Autor Tema: Activación sistema seguridad por accidente  (Leído 595 veces)

evazcas

• Visitante
Activación sistema seguridad por accidente
« en: 23 de Diciembre de 2009, 20:05:44 pm »
Tengo una zafira desde hace 2 años y ya me ha pasado varias veces que se activa el sistema de seguridad como si el coche hubiera tenido un accidente, es decir se abren las puertas se enciende la luz interior y los intermitentes. Por un casual probé a desactivarlo quitando la batería y al volver a conectarla volvió todo a la normalidad. Lo comenté en la Opel y me dijero que era problema del controlador del airbag, me lo cambiaron, lo reprogramaron, pero desde que lo hicieron me ha vuelto a pasar. ¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿Lo ha solucionado?. Agradezco de antemano vuestra colaboración.

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

feantre

• Visitante
Re: Activación sistema seguridad por accidente
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:42:25 pm »
que cosas mas raras les pasan a estos coches <idiot

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:49:37 am »
desde luego es para pensarmelo el comprar una zafi B cada vez os salen mas cosas >:D >:D >:D me parece que me esperare a la C o la D >:D >:D >:D >:D

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 07:40:24 am »
tienes razon ami me a pasado un par de vece
y se queda la luz interior encendida
tiener que resetear sacando el borne de la bateria +unos segundos
pero solo me a pasado 2 vecessobretodo al abrir las puertas desde el interior

mikle

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 19:01:08 pm »
hola compis:
A mi me ha paso el primer año y como estaba en garantia lo lleve a la opel y me dijeron que se trataba de la centralita y que me la cambiarian, no se que cambiaron el caso es que fui al de dos dias y todo solucionado y el dia 2 de febrero de este año osea hace dos dias me volvio a pasar lo siguiente: me he dado cuenta que llegando al curro me desabroche el cinturon a la velocidad suficiente para que sonase la alerta del cinturon pero en vez de sonar la alerta del cinturon se abrieron las puertas (las llevaba cerradas) se encendieron las luces de emergencia y las luces interiores y todos el testigo de los airbags en el cuadro, tambien en cuanto pise el embrague para cambiar el motor se paro.
Arranque y parece que todo vuelve a la normalidad a excepcion de la luz interior que se queda encendida a perpetuidad y lo que he hecho es quitar la lampara del asiento delantero y apagar las traseras desde los interuptores.
Mañana hare lo que se ha comentado de quitar el borne positivo de la bateria a ver lo que pasa.
evazcas no eres al unico que le ha pasado y seguro que hay mas gente
un saludo

mikle

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 14:33:06 pm »
solucionado

quite el borne positivo de la bateria unos segundos y todo volvio a la normalidad exceptuando las ventanas que no suben como lo hacian antes ( solas con un toque al boton de un segundo) pero seguro que hay por aqui algun hilo que lo trata
salludos

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 16:25:39 pm »
A mí me pasó, y era la centralita que controla los airbag. Pinchando aquí está el hilo que abrí en su día.

O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 23:47:49 pm »
todo volvio a la normalidad exceptuando las ventanas que no suben como lo hacian antes ( solas con un toque al boton de un segundo) pero seguro que hay por aqui algun hilo que lo trata
salludos

Efectivamente, mira aquí  http://clubzafira.com/index.php?topic=3119.0   ;)