seguir usándose la térmica aún con la luna trasera tintada con lámina o se forman burbujas y deformaciones si la usas?.

Es que estaba decididísimo a tintarla pero aquí en el norte la térmica es esencial.

Salu2 a tod@s y gracias.
Buena pregunta,yo tambien voy a poner laminas y no habia caido en ese detalle O0 (je je,a mi me la entregan el martes  ^-^>:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2006, 00:10:50 am »
yo la tengo desde hace un año, con las "solarchek" y sin ningun problema. O0

bandido

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2006, 02:32:00 am »
Pues si no se puediera te lo dirian al montarla, yo lo he llevado montado (sola check) y no he notado nada anormal.

De todas maneras la temperatura no es para quemarse, calienta un poco y la lamina va por dentro y laminas terminas por fuera, por lo que no deben de afectar para nada.

zeke

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:20:20 am »
cuanto os han pedido opr intar las lunas?

Arkano

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:35:44 am »
Puedes hacerlo tu mismo si eres un poco mañoso, el rollo de película cuesta entre 25 y 40 euros

theboarder

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:25:48 am »
Puedes hacerlo tu mismo si eres un poco mañoso, el rollo de película cuesta entre 25 y 40 euros

homologado???


Solarcheck para la Zafira hace casi 2 años 180€ desde la 2ª fila todas las ventanas

morlongo2000

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:34:48 am »
Pues después de mirar todos los distribuidores SolarCheck de Vizcaya, Cantabria y Asturias (a falta de que el concesionario me dé presupuesto el lunes) lo más barato han sido 256€ por montar SolarCheck HP True Grey 18. En algunos llegaron a ofrecerme por 240 si montaba algunos de los tonos típicos.

De otras marcas sale más barato (unos 190€) pero después de gastarme el dineral que cuesta el Zafi quiero las mejores láminas y estas se supone son las Solarcheck.

Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2006, 11:23:52 am »
Pues después de mirar todos los distribuidores SolarCheck de Vizcaya, Cantabria y Asturias (a falta de que el concesionario me dé presupuesto el lunes) lo más barato han sido 256€ por montar SolarCheck HP True Grey 18. En algunos llegaron a ofrecerme por 240 si montaba algunos de los tonos típicos.

De otras marcas sale más barato (unos 190€) pero después de gastarme el dineral que cuesta el Zafi quiero las mejores láminas y estas se supone son las Solarcheck.

Salu2

Estoy contigo, ademas es un precio razonable.

lancer

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2006, 18:39:09 pm »
A mi me han costado las hp true grey 18 340 euros, por lo de la luneta sin problemas, en el megane las tengo desde hace 5 años y tampoco ha habido problemas.

elurra

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:01:18 pm »

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:28:09 am »
energysa
esta es la marca que monta un amigo mio por 180€ (las que yo pondre)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:40:13 pm »
Las mejores, sin duda las "solarcheck" O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:58:36 pm »
Morlongo, a mi me las pusieron en el mismo concesionario.

No son Solar Check sino de la marca Plasrema (de Madrid, con hoja de homologación que te dán en el conce) y ahora empiezo a pensar que me han timado un poquito  <cabreado
por ese extra me cobraron 300 € (portón trasero, lunas de puertas segunda fila y lunas fijas de la tercera fila.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:07:50 pm »
Recopilatorio creo que te han cobrado en exceso. Yo las puse solar check y me han cobrado 240 € las mismaas que todos, desde la 2ª fila hasta el porton. Tambien como es logico son homologadas, creo que se han pasado en tu precio.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:13:45 pm »
Si, si, ahora ya lo veo claro...  >:(

Mi error fue no informarme bien antes. Me cegó la facilidad de que me lo hicieran todo en el el concesionario... seguro que si voy al mismo taller en que se las ponen a los del concesionario me ahorro unos buenos €s para una meriendilla.

Así que... mi error sirva de aprendizaje para otros    ^-^

morlongo2000

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:18:11 am »
Bueno, pues al final yo lo monto en el conce.

En un taller de Euskalgass me cobraban 256€ por las Solarcheck y el conce me monta las mismas por 288€. Son 32€ más pero con tal de sacarlo del conce preparado y no tener que bajar el coche al centro de Bilbao a las 9 de la mañana, llegar tarde a trabajar, recogerlo a la noche...

Encontré opciones más baratas pero todo el mundo tiene claro que las Solarcheck son las mejores y después de fundirme 4 kilos en un Zafira ratear 90€ en el tintado de las lunas...

Salu2

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:47:04 pm »
!! Escelente decisión !! Que las disfrutes  O0 [plas]

Akkron

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:52:26 am »
Morlongo, a mi me las pusieron en el mismo concesionario.

No son Solar Check sino de la marca Plasrema (de Madrid, con hoja de homologación que te dán en el conce) y ahora empiezo a pensar que me han timado un poquito  <cabreado
por ese extra me cobraron 300 € (portón trasero, lunas de puertas segunda fila y lunas fijas de la tercera fila.

Saludos.

Yo tambien tengo puestas la de Plaresma pero a mi me han costado 180€ + Iva.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:17:10 pm »
Pues, si, me han timado :'(

Bueno será saberlo para otros que esten pensando ponérselas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda para los que tengan los cristales tintados con lámina
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:23:28 pm »
ahora empiezo a pensar que me han timado un poquito  <cabreado
por ese extra me cobraron 300 €
un poquito?? 300€ por unas solarcheck todavia,las energysa las montan por 180€ homologadas,en cualquier color y tonalidad