Autor Tema: UNA MAS QUE RARO  (Leído 473 veces)

GOR

• Visitante
UNA MAS QUE RARO
« en: 16 de Diciembre de 2009, 23:49:56 pm »
Pues nada ayer a la mañana arranco el coche y se me enciende al coche con la llave inglesa y se queda encendida un buen rato, luego se apaga ella sola, despues se vuelve a encender, todo esto mientras circulaba, no note nada raro en el comportamiento pero cuando pare hice el juego de pedales para ver el codigo de fallo y me salio el ECN 4005A, me voy pal conce y me confirman que es fallo de la egr, y ahora estoy  a la espera de k llegue el repuesto y pasarme para que me la cambien.
Asi que como os podeis imaginar estoy la mar de contento con este cochecito que tuve la desgracia de comprarme, menos mal que de lo malo malo me entra en la garantia de los 4 años y no soltare un duro pero ahun asi es un coñazo tener k pasarme por el taller cada dos por tres.
Estoy temblando porque en agosto se me acaba la garantia y entonces si que me tocara pagar por cada cosa k le salga k estoy seguro k le saldra.

feantre

• Visitante
Re: UNA MAS QUE RARO
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:58:21 am »
la EGR es la Extension de GaRantia <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:22:47 am »
Pues eso, mientras entre en garantía...  :P

pelu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 23:54:10 pm »
me gustaria que me explicasen como se hace el juego de pedales para saber dondo esta el problema o la averia

GOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 23:58:12 pm »
te subes al coche , pisas freno y acelerador y al mismo tiempo giras la llave hasta el contacto y en el recuadro del kilometraje aparecera el codigo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 06:56:07 am »
me gustaria que me explicasen como se hace el juego de pedales para saber dondo esta el problema o la averia

Buenas noches ,1º deberias pasar por presentaciones y hacer lo propio,para asi poder darte la bienvenida al club. O0

[reglas]

Aqui

pelu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 22:18:46 pm »
buenas nohes! lo siento x no saludar ayer pero esq no controlo mucho estas cosas. te importaria decirme lo del truco. muchas gracias. adios