hola compis:
A mi me ha paso el primer año y como estaba en garantia lo lleve a la opel y me dijeron que se trataba de la centralita y que me la cambiarian, no se que cambiaron el caso es que fui al de dos dias y todo solucionado y el dia 2 de febrero de este año osea hace dos dias me volvio a pasar lo siguiente: me he dado cuenta que llegando al curro me desabroche el cinturon a la velocidad suficiente para que sonase la alerta del cinturon pero en vez de sonar la alerta del cinturon se abrieron las puertas (las llevaba cerradas) se encendieron las luces de emergencia y las luces interiores y todos el testigo de los airbags en el cuadro, tambien en cuanto pise el embrague para cambiar el motor se paro.
Arranque y parece que todo vuelve a la normalidad a excepcion de la luz interior que se queda encendida a perpetuidad y lo que he hecho es quitar la lampara del asiento delantero y apagar las traseras desde los interuptores.
Mañana hare lo que se ha comentado de quitar el borne positivo de la bateria a ver lo que pasa.
evazcas no eres al unico que le ha pasado y seguro que hay mas gente
un saludo