Autor Tema: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"  (Leído 1350 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2010, 23:47:23 pm »
hemos hablado chavales con atencion al cliente de opel y muy amablemente la chica segun mi mujer,,,,, nos ha dado un numero de expediente y nos ha dicho que cuando tengamos el taller y la cita volvamos a llamar para que alguien de la opel ,,, se ponga en contacto con ellos y vea el coche, asique eso de momento :-\ :-\ :-\ya sabeis <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2010, 23:48:58 pm »
Pues a esperar a meterlo y que lo miren.

¿Tú no le has echado agua?

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2010, 23:54:36 pm »
Pues a esperar a meterlo y que lo miren.

¿Tú no le has echado agua?
mañana hare la prueba que hasta hoy no ha dejado de llover y no se habia secado, ya te contare si averiguo por donde cae, pero estate seguro de que dare con el tema  O0 O0 O0 O0

Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2010, 23:55:05 pm »
No lo dudo, compi, Suertaza ;)

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2010, 00:02:54 am »
No lo dudo, compi, Suertaza ;)
gracias manel O0 O0 O0 O0, le pienso hacer fotos y todo y si puedo hasta video para grabarlo y que lo veais O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2010, 00:04:48 am »
Que tengas suerte que hay que disfrutarla. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2010, 01:27:13 am »
Pues a ver por dónde está la grieta para que el resto sepamos por dónde van los tiros, porque me da la sensación que con el tiempo estas problemillas irán saliendo. Aunque yo no me puedo quejar, que mi Zafira duerme siempre en garaje.

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2010, 11:47:35 am »
Pues a ver por dónde está la grieta para que el resto sepamos por dónde van los tiros, porque me da la sensación que con el tiempo estas problemillas irán saliendo. Aunque yo no me puedo quejar, que mi Zafira duerme siempre en garaje.
la verdad danitus es que no se si tendra que ver, pero no tendria que ver porque efectivamente como dijo mig21, los coches de galicia y por el norte, tendrian todos goteras!!!!!lo que si esta claro macho es que normal no es,,,,, y me parece que hoy no podre hacer la prueba porque se esta poniendo ya a chispear otra vez >:( >:(en fin tendre que ponerle una balleta y papel de celulosa :'( :'( :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2010, 21:34:03 pm »
enrique as mirado si esta bien puesta la goma del mazo de cables del porton?? quizas ahy alla un fallo y revisa bien la goma que no tenga defecto alguno . nada pierdes O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2010, 01:56:52 am »
Esperemos haber que te dicen en la Opel, pero no deja de ser una p***da.  :-\ :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2010, 09:32:50 am »
Una gotera en el techo panoramico... eso de toda la vida se ha arreglado poniendo un cubo debajo. Manda huevos a estas alturas que tengamos goteras. A ver lo que te dicen mañana. Suerte.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2010, 11:12:49 am »
Pues vaya apaño de techo Enrique...
Esperemos que sea cosa de poco y mañana te lo solucionen tío ¡¡SUERTE!!  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2010, 20:34:49 pm »
enrique as mirado si esta bien puesta la goma del mazo de cables del porton?? quizas ahy alla un fallo y revisa bien la goma que no tenga defecto alguno . nada pierdes O0
la verdad es que ya lo he mirado, macho y no se ve nada raro, encima hoy iba al tema de echarle agua con la lanza por encima pero ha llovido y no he podido comprobar mas que se sigue mojando, tengo ya ganas de que llegue mañana y hablar con el del taller este  bueno de madrid  :-\ :-\ :-\, de verdad que necesito un poquito de buena suerte estoy hasta el <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pao

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2010, 20:48:40 pm »
esto es un misterio lo que te pasa nenas buscate al barrendero del barrio que este con la mangera y te eche por el techo  O0

Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2010, 21:03:38 pm »
Oye y concretamente el agua ¿por donde te sale?
¿es zona pequeña o grande?
¿delante?
¿detrás?
¿por la junta central?
A la altura de ¿qué cajón?


Paciencia, Enrique, que tampoco se arregla nada, y en el fondo es una tontería.
intenta olvidarlo a ratos y piensa en todos esos buenos ratos que la rutina no nos deja ver:
http://clubzafira.com/index.php?topic=16857.msg357078#msg357078
http://clubzafira.com/index.php?topic=17697.0

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2010, 00:07:28 am »
Oye y concretamente el agua ¿por donde te sale?
¿es zona pequeña o grande?
¿delante?
¿detrás?
¿por la junta central?
A la altura de ¿qué cajón?
pues manel la historia esta atras del todo, levanta el porton del maletero , fijate en la goma de ajuste y vete mirando justo desde las visagras de dicho porton hacia la pieza de plastico del interior que si haces un poco de fuerza sale de su enclave con sus grapas sin problema,,,, veras el interior del plafon del maletero y la sujeccion de la base de antena al igual que la carroceria, bueno pues hay como una pestaña tanto a la izquierda como a la derecha del mismo con forma ovalada y que no llegan a juntarse la una con la otra, 3 ó 4 milimetros de separacion entre ambas piezas de la carroceria del coche, pues por ahi cae el agua, el problema es que se moja toda la pieza de plastico al estar puesta, resbalando el agua por la parte superior descendiendo por dentro del enmoquetado hacia la centralita de atras, con el consiguiente peligro claro :-\ :-\ :-\,,, llegando a caer el agua en el agujero redondo que tenemos en la tercera fila de asientos :8( :8( :8( :8(,,, y encima para colmo hoy he hablado con el taller pero el jefe esta enfermo asique m etocara esperar, espero que se recupere pronto, que sino..... por lo menos para que sepa del tema primero antes que el de turno que halla dejado, no???????en fin que no llueva mas por favor!!!!!!!!!!!!!!

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2010, 10:58:56 am »
si señor no habia visto el hilo muchas gracias  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2010, 20:34:55 pm »
bueno gente pues hoy ya he hecho la prueba de la lanza del lavadero y aqui os pongo unas fotos de por donde se mete el agua para que si a alguno se le ocurre alguna idea que me lo diga, el techo por dentro esta seco y sin manchas, la base de la antena esta seca tambien, y lo unico que he visto húmedo ha sido la goma de ajuste del porton con la chapa del coche
, esta es del lado izquierdo hecha de frente...
esta del lado derecho también de frente..
esta es desde dentro sentado en el maletero..
y otra mas del otro lado..
espero que alguno sepa echarme una manilla gracias gente... ;) ;) ;)

Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2010, 21:19:07 pm »
Habría que ver como llega el agua al interior  :( ???
Porque por ahí sale, pero entrar ¿por dónde te entra? Supongo que no lo has localizado.

Podrías tapar ese agujero, pero el agua correría por el techo y saldría por otro, o peor se quedaría corroyéndolo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2010, 21:35:27 pm »
¿Kike por casualidad as sacado de sus sitio la goma del porton del maletero?

Si no es así sacala de su sitio y observa si de alguna manera se puede sellar por la parte exterior las uniones de chapa que has marcado con el circulo rojo.

Puede utilizar sellador a brocha o el tipico tubo de silicona con pistola manual,puedes autilizar en ese caso el sellador transparente tipo cristalero.

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2010, 21:43:56 pm »
pues despues de hablar del tema con el roscas y de explicarle como es el tema puede que fuese de la goma de ajuste pero si quitais la goma observareis que la chapa del coche hace un angulo de unos 45º llendo a encajar la goma en esa terminacion que os digo, de todas formas maguayo yo creo que es difcil pero no imposible que pase el agua por dentro de la goma hacia el interior y que ahi resbale, hasta esa pieza que he señalao en rojo que es por donde cae, ojala tuviera localizado por donde entra, y encima esta semana no se yo si lo voy a poder llevar al taller porque tengo una de curro increible :-\ :-\ :-\......le he metido un clinex a cada lado de la goma por donde toca con la chapa para ver si es problema de la goma o de que???????????? nosenosenosenosensoe

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2010, 21:48:10 pm »
¿Kike por casualidad as sacado de sus sitio la goma del porton del maletero?

Si no es así sacala de su sitio y observa si de alguna manera se puede sellar por la parte exterior las uniones de chapa que has marcado con el circulo rojo.

Puede utilizar sellador a brocha o el tipico tubo de silicona con pistola manual,puedes autilizar en ese caso el sellador transparente tipo cristalero.
no se que pensar macho y si luego como decis se queda por ahi el agua y no sale, ya sabes que el agua acaba saliendo por donde sea como tenga una fuguilla....... pero claro no lo descarto.... que otra cosa no??????

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2010, 21:58:21 pm »
no se que pensar macho y si luego como decis se queda por ahi el agua y no sale, ya sabes que el agua acaba saliendo por donde sea como tenga una fuguilla....... pero claro no lo descarto.... que otra cosa no??????

Puedes sellar toda la parte de arriba por donde va encajada la goma del maletero asta los dos extremos de cada lado pillando parte de la curva que ya cae hacia abajo para mas seguridad de que si el agua se queda estancada si llega a ambos lados ya caerá por la gravedad hacia abajo.

Ya te digo saca la goma de su sitio y haber que se ve por hay y si hay posibilidad se sellar con cordon finito de silicona toda esa zona.

Coma ya te dije puedes utilizar un sellador a brocha y con una brochita pequeña o un pincel grueso le das una capa a toda esa parte.

O bien con un bote de sellador le aplicas un cordon finito y con un guate de latex o similar lo exparces con el dedo.

Y por ultimo vuelves a poner la goma en su sitio que es muy facil y ya esta,hay no se vera nada de nada  ;)

mariocarlos

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2010, 22:14:02 pm »
mira aver si es por la junta o los tornillos de las bisagras del porton que estan colladas a la carroceria que no este algun tornillo flojo o la junta mal

Enrique

  • Visitante
Re: "TENGO UNA GOTERA EN EL TECHO PANORAMICO"
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2010, 23:52:28 pm »
voy a enterarme de momento cuanto cuesta la goma, y voy a cambiarla, no pierdo nada con eso, y despues, ya veremos que pasa, pero no descarto hacer eso de la silicona, gracias zafiruki O0 O0 O0